Es la que tiene ser un conseller catalán.Tampoco olvidamos como el viernes Forn hizo distinción entre las víctimas catalanas y las españolas. Puestos a distinguir gilipollas y gilipolleces.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No, es lo que tiene ser un talibán. Puedes hablar obviamente de los que son catalanes, pero no haciéndolo intencionadamente diferenciandolos de los españoles. Porque no es lo mismo decir lo que dijo, que decir que entre los españoles, hay X víctimas catalanas.Es la que tiene ser un conseller catalán.
Tendría que haber dicho ciudadanos del mundo.No, es lo que tiene ser un talibán. Puedes hablar obviamente de los que son catalanes, pero no haciéndolo intencionadamente diferenciandolos de los españoles. Porque no es lo mismo decir lo que dijo, que decir que entre los españoles, hay X víctimas catalanas.Es la que tiene ser un conseller catalán.
Es indefendible.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No tienes razón. La tienes en casi todos los posts, pero en esto, no te la puedo dar.Tendría que haber dicho ciudadanos del mundo.
Tendría que haber dicho ciudadanos del mundo.
Si defendéis lo de Forn ayer, no hay más que decir. Tiene un nombre pero me lo callo.Eso es indefendible, para el resto de cosas siempre aceptamos un pero...
As usual
Pues di las otras cosas indefendibles, y te daré también la razón.Lo he defendido?
Solo digo que hay otras cosas que deberían ser indefendibles y siempre aparecen "peros"
Quieres decir que los Mossos se la tenían jurada y se la han devuelto? Es tiempo para hacer ese tipo de cosas? ( Entiéndase que hablo de mandos y responsables políticos, no de los agentes )Ayer, todos los medios españoles y los miembros del gobierno, remarcaban que "estamos unidos frente al terrorismo".
Quizá es el momento de recordar cosas como éstas:
En 2015:
Bronca por un soplo de la Policía a unos yihadistas en Sabadell
Un mosso infiltrado en la célula yihadista presenció el chivatazo
Hace escasos meses:
La Generalitat recrimina a Zoido que excluya a los Mossos de la coordinación antiterrorista
Els Mossos, exclosos d'una cimera antiterrorista a Barcelona - 8 al dia amb Josep Cuní - 8TV
Eurocop alerta que l’exclusió dels Mossos d’Europol pot comprometre la seguretat de tota Europa
Un sindicato de policías europeo exige la integración de los Mossos en Europol
Y la respuesta a tal exclusión, la respuesta del ministro de interior era ésta:
Zoido asegura que la seguridad en Cataluña "está salvaguardada de cualquier tipo de coyuntura"
Zoido: "La junta de seguridad de Cataluña se celebrará en el momento adecuado"
No olvidamos.
La estación de tren de Nimes ha sido escenario de un tiroteo este sábado tras la disputa en la localidad francesa de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España.Tiroteo en Nimes, estación de tren.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk