Atreus, el forero, el amigo

PROP9-peq.jpg

Este fue el último boceto rápido aceptado. Como veis, se trata de un diseño sencillo, con ese toque "cartoon" del que hablaba Fuetezito, y el tatuador ha hecho un buen trabajo traspasándolo a sus carnes.

Ahora queda hacer de ese diseño un cuadro a todo color ;)

Atre, aceptas opiniones? Poniendome en el lugar de un fan del Parma, de cara al cuadro y sin las limitaciones propias de los gemelos de Fuetezito (menudos cojonazos, amigo! no lo digo porque me parezca feo, sino por lo tocho y tifosi), tal vez quedaría mejor acercando más los dibujos, no? Veo como mucho aire entre ambos de cara a ponerlo en el salón...

Ojo, Mágico, que esa imagen que he posteado no va a ser exactamente la versión que vaya a pintar, sino que es la última que le pasé a Fuetezito para que le pasara al tatuador, por lo que la separación entre ambos escudos estaba justificada, para separar las dos composiciones. ;)

Para la versión final creo que Fuete quiere el año 1913 en medio de ambos escudos ocupando ese "aire".

Gracias por la opinión!

Quiero que este hilo sirva de homenaje a un forero que esta para todos siempre, que lo hemos visto colaborar en trabajos profesionales, como 8, en temas personales, como con Magnolia o conmigo, que ha venido a quedadas, que nunca tiene una mala contestacion para nadie... en fin, todos sabemos de que pie cojea y que se merece este hilo y mucho mas.

Yo no quiero "aguar la fiesta" a nadie pero a las personas se las conocen por sus actos.Así, para vosotros Atreus será maravilloso por los actos que haya cometido con vosotros, pero para mi y por la misma razón, como persona me deja mucho que desear.No está para mi en "Ignored" por capricho.Y reconozco que no le conozco, pero repito, "por sus actos les conoceréis".

Atreus es nuestro Miguel Angel y el foro está lleno de Medicis :juas

Fuertezito, al menos tu equipo extranjero ha ganado algo, que yo soy del Crystal Palace :garrulo

Yo no quiero "aguar la fiesta" a nadie pero a las personas se las conocen por sus actos.Así, para vosotros Atreus será maravilloso por los actos que haya cometido con vosotros, pero para mi y por la misma razón, como persona me deja mucho que desear.No está para mi en "Ignored" por capricho.Y reconozco que no le conozco, pero repito, "por sus actos les conoceréis".

Totalmente de acuerdo. Ya era hora de que alguien lo dijese.

PD: además le huelen los pies.

Totalmente de acuerdo. Ya era hora de que alguien lo dijese.

PD: además le huelen los pies.

Y tampoco es que dibuje tan bien :cafe y total no es ni el tatuador...

Fuete ya estás chapando el post, a esta gentuza ni los buenos días :mosqueo .

:hola

Una pregunta... ¿Por qué eres del Parma?

Pues tio... ni idea. Mi madre dice que yo era pequeñito (5-6-7 años) y ya iba por ahi diciendo que era del Parma...

Hay muchas teorias en mi casa al respecto (las dos mas "usadas"):

- Mi madre dice que me daba leche Parmalat, y que me viene de ahi.
- Yo creo que viene del Milan de Sacchi, que se pego año y pico o dos años sin perder un partido, el primero que perdio lo hizo contra el Parma, yo lo veria por la TV, y pensaria: pos estos son los mejores... aunque yo creo que por fechas, yo ya les "seguia" la pista por Tv. En aquellos resumenes internacionales de los lunes en + Deporte, en Canal +.

Mis primeros recuerdos de yo decir que era del Parma, son (averiguado por que me gustaban jugadores y luego he mirado la Wiki) de la 89-90 o 90-91... mas o menos, la verdad que no lo recuerdo.

Pero no, en mi familia no hay nadie italiano, nadie ha vivido alli, nadie me lo ha inculcado, no tenemos ningun tipo de relacion con aquella zona ni nada de nada...

Tambien recuerdo dar MUCHO por culo a los niños del Barca que se reian de mi por ser del Parma cuando fichamos a Stoichkov (y por aquella epoca, ya todo el mundo sabia que yo era del Parma y eso... asi que yo era muy pequeño cuando todo esto empezo).

Si yo lo pregunto, respondiendo a Gollum por curiosidad. Es algo curioso que Fueztezito tenga amor a un equipo que más allá de la época europea que tuvieron no es que sea un grande que ves y te puedes quedar prendado de su camiseta o sus jugadores.

Así ha sonado un poco... quiero decir, es curioso y no dejes que se metan contigo por ser del Parma. No se cual es el grito de guerra, pero yo que se... Forza Parma.

Yo Atreus no sé quien es. Me comentan que es un forero que quiere usurpar mi identidad y hacerse pasar por mi pero con un plan perverso: conquistar el mundo a través de dibujos. Me da miedo cual puede ser su siguiente paso... ¿hacer una caricatura? El horror, simplemente el horror. Incluso el FBI me dice que Google nos confunde, estoy asustado, ciertamente. :cuniao

Arriba Pie