Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

Han puesto el Trailer IMAX en YouTube...



Que viendo el logo de 20th... :mmmh
 
Primer vistazo a Kate Winslet en la SiCuela

empire-august-2022-avatar-wow-cover.jpg

avatar-wow-ronal-excl.png

 
Weaver interpreta a un personaje adolescente de Na'vi llamado Kiri, y es la hija adoptiva de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

Al hablar de su personaje en una entrevista con Empire, dijo: "Creo que todos recordamos prácticamente lo que sentíamos cuando éramos adolescentes. Desde luego que sí. Medía 5' 10" o 5' 11" cuando tenía 11 años. Sentí firmemente que Kiri se sentiría incómodo la mayor parte del tiempo. Está buscando quién es. Me encantó que Jim me diera ese desafío".

Cameron añadió: "Como desafío de actuación, es grande. Vamos a tener a un actor de unos 60 años interpretando a un personaje [décadas más joven que] su edad biológica real. Sig pensó que era muy divertido. Sigourney acaba de ser más joven. Parecía más joven, tenía más energía y nunca salió de Kiri durante todo nuestro período de captura. Tenía un brillo en la cara y ligereza en su paso y un espíritu divertido".

Este es un detalle bastante genial sobre la película y me encanta que Weaver vaya a interpretar a un personaje adolescente y es divertido escuchar que la abrazó por completo y, como dijo Cameron, "se hizo más joven".

La secuela está ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película. "Comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les siguen, los extremos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

Avatar: The Way of Water llega a los cines el 14 de diciembre de 2022.
 
Última edición:
Pero en una película como Avatar , hay actores y actoras que interpretan algo?
 
Que dice Jimbo que igual pasa de dirigir la 4 y la 5... Que tiene cosas que hacer.

 
Vamos, que pasa de los rodajes con actores y quiere concentrarse en lo que le interesa, que es andarles detrás de la oreja y con el látigo a los de pospro, que esos no te preguntan por la motivación de los personajes en cada escena ...

Un saludete.
 
"No quiero que nadie se queje de la duración cuando se sientan y miran televisión durante ocho horas... Casi puedo escribir esta parte de la reseña. 'La agonizantemente larga película de tres horas...'. Es como, dame un jodido descanso. He visto a mis hijos sentarse y ver cinco episodios de una hora seguidos. […] Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: está bien levantarse e ir a orinar."

James Cameron dice que no quiere gente “llorando” por la duración de su película

 
Arriba Pie