Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

1 año para el estreno de Avatar 2
mfWEV5n.jpg
 
Yo opinaba eso con la primera y me dio con la rueda de camión en la boca.
Si, estoy de acuerdo pero ten en cuenta que se ha perdido el factor sorpresa.

Él mismo ha reconocido recientemente que es una moneda al aire porque sabe que ha pasado mucho tiempo y que con la pandemia y el streaming, no sabe qué respuesta tendrá la gente. Yo creo que sabe que se la puede meter pero ya llegado a este punto, tirará para adelante.

Por otro lado si hay alguien experto en segundas partes, es él (T2, Aliens...).

Mi duda es, si esto era de Fox pero ahora entiendo que es de Disney, en caso de pobres resultados con la 2, ¿le dejarán que siga con 3 partes más? Lo dudo por mucho apellido que tenga...
 
Las rueda de forma simultánea.

Siendo la película más taquillera de la historia es complicado que la primera secuela no de beneficios.
 
Teniendo en cuenta el coronavirus, y más si sale una nueva cepa a finales de año, no sé yo....
Le hecho recaudación similar a la de spiderman, buenas cifras pero ya alejadísimos de "pelis boom más taquilleras de la historia" , esa época ya pasó, como el tener en cuenta el "disco de oro" para calcular el éxito de un cd.

Hará buenas cifras, seguro, pero creo que la mayoría de la gente se esperará al Disney plus y sus teles 4k oled hdr
 
Si, estoy de acuerdo pero ten en cuenta que se ha perdido el factor sorpresa.

Él mismo ha reconocido recientemente que es una moneda al aire porque sabe que ha pasado mucho tiempo y que con la pandemia y el streaming, no sabe qué respuesta tendrá la gente. Yo creo que sabe que se la puede meter pero ya llegado a este punto, tirará para adelante.

Uff, es que creo que no fue el factor sorpresa el que fue determinante para la taquilla, de hecho le pasó un poco como a titanic: empezó floja y fue creciendo a lo bestia, que es algo que no pasa practicamente con ninguna pelicula, con este tio la cosa va al reves: si la peli es buena el boca oreja es brutal.

Y ya debe tenerlas rodadas todas hombre, donde se gastaron pasta fue en el I+D y ya esta hecho.
 
Teniendo en cuenta el coronavirus, y más si sale una nueva cepa a finales de año, no sé yo....
Le hecho recaudación similar a la de spiderman, buenas cifras pero ya alejadísimos de "pelis boom más taquilleras de la historia" , esa época ya pasó,

Precisamente la de spiderman lo ha petado y es el tercer, o así, mejor estreno de la historia.
 
Precisamente la de spiderman lo ha petado y es el tercer, o así, mejor estreno de la historia.
Cierto, aún no se saben las cifras finales...me referia a las ultimas pelis de marvel+ dune+ James Bond , etc...cifras buenas, pero no escandalósamente buenas...
Para spiderman habrá que esperar, efectivamente.
 
Arriba Pie