Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Esto es una manifestación?
El dolor y la solidaridad no tienen porque tener una forma concreta y más válida de expresión que otra, digo yo. Pero ya que lo dices, a mí personalmente como habitante de la zona de Barcelona me produce una vergüenza ajena indescriptible alguna de las imágenes que se han producido en la manifestación de ayer.
 
Un catalán según fuentes catalanas es más trabajador culto y digno que un español. Mucho más si es mosso. Pero la práctica indica que un mosso cuesta mucho más que un GC y hace 4 veces menos trabajo. En los '90 cuando los mossos tomaron las competencias al entrar en las cárceles para prestar seguridad exigieron que las garitas fueran dignas para prestar el servicio, que tuvieran comunicación, que si tuvieran que portar arma larga cobraran un plus, que si tenían que portar chalecho antibalas, que si prenda de cabeza y otro más por estar de plantón fuera de sus dependencias oficiales. El resultado es que exigieron que únicamente podrían trabajar 4 horas al día prestando seguridad, mientras que un GC lo hacía durante 12 y al día siguiente otra vez y por necesidades del servicio no se disfrutó de días libres durante los años 92, 93 y 94 sin ningún tipo de remuneración. Es decir trabajan menos y a mucho más coste.


haberse sindicado
ah que no puden, que al ser un cuerpo militarizado deben obediencia ciega y actúan como robots sin cerebro.
que mala pata :/
 
haberse sindicado
ah que no puden, que al ser un cuerpo militarizado deben obediencia ciega y actúan como robots sin cerebro.
que mala pata :/
Ok. Perfecto. Sindicato desde los '90 hasta ahora ha habido. Con poca fuerza eso si.

Pero lo que más me gusta de tu contestación es el recochineo delator obviando contestar a la otra parte de mi post. Imagino la razón de pq no lo haces...
 
terrorismovalencia-kSUB--620x349@abc.jpg


:facepalm
 
Chavales,estoy curado de espanto.Nadie como los españoles para producir vergüenza ajena allende de nuestras fronteras. :pota

Uno de mis mejores amigos está con su familia política en Imatra (Este de Finlandia) y ayer puso la televisión su suegro para enterarse de las noticias internacionales.Le llamó cuando sacaron las imágenes de la manifestación y le pidió amablemente que le tradujera lo que se oía de fondo,las pancartas y el resto para entenderlo mejor.
Media hora de rigor y llegaron ambos a la misma conclusión,"Son tan sinvergüenzas los que pitan como los que reciben los pitos".
 
Qué los políticos y los medios de comunicación ( muchos de ellos afines a ciertos partidos, por los favores prestados y los que caerán ) se presten a sacar rédito de una matanza, pues bueno, da asco y suscita desprecio. Pero es lo esperable, lamentablemente, es el tipo de clase política que tenemos ( un asco )

Cuando veo a la gente, al pueblo, que hace lo mismo, además de asco y desprecio, me da mucha pena.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Ya estamos viendo como la maquinaria catalana del independentismo está usando el terrorismo y los muertos para su causa.
Veréis la vergüenza que voy a sentir ser catalán a partir de este momento
 
Ahh.

Las puedes poner, a mí me va a seguir pareciendo muy triste que un día para honrar a las victimas haya quedado en un segundo plano, creo que no es tan complicado ver qué ayer no era el momento.

E insisto pitaría e insultaría a Rajoy y al rey todos los días de mi vida, ayer no.
Ayer vinieron a honrar a las víctimas? Porque sus mensajes no es lo que decían.
 
Ni al 11-M le echo la culpa a la guerra de Irak, se la echo a los terroristas, ni ahora se la echo a esa supuesta coalición para bombardear follacabras hijo de puta (no, si quieren les dejamos sin volar por los aires). Esto es un choque de civilizaciones y estamos en guerra.

El hablar de venta de armas y demás como hacen las zorras de los flequillos, para mí está absolutamente de más, pues estos atentan porque les da la gana, no porque se sientan violentados de lo que pase en Siria... Para los marroquies estos, Siria es como... el polo norte. Les suda la polla. O sea, el mayor error en el que podemos caer es, además de que nos asesinen, comprar el discurso propagandístico terrorista. Lo último.
 
Arriba Pie