Auriculares HIFI

deimos dijo:
Projecte ZX dijo:
Estos Senneheiser que comentas me han picado la curiosidad. ¿Qué modelo (de la máxima calidad posible) me podéis recomendar por 100 euros como máximo que sean 2.0 e inalámbricos?
Si te refieres a los míos, son con cable. De hecho siempre que veo cascos inhalámbricos salgo corriendo porque no me gusta ni el tema de las pilas ni su calidad, así que ni idea...

si alguna vez logras probar estos: http://www.audiocubes.com/category/Head ... ystem.html
ya me contarás (yo tengo los anteriores ,SE-DRS2000C, y te puedo asegurar que son espectaculares). Sí, claro, ya me imagino lo que comentarás, su precio, pero "duros a cuatro pesetas" no los da nadie, creo yo. :ok

Ya me gustaría a mi probar unos cascos como esos, pero va a estar complicado. A ver si algún día me paso por una tienda especializada y me dejan trastear con algunos auriculares 5.1 o sin cables, porque de momento me quedo con mis Sennheiser estéreo.

deimos dijo:
Ya me gustaría a mi probar unos cascos como esos, pero va a estar complicado. A ver si algún día me paso por una tienda especializada y me dejan trastear con algunos auriculares 5.1 o sin cables, porque de momento me quedo con mis Sennheiser estéreo.

si estas en Barcelona, la tienda Nivel 10 tenía al menos uno de ellos :L en Mallorca, los tengo en casa :gano . En su momento ya indiqué que los había comprado en audiocubes.com ... japoneses super serios que en 7 dias lo tuve en casa y además te regalan el transformador de tensión (pequeñito,pequeñito) :disimulo

Yo sigo con mis Pioneer SE-DIR200C como xton, y son una maravilla. A más de un colega les he puesto el ampli y las cajas 5.1 con un buen sonido multicanal, luego le he puesto los cascos encima, he apagado el ampli... y se pensaban que seguían sonando las cajas. El entonrno envolvente que generan es como el de un equipo convencional de gama media-alta, si no mejor por la insonorización que tienes con los auriculares y la genial direccionalidad de cada altavoz (cada auricular tiene varios "altavoces", en teoría almenos tres).

Lo malo, a parte de que son caros, es que el rollo de los infrarojos es un engorro. Alguna que otra vez se me ha cortado el sonido, y desgraciadamente se me jodieron los cascos y tuve que buscarme unos por eBay (sólo los cascos, la base-deco me funciona sin problemas), con lo que tuve que soltar 150 € pavos más (y que alguien bendiga al japo que los vendía por separado sin la base). Sin duda, una inversión pero que se aprovecha mucho en esas noches de cine/videojuegos.

Me gustaría provar esos 3000, seguramente al funcionar por emisiones a 2,4GHz, tengan un buen ancho de banda y de paso te olvidas de los cortes por que alguien se te cruce por delante del emisor.

Este... ¿y alguna tienda donde comprar esos 3000? :pensativo

Porque imagino que versión de esos cascos CON cable no habrá.

Respuesta: Auriculares HIFI

No, todo lo que saca Pio 5.1 son sin cables. Para comprar, lo mejor es buscar en eBay, por que seguro que es el lugar más barato. Yo los pillé en YesAsia, por que no los encontré por eBay, pero me clavaron un poco más.

A tener en cuenta que te hará falta un trafo 110v -> 220v.

siempre puedes comprarlos donde lo hice yo, en audiocubes: http://www.audiocubes.com/product_info.php?cPath=23_62&products_id=2424
que además te incluye el adaptador de corriente. Son super profesionales y además de que, indicándoselo, te lo envían de una manera que puede pasar la aduana con tranquilidad. Rápidos,rápidos desde Japón 5 dias en llegar a mi domicilio, con seguimiento del envío. :palmas

Pues gracias a los dos. En breve tendré unos de un modo u otro... espero. :ok

aupa misters. Estoy pensando en agenciarme unos Pioneer, para evitar los cortes iría a por el 3000, pero tengo dudas acerca de su conectividad.

Me refiero a si se puede enchufarlos de forma sencilla dentro de mi equipo de home cinema sin tener que andar desconectando etc.

Actualmente tengo un plasma Pioneer de 50, conectado por HDMI a un altavoz con ampli Yamaha, y este a su vez hace de puente con la PS3.

Puede parecer tonto preguntarlo, pero agradecería saber como se conectan los auriculares...

Yo también estuve durante una época pensando seriamente en comprar unos, pero tengo una pregunta, hay alguna forma de eliminar ese efecto tan molesto y artificial de que sientas que tienes el sonido dentro de tu cabeza? es que la verdad, viendo una peli con un proyector se mata todo el efecto de espacialidad si el sonido lo sientes tan "cerca".

Los que recomendaba Magnolia, 5,1 y tal están aquí por tan sólo 65€. Y aquí una review, que los deja muy bien si no te importa el tema cableado.

Por calidad/precio me parecen una opción cojonuda, y más teniendo en cuenta que en amazon y eBay rondan los 120€.

Yo tengo estos y van de fábula, quizas algo subidos de graves... pero nada preocupante, para eso está el control de tono del ampli´

hd515-full1.jpg

Un saludo :ok

A ver si me podéis ayudar.

Tengo la intención de regalarle unos auriculares inalámbricos a mi hermano para que no tenga que levantarse a enchufar los que tiene (tiene movilidad reducida).

El caso es que me acabo de dar cuenta de que si tengo la base emisora enchufada permanentemente a la salida de auriculares, el sonido no saldrá por la TV ¿Hay alguna forma de conectar la base emisora a la TV permanentemente sin que se anule el sonido de los altavoces?
La Tv es un Samsung LE40C530

Gracias

¿Lo has probado? Normalmente las TV "grandes" suelen tener dos controles de volumen, uno para los auriculares y otro para el volumen normal, no teniendo que desenchufar los cascos para realizar la escucha normal.

:hola

Insertar CODE, HTML o PHP:
  ✎Headphones: You can connect your headphones to the headphones
output on your set. While the headphones are connected, the sound
from the built-in speakers will be disabled.
  x Sound function may be restricted when  connecting headphones to
    the TV.
  x Headphone volume and TV volume are adjusted separately.

Vale, ya lo he visto en el manual de tu cacharro... mala suerte...

Hay equipos que se pueden conectar a la salida RCA, e incluso a la digital. Ahora mismo no se me ocurre ninguno.

:hola

He leído algo sobre conectarlo al euroconector mediante un adaptador RCA ¿podría funcionar?

El presupuesto es limitadillo y los que tengo en mente son estos

Yo te recomendaría los Pioneer. No sé si esos, u otros similares, tenía Pelanes, y van de miedo...

Manu1oo1

ya pero son los mas carillos.... a ver si alguien concoce los sony o los otros

Yo tengo los Pioneer (creo que fui el primer "cobaya" :cuniao) y te puedo asegurar que pasados los años (creo que tienen unos 4) siguen funcionando a las mil maravillas... a veces un poquito de esfuerzo "extra" sí que vale la pena :disimulo

Arriba Pie