Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Voy por ahí 2-3 veces por semana. Ayer mismo. Mentiría si dijera que no se me había pasado por la cabeza que pasara una cosa así. Lamentablemente ha pasado. Sobretodo mi afecto con las víctimas. Y que pillen al autor/es. Vivo o muerto.
 
Aunque últimamente siempre me quejaba de la invasion de turistas, me es difícil estar por Barcelona y no pasar por esa zona, innumerables recuerdos de mi infancia con mis padres...
Ahora mismo siento un dolor insoportable , imposible asimilar tanta sinrazón
 
Ahora dicen los mossos que los que estaban atrincherados en el bar han conseguido escapar tras "reventar" a dos rehenes (no sé que quieren decir con esto).
 
Ya me he comido las fotos de dos niños, me han jodido el mes.
 
Joder, qué mierda tener que volver a vivir esto en nuestro país :llanto ... Un abrazo a todos los barceloneses.

Espero que a estos asesinos hijos de puta alguien les deje muy clarito antes de morir que Alá los va a mandar derechitos al infierno.

Un saludete.
 
Mis condolencias para todas las familias de los fallecidos, y mis ánimos y solidaridad para todos...

No sé si he ido siete u ocho veces a Barcelona (mi hijo ha patinado muchos años, y hemos ido varios a la Extreme Barcelona), y siempre hemos dado un paseo por las Ramblas y hemos comprado y tomado algo en el Mercado de la Boqueria. Duele pensar en esa zona manchada de sangre... :( :(

Entristece y cabrea mucho pensar en según qué cosas...

Saludos.
 
Joder he visto algunas imágenes muy, muy jodidas. Lo siento por toda esa gente que paseaba como tanta gente una tarde de verano por Las Ramblas. El presunto autor, español nacido en Melilla según dicen algunos medios.
 
DHcnH-lW0AIzkJy.jpg
 
Este atentado, por ser en Barcelona, demuestra la mezquindad y la ruina moral de muchísimos. Y no estoy hablando de los hijos de puta terroristas. Da vergüenza pertenecer a la misma especie.

Increíble :pota
 
Arriba Pie