Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Muy de acuerdo con el señor Oneto. Como no podía ser de otra forma cuando se limita a decir verdades irrefutables.
El dolor y la solidaridad no tienen porque tener una forma concreta y más válida de expresión que otra, digo yo. Pero ya que lo dices, a mí personalmente como habitante de la zona de Barcelona me produce una vergüenza ajena indescriptible alguna de las imágenes que se han producido en la manifestación de ayer.Esto es una manifestación?
Un catalán según fuentes catalanas es más trabajador culto y digno que un español. Mucho más si es mosso. Pero la práctica indica que un mosso cuesta mucho más que un GC y hace 4 veces menos trabajo. En los '90 cuando los mossos tomaron las competencias al entrar en las cárceles para prestar seguridad exigieron que las garitas fueran dignas para prestar el servicio, que tuvieran comunicación, que si tuvieran que portar arma larga cobraran un plus, que si tenían que portar chalecho antibalas, que si prenda de cabeza y otro más por estar de plantón fuera de sus dependencias oficiales. El resultado es que exigieron que únicamente podrían trabajar 4 horas al día prestando seguridad, mientras que un GC lo hacía durante 12 y al día siguiente otra vez y por necesidades del servicio no se disfrutó de días libres durante los años 92, 93 y 94 sin ningún tipo de remuneración. Es decir trabajan menos y a mucho más coste.
Ok. Perfecto. Sindicato desde los '90 hasta ahora ha habido. Con poca fuerza eso si.haberse sindicado
ah que no puden, que al ser un cuerpo militarizado deben obediencia ciega y actúan como robots sin cerebro.
que mala pata :/
estáis adoctrinados
vuestros medios os mienten
(sound familiar?)
Ayer vinieron a honrar a las víctimas? Porque sus mensajes no es lo que decían.Las puedes poner, a mí me va a seguir pareciendo muy triste que un día para honrar a las victimas haya quedado en un segundo plano, creo que no es tan complicado ver qué ayer no era el momento.
E insisto pitaría e insultaría a Rajoy y al rey todos los días de mi vida, ayer no.
Qué los políticos y los medios de comunicación ( muchos de ellos afines a ciertos partidos, por los favores prestados y los que caerán ) se presten a sacar rédito de una matanza, pues bueno, da asco y suscita desprecio.
Otra vez la misma mentira?Qué los políticos y los medios de comunicación ( muchos de ellos afines a ciertos partidos, por los favores prestados y los que caerán ) se presten a sacar rédito de una matanza, pues bueno, da asco y suscita desprecio.
Y preocupación, mucha preocupación. La desinformación ya es alarmante:
Spain terror attacks: Catalan interior ministry was warned about imam