Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.657
R2MEdZp.png

audioOS es el sistema operativo del HomePod. Está basado en tvOS a partir de la versión 13.4 (previamente estaba basado en iOS) y utiliza el shell "SoundBoard" sin interfaz de usuario (en vez de usar por ejemplo el SpringBoard de iOS). También conocido como HomePod Software.

Dispositivos compatibles

2aw6Ku2.png

HomePod (2018)

HomePod mini

HomePod (2023)

Última edición:
Pues tengo ya ganas de que salga la versión 13,, ¿eh? Trae cambios muy interesantes.

La sección de consejos para el HomePod de iOS 13.2 se ha actualizado con las nuevas características de audioOS 13:

Así que parece que el HomePod se va a actualizar por fin a audioOS 13 con el lanzamiento de iOS 13.2. :ok

A mi me dice Actualización solicitada... y se queda ahí y no hace nada. O sea, que parece que la ha retirado :facepalm

Última edición por un moderador:
Ya, pero no saca del brick a los HomePod jodidos, que son muchos . Los afectados tienen que solicitar un reemplazo del Hompod bloqueado a Apple. Esto me parece gravísimo y un escandalo, como Catalina cargandose vía EFI muchos macs. Deberían compensarles de alguna manera, no sé, Airpods Pro gratis, o dos años de Apple Music o Apple TV+.

Lo que esta claro es que este año ha sido especialmente lamentable en cuanto al control de calidad del software de Apple, que va cuesta abajo y sin frenos.

Ya, pero no saca del brick a los HomePod jodidos, que son muchos . Los afectados tienen que solicitar un reemplazo del Hompod bloqueado a Apple. Esto me parece gravísimo y un escandalo, como Catalina cargandose vía EFI muchos macs. Deberían compensarles de alguna manera, no sé, Airpods Pro gratis, o dos años de Apple Music o Apple TV+.

Lo que esta claro es que este año ha sido especialmente lamentable en cuanto al control de calidad del software de Apple, que va cuesta abajo y sin frenos.

Doy fe, y lo malo no es eso. Lo malo es que les cuentas eso a soporte de apple y flipan, cuando muchos usuarios lo sabemos, u sabemos más que ellos. En eso ha decaído mucho también, la profesionalidad a nivel técnico del personal de Apple. Hace años tuve un problema con mi iMac 5K y me pasaron a 3 niveles de soporte hasta que me lo arreglaron con comandos a nivel terminal, etc... ahora en cuanto se complica, "llévalo a una Apple Store"

Tengo la sensación como cuando vas al concesionario y sabes más del coche que el vendedor que te atiende.

Llevo ya mucho tiempo pensandome si seguir adquiriendo productos de Apple compensa. Por que el precio no baja pero las chapuzas son cada vez mas frecuentes y peores... el control de calidad tanto en hardware como en software es bastante deficiente.

Lo malo es que Android y Windows siguen sin gustarme demasiado. Al menos en el caso del hardware no tendría necesariamente que dejarme una pasta.

Arriba Pie