Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

Lo que me preocupa es que vayan a aparecer tantos niños. Espero que no se marque un Hook y que sean al menos chavales un poco Badass.
 
Qué desastre todo. A nadie le importa ya esto, no queda nada que contar, Worthington pasó de moda, el 3D pasó de moda, y de Cameron pa qué hablar.
 
Como cuando de niño se te hacía algo bola. Lo mismo. No hay manera de tragarlo. Prefiero titanic 2
 
Esos crios ya deben estar en prision por exceso de velocidad bajo los efectos de las drogas.
 
Sabéis que lo va a reventar en taquilla, verdad?

Con la primera yo estaba convencidisimo de que no lo iba a hacer y al final me dieron el hostion en la boca. Con esta... tengo mis dudas y espero que me lo vuelvan a hacer la verdad. Ademas que podría convertirse en el primer taquillazo post-covid.
 
Sabéis que lo va a reventar en taquilla, verdad?

Con la primera yo estaba convencidisimo de que no lo iba a hacer y al final me dieron el hostion en la boca. Con esta... tengo mis dudas y espero que me lo vuelvan a hacer la verdad. Ademas que podría convertirse en el primer taquillazo post-covid.
La clave va a estar ahí... en que sea la primera peli post-covid con todos los cines abiertos, lo petaria si o si.... esta o la peli que sea que estrenen primero ya sin pandemia.
 
A nadie le importa ya esto, no queda nada que contar,

Yo quiero ver la precuela/spin-off de este señor...
CreativeShorttermBison-size_restricted.gif
 
Irá personalmente Cameron a abrirlos con sus propias manos.
 
Vuelve a ser la Nº 1 en TAQUILLA.



A re-release in China on Friday saw the 2009 film make $12.3 million in its first two days – pushing it past the just over $7 million it required to surpass “Avengers: Endgame” at the global box-office.
 
Arriba Pie