Aterrador

bueno pese a que esté como un rebaño de cabras, que lo que haya perpetrado su troupe es absolutamente repugnante, y de joderle la vida aún mas a Roman Polansky, no olvidemos que le han caído tropecientos siglos de cárcel, ha sido violado en varias ocasiones, y todo sin ni siquiera estar en el lugar de los crímenes, este siniestro personajillo imbuido en la contracultura y obsesionado en el album blanco de los beatles fue el encargado de despedazar a golpe de cuchillo el sueño hippie de amor y flores, un mediocre músico enviado del infierno para comunicar a todos que el sueño de los 60 había terminado
 
Yo le daba a éste a una troupe amante de la inquisición durante toda la vida. Y les pagaba cada mes para que no muriera..., que lo hiciera de viejo.

Y aún me quedaría corto.
 
es uno de esos personajes tristemente patéticos, pero fundamentales para conocer la historia reciente, como el puto Hitler, hay que recordar, para conocer un poco sus motivaciones, que intento entrar en el mundillo de hollywood fracasando estrepitosamente, ademas si no me equivoco fue el primero en inaugurar la moda psicópata estrellaza de los medios, quizá a lo único que aspiraba, algo solo posible en América
 
Yo descubrí lo de Manson/Tate hace poco... asco, sentí. Traté el tema aquí viewtopic.php?f=14&t=3300&p=110063&hilit=Asesinos+serie+Manson#p110063
La verdad... lo que mas me preocupa es que parece que el gobierno americano tiene miedo de que Manson salga a la calle. Intenté ver el documental que hicieron sobre él, y lo dejé. No me gusta ese hombre. Habría sido mejor que jamás le hubieran permitido entrevistas ni mucho menos un documental. Que hubiera muerto viejo, solo, olvidado.
 
El otro dia me jodió viendo el video "Estranged" de Guns n' roses, ver a Axl Rose con una camiseta de este asesino. Me jode porque me parece un grupo cojonudo. Me da igual que Axl se justifique de la manera que quiera, pero el mero hecho de llevar una camiseta con la cara de un tipejo como ese es totalmente repugnante.
 
raul brigante dijo:
El otro dia me jodió viendo el video "Estranged" de Guns n' roses, ver a Axl Rose con una camiseta de este asesino. Me jode porque me parece un grupo cojonudo. Me da igual que Axl se justifique de la manera que quiera, pero el mero hecho de llevar una camiseta con la cara de un tipejo como ese es totalmente repugnante.

AXL es un demente y un hijo de la gran puta, asi que no es de extrañar que venere al cabron de Manson
 
Pues yo siempre quise una camiseta de Charles Manson, soy consciente de lo que es pero como elemento icónico es casi insuperable (de ahí cierta 'admiración')
 
raul brigante dijo:
El otro dia me jodió viendo el video "Estranged" de Guns n' roses, ver a Axl Rose con una camiseta de este asesino. Me jode porque me parece un grupo cojonudo. Me da igual que Axl se justifique de la manera que quiera, pero el mero hecho de llevar una camiseta con la cara de un tipejo como ese es totalmente repugnante.

Pues escucha el último tema de "The Spaghetti Incident" y fliparás. :lee
 
En efecto. Es un tema que aparece en el disco "Lie: The love and terror cult", disco que grabó para sufragar los gastos para su defensa en el juicio por los asesinatos.
 
Lo dicho.Axl es un gilipollas y como no podia ser menos, hace muchas gilipolleces.......lo del disco ese del Spagetti era tan bochornosamente malo que ni me enteré de que hubiera una aberracion escrita por el pirao ese..en fin, Dios los crea y ellos se juntan.......
 
Axl Rose es, ha sido y será un gilipollas engreido con ganas de provocar. Ha tenido la inmensa suerte de haberse convertido en estrella del rock y desde su posición hacer cabrear al personal sin más consecuencias que ver como le engorda el ego. Desde tu torre de cristal es muy facil ser provocador e iconoclasta, habría que ver si viviese en su barrio de toda la vida, cuanto habría durado llevando camisetas de Manson, o aquella de Kill your idols, o sacar un disco con una canción de un asesino y que la peña le apaluda por ello.
 
Esta claro que en la carrera de cualquier artista no todo son aciertos. Pero Guns n' Roses son una de las mejoras bandas de rock de todos lo tiempos y Axl Rose durante unos años fué la estrella de rock definitiva, con todo lo que eso conlleva.
 
Los Guns sacaron dos discos memorables, y luego efectivamente vino lo que conlleva el estrellato instantaneo para anormales adictos a todo.
 
Manson me da miedo. Sólo de escuchar su nombre ya tiemblo. Sí, y encima tiene a miles de hijos de puta que le van siguiendo sus gustos. Se me revuelve el estómago.
 
Tambien le dedicaron un capitulo en South Park. Ni lo ví. De hecho, para mí ahí se canceló la serie.
Según ví en un documental otro que estaba en la lista era Richard Burton.
Aún no entiendo como en su día no se lo cargaron y a las subnormales que lo adoraban tambien.
 
AVISO: Imagen impactante de asesinato

sharon_tate_crimescene_2.jpg

18898183.jpg


el azar quiso que el gran Roman estuviera en Londres rodando Macbeth. Debió resultar dificilísimo superar una muerte tan traumática como ésa, y más cuando ella estaba embarazada.



adéu!
 
tronco, edita y tapa con spoiler, que si hay alguien del corazón te lo cargas, a mi me ha impactado la hostia, no habia visto nunca las imagenes
 
Luego me llaman la atención por poner una foto de una tarta con forma de goatse.

Que conste que a mí la foto no me molesta (no me recreo tampoco en ella, mal pensados).
 
Leches, vi Macbeth hace no mucho. Qué mal cuerpo pensar en las circunstancias de aquel rodaje :inaudito
 
Arriba Pie