AUSTRALIA

Tyler, en Diamante de sangre iba de macarrilla total, y se le notaba el impostado a kilómetros. Un poco como el rollo barriobajero de sus escenas arroyeras en Infiltrados, pero en la de Zwick estaba aún más acollejable.

F_Elliott dijo:
no me habia fijado pero lo mejor es la camisa que lleva el !!

prog0523lumberjacks.jpg

AJJAJAJAJAJARRRGGGFXSSH ME AHOGO :lol :mparto :mparto
 
Dussander, yo creo que los traficantes de diamentes no son hermanitas de la caridad, y por eso a mí no me resulta chocante esa pose de tío duro... Pero claro, es una apreciación personal mía (y el acento africano lo bordaba - en V.O., claro -, a mi entender).
 
Tyler Durden dijo:
Dussander, yo creo que los traficantes de diamentes no son hermanitas de la caridad, y por eso a mí no me resulta chocante esa pose de tío duro... Pero claro, es una apreciación personal mía (y el acento africano lo bordaba - en V.O., claro -, a mi entender).

Evidentemente los traficantes (y además mercenario de guerra, ojo) no son hermanitas de la caridad, ahí está el problema: no me creo a DiCaprio en ese papel. No es por encasillamiento de mojabragas quinceañeras, es que simplemente no me lo creo. Bajo esa perillita y esas gafas de sol veo una pose de niño blando que no me trago.

Y en VO dan más ganas de matarlo aún con los continues "eh, ah, eh, ah".
 
Te aseguro que los africanos con los que he hablado, tienen esa forma peculiar de hablar (valga la rebuznancia).

El que ya no te creas al DiCaprio como mercenario, pues eso es algo personal de cada uno, y no hay discusión posible al respecto.
 
Esta película está condenada al fracaso desde el momento que la Kidman está en él. Veneno para la taquilla.
 
Hombre, eso nunca se sabe... Igual pega un petardazo como que hace una buena taquilla (drama épico-romántico, con una fotografía mu potita, historia mezclada con un hecho real similar al de Pearl Harbour = F/X y acción).

Vete a saber.
 
Ni trailer ni film, sólo Hugh :P
Lo malo del avatar es el tamaño, no se ve
Maléfica es mi modelo a seguir :diablillo
 
Nuevo poster.

¿Nuevo?



australiaposter2ll2.jpg



¡¡¡PERO SI ES UN PHOTOSHOP HORRENDOSO DEL OTRO CARTEL!!! ¡¡DESPIDE A ESE BECARIO, BAZ!!!
 
los 3/4 partes del principio del trailer son para vomitar. Como un cocodrilo dundee en plan serio y de auteur, y una Nicole Kidman ridícula.

luego la cosa se anima y parece ya un Pearl Harbour con toques exóticos.

Seguramente será la película preferida de un montón de teens insustanciales.
 
oicaxf dijo:

Igual que a mi. Cuantos más trailers veo más me atrae esta peli.

Tyler Durden dijo:
Hombre, eso nunca se sabe... Igual pega un petardazo como que hace una buena taquilla (drama épico-romántico, con una fotografía mu potita, historia mezclada con un hecho real similar al de Pearl Harbour = F/X y acción).

Es que yo estoy de acuerdo con esto. Huele a taquillazo de lejos (aunque ya se dice-se comenta que Kidman es venenazo para las taquillas) pero estamos ante el señor de Moulin Rouge, con un Jackman que también tiene su tironcillo así que yo creo que al menos dará sus beneficios.
 
Y a mi que me recuerda a la Cold Mountain del malogrado Minghella, fíjate tú.

Por lo que he visto hasta ahora no estoy muy convencido, así que la veré dependiendo de lo que se comente acerca de ella porque viniendo de Lurhmann podría ser lo mejor o lo peor.

oicaxf dijo:
Insensibles. Dejad que vuestro lado femenino se apodere de vuestro cuerpo :L
:sexy
 
Arriba Pie