Auriculares HIFI

Respuesta: Auriculares HIFI

Piensa eso de "el dinero del pobre va a la tienda dos veces". Es cierto.

Manu1oo1

Hola, me gustaría reflotar de nuevo este tema referente a los auriculares HIFI, mas concretamente a los auriculares 5.1, ya que llevo mas de una semana mirando por ahí en la web y la verdad es que no me dicen mucha cosa, el único foro en el que, esta el tema mas indicado a lo que yo busco sea este, ya que mi interés por los auriculares 5.1 es mas bien para cine exclusivamente y no para juegos.
Por lo visto los Pioneer parece que sean los mas idóneos, aunque parece raro que con lo que avanzan las tecnologías no tengan otras marcas productos actualmente que superen a modelos de pioneer de hace mas de cuatro años( Pioneer SE-DIR200C, SE-DIR3000C)

¿Sabéis de alguna otra marca o modelo que den la talla en auriculares 5.1 actualmente?

SALUDOS

hay modelos de otras marcas, sony tiene unos algo mas barato que los pioneer, y luego hay otros que son para videoconsolas pero los puedes adaptar a cine en casa y bueno, van bien. Dan buena sensación y tal.

Si, Sony tiene algo así, y efectivamente son algo mas baratos, lo curioso de todo esto es que, por lo que he podido leer por ahi, actualmente no hay nada que supere en calidad a los productos ya antiguos de PIONEER, SE-DIR800C - SE- DIR200C,- SE-DIR3000C)¿ como puede ser que la tecnología se haya podido quedar tan estancada en cuanto a superar lo sacado por Pioneer hace ya muchos años?, por lo visto parece ser que no debe de haber mucha gente que le interese tener unos buenos auriculares hifi con sonido envolvente.

Digo todo esto por que estoy interesado en unos auriculares de calidad para cine y musica (inhalambricos o con cable) y jode mucho tener que comprar alguno de estos Pioneer, primero por ser de importación, ya que ahí que comprarlos directamente a japon y por su atiguedad, dos motivos muy negativos en lo referente al posible uso de la garantía

SALUDOS

Como si fuese la unica cosa de Pioneer que aun no ha sido superada hoy en dia:juas... el que es un fenomeno lo es y punto.

Tengo pendiente pillarme esos Pioneer, alla para despues del verano seguramente caigan

Pues espero que tengas suerte con ellos, por que como tengas algún problemilla y tengas que hacer uso de la garantía lo tendrás crudo, ya que no tienen garantía.

Hacer una inversión en un producto de calidad que cuesta una pasta y no poder tener la tranquilidad del respaldo de una garantía decente, es como jugar a la ruleta rusa.

Aquí dejo algunos que parece que la gente hablan bastante bien de ellos, haber que opináis vosotros al respecto: Sharkoon X Tatic 5.1 rev III , Tritton ax pro.

SALUDOS

Yo también estuve mucho tiempo buscando algo así, pero desde que me compré un ampli Yamaha con "Silent Cinema" puedo tener sonido envolvente con mis auriculares AKG K271 MK II. :cool

¿Que tal la calidad de sonido del sistema de yamaha (SILEN CINEMA)?

¿es superior a el DOLBY HEADPHONE para cine?

SALUDOS

Una preguntita...

Últimamente por motivos de curro y demás estoy viajando bastante en avión y estaba pensando en hacerme con unos auriculares con noise cancelling.

Me hablan maravillas del Bose Quietcomfort 15 pero no sé si vosotros podéis recomendarme alguna otra opción que consideréis que es más acertada que esta.

Que este es un auricular de 300€ que ya es un buen pico...

Gracias!!!

Arriba Pie