Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora



«Hay trece muertos, de los cuales hemos identificado ya a siete personas: una mujer italiana, una mujer portuguesa, una mujer con doble nacionalidad española y argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española. Estas son las siete personas que han sido identificadas»
 
Tampoco olvidamos como el viernes Forn hizo distinción entre las víctimas catalanas y las españolas. Puestos a distinguir gilipollas y gilipolleces.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es la que tiene ser un conseller catalán.
No, es lo que tiene ser un talibán. Puedes hablar obviamente de los que son catalanes, pero no haciéndolo intencionadamente diferenciandolos de los españoles. Porque no es lo mismo decir lo que dijo, que decir que entre los españoles, hay X víctimas catalanas.

Es indefendible.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es la que tiene ser un conseller catalán.
No, es lo que tiene ser un talibán. Puedes hablar obviamente de los que son catalanes, pero no haciéndolo intencionadamente diferenciandolos de los españoles. Porque no es lo mismo decir lo que dijo, que decir que entre los españoles, hay X víctimas catalanas.

Es indefendible.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Tendría que haber dicho ciudadanos del mundo.
 
Tendría que haber dicho ciudadanos del mundo.

Bueno, si no me equivoco, Rajoy, el viernes, dio su pésame a los Españoles que se sientan representados por el o algo así dijo. Aunque la verdad, no le presté demasiada atención, ya que, a mi, ni por una ni por otra...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Lo he defendido?

Solo digo que hay otras cosas que deberían ser indefendibles y siempre aparecen "peros"
 
En laSexta están dejando claro que Barcelona es una ciudad multicultural (mil veces lo están repitiendo en directo), y que en Sevilla aparecen pintadas aisladas en templos sarracenos.
 
Tiroteo en Nimes, estación de tren.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Quieres decir que los Mossos se la tenían jurada y se la han devuelto? Es tiempo para hacer ese tipo de cosas? ( Entiéndase que hablo de mandos y responsables políticos, no de los agentes )

Si es así me da bastante asco.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Tiroteo en Nimes, estación de tren.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La estación de tren de Nimes ha sido escenario de un tiroteo este sábado tras la disputa en la localidad francesa de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Según informa 'Marca', tres individuos armados se han bajado de un tren procedente de París y han abierto fuego. Se desconocen por ahora las consecuencias de esta acción.
 
Arriba Pie