Buen intento...pero te ha quedado ventajista igualmente.No, para todo no tenemos respuestas.
El problema es que las que te damos no te gustan
Mas ventajista es decir que tenemos repuestas para todo para desacreditar cualquier respuesta
Oficina Exterior de Catalunya a Dubai | ACCIÓ
Àmbit d'actuació: Emirats Àrabs Units, Aràbia Saudita, Qatar, Líban, Kuwait, Oman i Bahrain.
Lo único, un importante grupo de distribución español, viste al ISIS con estilo.
(Y creo que el papel de Ciudadanos quizás ha sido el mejor de todos los partidos políticos).
Los asesinados habrían merecido otra cosa pero el negocio debe continuar y, aquí, eso es política
(Y creo que el papel de Ciudadanos quizás ha sido el mejor de todos los partidos políticos).
No me gustan las banderas en las manifestaciones, creo que poco o nada tienen que ver con el objeto de su convocatoria en la mayoría de ocasiones, y especialmente, en esta. Aún así, si las tiene que haber, creo que es justo diferenciar unas de otras. En las imágenes ofrecidas de realización mientras hablan hace foco especial en un grupo en el que se puede ver con claridad que las banderas que portan son la senyera de Cataluña y la bandera de España, ambas, banderas constitucionales representativas de una región y país.
Hasta aquí, se puede entender, más o menos la presencia de las mismas y podemos pecar de ingenuos pensando que no tiene objeto político.
Con la estelada, pues no, es una bandera que representa un movimiento político / ideológico que es la independencia, algo que, claramente, nada tiene que ver con el objeto de la manifestación.
En estas circunstancias tan difíciles, hacemos un llamamiento a que la manifestación de hoy en Barcelona sirva no solo para escenificar el dolor ciudadano y la repulsa ante los atentados sino para construir una agenda política realista que sitúe en el centro la unidad de acción y la eficacia contra el terrorismo. Ya basta de oportunismo y de fanatismo en esa quimera independentista que nos divide y nos hace a todos más vulnerables.
No me gustan las banderas en las manifestaciones, creo que poco o nada tienen que ver con el objeto de su convocatoria en la mayoría de ocasiones, y especialmente, en esta. Aún así, si las tiene que haber, creo que es justo diferenciar unas de otras. En las imágenes ofrecidas de realización mientras hablan hace foco especial en un grupo en el que se puede ver con claridad que las banderas que portan son la senyera de Cataluña y la bandera de España, ambas, banderas constitucionales representativas de una región y país.
Hasta aquí, se puede entender, más o menos la presencia de las mismas y podemos pecar de ingenuos pensando que no tiene objeto político.
Con la estelada, pues no, es una bandera que representa un movimiento político / ideológico que es la independencia, algo que, claramente, nada tiene que ver con el objeto de la manifestación.
El corazón mitad española/mitad catalana no es un símbolo político?
Tu crees, de verdad, que la bandera española en Barcelona no es un símbolo político?
El corazón mitad española/mitad catalana no es un símbolo político?
Tu crees, de verdad, que la bandera española en Barcelona no es un símbolo político?
He dicho, textualmente, que podemos pecar de ingenuos y pensar que no tiene intencionalidad política, claramente, la tiene, todas las banderas en todas las manifestaciones la tienen y como he dicho, a mi no me gustan.
Ahora bien, el análisis objetivo dice, que Barcelona esta en Cataluña y Cataluña pertenece a España, el ataque por lo tanto, se ha producido en territorio español, por lo que se puede decir que la presencia de la bandera Española y la Catalana, pese a no ser livianas en carga política, se podría decir que está "Justificada"
La estelada, me remito a lo dicho, es un símbolo puramente político / ideológico que nada, nada, tiene que ver en esta manifestación.
Bueno, no vendrá de un warning mas... Pobre @FranciscusInsidius, le he dado al botón "Denunciar" sin querer en lugar de al "Me gusta" no se como deshacer la metida de pata, si se ha desencadenado algo, que sirva esto como alarma.
Todos los ejemplos que pones me parecen tan repugnantes como los ofrecidos por la CUP, incluso digo más, lo de la Selección Española me parece incluso....bueno, de verdad, es que los encargados de poner "eso" ahí en un día como este...diarrea mental en la cabeza, es esperpéntico.