Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

Picture+2.png
 
Joder, pues yo al trailer le puedo achacar cualquier cosa menos que no sea la ostia en vinagre tecnologicamente hablando. Lo habeis visto con 4K y HDR en pantallon?. Esta muy muy bien. La textura de la piel, el agua (sobre todo cuando estan sumergidos), los primeros planos a los ojos, las animaciones, los planos cortos a la vegetacion, etc. En planos mas grandes si que es verdad que se diluye un poco todo entre tanto colorin, pero cuando se acerca la camara es espectacular y muy superior al CGI de garrafon que vemos en Marveladas y similares ultimamente. Y esto es un trailer, a la peli le quedara postproduccion por un tubo.

Otro tema es que los diseños de los pitufos me parezcan HORROROSOS (tanto o mas que los de la primera parte), otro tanto para los bichos, que el colorin sea exagerado o que la historia en si dudo que diese para mucho mas que una peli, no se que leches van a contar en 4 peliculas.
 
Para los que tengan las Quest, aqui el trailer en 3d.
No sé si es oficial, pero vamos, está muy bien hecho si fuese fake.
La verdad es que al ver el trailer en pantalla gigante, luce espectacular

 
Para los que tengan las Quest, aqui el trailer en 3d.
No sé si es oficial, pero vamos, está muy bien hecho si fuese fake.
La verdad es que al ver el trailer en pantalla gigante, luce espectacular


Bueno, ya dijo Cameron que esta película iba a marcar un "antes y un después" en calidad de imagen 3D, por lo que intuyo que en el aspecto técnico va a ser alucinante de ver con las gafas.
 
Disney+ app compatible con los visores estos, y versiones 3D, IMAX 3D, VHS MILF sumándose al catálogo. :babas
 
Esta saga se va a convertir en un centro de pruebas tecnológico y ya está, tal y como hizo la primera, que podrá aguantar mejor o peor pero hizo historia, revolucionó el cine (aunque luego el 3D se haya quedado para los cuatro que lo siguen usando).
 
Tiempo de drops e interferencias, cabezales sucios que limpiabamos con alcohol y vello púbico como un protagonista mas de la función.

El reloj del video siempre parpadeando porque no sabia programarlo ni dios, y quién iba a leer las instrucciones? tú?.
 
y parece que el deporte nacional es quejarse de todo, ridiculizar todo, poner a parir todo...porque sí, porque puedo, quiero y lo hago.

Pues genial, pero no se, ya cansa tanto "hate" aunque sea de mentirijillas.

Por eso apenas doy opinión en los hilos de las pelis, porque veo siempre lo mismo, "hate", quejas constantes, ridiculización de todo...

Que ya sé que soy el último mono de feria de por aquí y que me vaya a mi casa a llorar. No se, yo pensé que esto no era como lo que yo pensaba que era. Igual ese es mi problema y tendré que ponerle solución...de alguna forma.

Que sí, que me den por culo, gilipollas. Eso.

Hombre... hablando del rey de Roma... y de los kleenex... tengo un violin por aquí que...
 
Esta saga se va a convertir en un centro de pruebas tecnológico y ya está, tal y como hizo la primera, que podrá aguantar mejor o peor pero hizo historia, revolucionó el cine (aunque luego el 3D se haya quedado para los cuatro que lo siguen usando).
Hombre, cine revolucionó poco, no niego que revolucionara temas técnicos (de hecho el tráiler de esta segunda deja ver algo muy currado en cuanto a efectos, solo faltaría después de tantos años!), pero al servicio de algo inane, la pura nada, la comedia involuntaria más cara, aquí sí, de la historia del cine.

Es igual que lo del 3D, muy bien para barraca de feria, pero cine poco. Es Hollywood dando vueltas en círculo sin aportar nada a la historia de este arte, desde hace demasiados años.
 
El problema del 'Avatar' original es que era un peli muy, muy floja. Después de 12 años uno esperaba de Cameron una historia más currada, dentro de sus posibilidades, que no son precisamente amplias, pero en toda su filmografía anterior demostró un don para la estructura y, por lo menos, capacidad para crear personajes a los que coger cierto aprecio. Pero aquí nos encontramos con unos personajes que importan un pepino, y con la ausencia de la progresión de clímax finales que sí tenían sus filmes anteriores. Al final, todo quedó en una especie de demo técnica a lo bestia pero completamente olvidable, sin chispa de emoción, incluso antes de acabar la proyección.

Quiero pensar que al final, todo esto se debe al exceso de personajes digitales, que hoy por hoy, pocas veces van a poder causar la empatía que posee un ser de carne y hueso de manera instintiva para nosotros. Y también a que Cameron, por mucho que abrazarse el CGI desde que pudo permitírselo, aquí carece de la acción física que tan bien había dominado hasta ese momento.

Lo malo es que el éxito de 'Avatar' no ha hecho sino confirmarle en su empeño de dejar de lado a humanos y decorados en favor de lo digital. Y que ahora su proyecto de vida laboral pase por hacer más y más secuelas de su pitufada particular.

Es por eso que esta saga me causa una pereza infinita, aunque acabaré viéndola, claro está. A ver si al menos con otros guionistas en el ajo la cosa puede remontar un poco.

Un saludete.
 
Arriba Pie