Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

¿De donde sacas toda esa info Manu? Porque estoy siguiendo el desarrollo a través de varias webs y no he leído nada de todo eso. De momento todas hablan de un único conductor, no se menciona su nacionalidad (a parte de lo del pasaporte) y tampoco confirman cifras de muertos o heridos.

Tele Cinco, La Sexta, Antena 3... Está hablando ahora mismo el portavoz del sindicato de policía. Confirma origen marroquí. Mínimo dos, posiblemente alguno más. Tiroteo en la Boquería, otro atrincherado...
 
Hay confirmado un terrorista atrincherado en el restaurante "La luna de Estambul". Y otro más huido, que ha salido corriendo fuertemente armado. Más el conductor.
 
Hijos de puta.

Yo suelo pasar por ahí muy a menudo, suerte que hoy no me ha tocado. En cuanto me he coscao del follón he llamado a mis padres para que se metieran en su casa, ya que viven por la zona y pasean por ahí a diarío.

Esto no puede continuar así...
 
Por cierto, si tenéis a algún familiar o conocido por la zona y no responde al teléfono, no os preocupéis si no contestan. Han instalado inhibidores de frecuencias en toda la zona.
 
Joder, joder, joder... Por lo visto, habían alquilado DOS furgonetas. La segunda, sigue sin localizar. Y hay gente que ya habla de 14 fallecidos

La furgoneta es una FIAT, COLOR BLANCO, 7082JWD
 
Por cierto, si tenéis a algún familiar o conocido por la zona y no responde al teléfono, no os preocupéis si no contestan. Han instalado inhibidores de frecuencias en toda la zona.

desde la pura ignorancia, ¿no hay un método menos intrusivo para hacer éso? porque vamos, como para no preocuparse.

Es prioritario que los terroristas no puedan comunicarse entre si ni recibir instrucciones, supongo.
 
Es más bien por temas de explosivos si hubiera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En la laSecta ya no saben como intentar seguir defendiendo que no es un atentado terrorista.
 
No solo La Sexta...

08a6a1302496d22f4799fd9bff66e310.jpg
 
Mi familia está toda bien, solo que me dicen que Bcn está cerrada y no saben cómo van a volver, les han cogido a todos en sus respectivas oficinas.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie