Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

VINETA-atentados_EDICRT20170818_0001_6.jpg
 
Última edición:
Yo creo que sobraba hacer la distinción tan clara, pero también creo que no es para darle tantas vueltas

Es para darle vueltas porque no se trata de hacer una distinción sino de mentir para hacerla, que yo sepa los catalanes tienen nacionalidad española por lo que, le guste a quien le guste, son 4 personas de nacionalidad española de las cuales 2 son catalanas.
Declaraciones como estas resultan enfermizas y lamentables.

Saludos
 
Pues agárrate, que no lo he oído en persona, pero Puigdemont por lo visto ha dicho que este es el segundo atentado más grave del país, después del de Hipercor.

Ya me extrañaba a mi que tardasen tanto en asomar la patita.
 
Yo creo que sobraba hacer la distinción tan clara, pero también creo que no es para darle tantas vueltas

Es para darle vueltas porque no se trata de hacer una distinción sino de mentir para hacerla, que yo sepa los catalanes tienen nacionalidad española por lo que, le guste a quien le guste, son 4 personas de nacionalidad española de las cuales 2 son catalanas.
Declaraciones como estas resultan enfermizas y lamentables.

Saludos
Es así, como dices, por eso es que sobraba.
 
Tiroteo en Nimes, estación de tren.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La estación de tren de Nimes ha sido escenario de un tiroteo este sábado tras la disputa en la localidad francesa de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Según informa 'Marca', tres individuos armados se han bajado de un tren procedente de París y han abierto fuego. Se desconocen por ahora las consecuencias de esta acción.

La Policía francesa confirma al menos un detenido en Nimes y desmiente que haya ocurrido un tiroteo

Las autoridades han confirmado que no se ha producido ningún tiroteo, pero han pedido que se evite la zona de la estación hasta nuevo aviso para aclarar las dudas de lo sucedido.
 
Yo he tenido que quitarlo antes de potar.

Gracias a dios que por lo visto tenemos un "observatorio contra la islamofobia" para vigilar que no digamos cosas malas. Estoy mucho más tranquilo.
 
Pongo un montón de notícias sobre la exclusión de los mossos de la Europol, que deberían suponer un escándalo de primera magnitud, y me lo justificáis con chorradas como que si en la intervención de Puigdemont solo había la bandera catalana, o que se diferencian víctimas catalanas de españolas.
Vuestro cinismo es grotesco.
 
Pongo un montón de notícias sobre la exclusión de los mossos de la Europol, que deberían suponer un escándalo de primera magnitud, y me salís con chorradas como que si en la intervención de Puigdemont solo había la bandera catalana, o que se diferencian víctimas catalanas de españolas.
Vuestro cinismo es grotesco.
Es lo que tiene ser policía política..., Pero si hace poco pusieron a un tío independentista de jefe!!!
Indignate fuerte, yo aún estoy esperando cuando vas a usar el atentado para tus rollos de la independencia y todo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Joder Susana, hay un atentado y... mere dos tweets en uno. Hasta ahí llega.

Sigamos comentando en que le hemos fallado, porque salen muchos sarracenos diciendo que tienen prohibido matar. Además de que los terroristas eran presuntamente compatriotas. Es una problemática local, una lucha de los desamparados contra el sistema capitalista. A mí me han convencido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me parece vergonzoso y repugnante que algunos intenten aprovechar esta tragedia para sus objetivos políticos.

Vergüenza y asco.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie