Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

Por cierto yo aprovechando que vi la segunda el 31 de Diciembre y me gusto he visto estos dias la 1 en Disney plus, la cual no volvia a ver desde el cine en glorioso 3d donde la goce como gorrino y madre del amor hermoso que cosa mas mala, que look digital horrible, todo parece por ordenador, hasta los actores, no se me ha parecido terrorifica, se me ha caido totalmente.

Salu2
 
"Una película puede ser mucho más que contar una historia. Puede ser una obra de arte. Puede ser una experiencia incluso sensorial. Algo que provoque un gran efecto en tu imaginación. Quien limite una película a tan solo una historia, no ha comprendido realmente nada."

James Cameron
Tengo que aclarar que esta cita la he leído en el maravilloso libro "The Making of ALIENS", editado en español por Cartem: The Making of Aliens (Español) : cARTEm: Amazon.es: Libros
Libro que huelga decirlo, recomiendo totalmente.
Con esta cita Cameron no se reverenciaba a si mismo, sino que defendía el cine de Kubrick (concretamente 2001) de las malas críticas que tuvo de los sesudos críticos contemporáneos, haciéndola también extensible al cine de Tarkovsky.
 
Por cierto yo aprovechando que vi la segunda el 31 de Diciembre y me gusto he visto estos dias la 1 en Disney plus, la cual no volvia a ver desde el cine en glorioso 3d donde la goce como gorrino y madre del amor hermoso que cosa mas mala, que look digital horrible, todo parece por ordenador, hasta los actores, no se me ha parecido terrorifica, se me ha caido totalmente.

Salu2
Yo las he visto seguiditas y creo tu tele debe ser del Lidl, eh. :juas

Sí, hay cosas mejor hechas en la segunda, pero en general la primera se sigue viendo de narices. Vamos, pero mejor que películas de Marvel estrenadas este año.
 
Oye, voy a vermela la semana que viene, quería verla en 3D.

¿Qué cine de Madrid me recomendáis que sea el mas potente?
 
@dfcjedi ¿Mejor los Odeón de Narón, el Cinesa de Marineda en la sala i-Sens o los Yelmo de Espacio Coruña (si siguen existiendo)?
 
Ya he visto lo que ponen en el Cinesa:
1673783272745.png
 
En los Yelmo creo que proyectan 3D HFR, yo la vi en la sala iSens de Marineda y ya comenté lo del brillo, ahora me arrepiento de no haber ido a los Yelmo, aunque con el brillo son otros que tal bailan.

Un saludete.
 
Vista por segunda vez, en esta ocasión en 3D.
Para mi gusto mucho más bonita y colorida la primera vez en 2D.
El 3D que yo he podido ver tiene su gracia y te saca una sonrisa en más de una ocasión pero es sobre todo al principio, luego me resultó artificial ( ya vemos el 2D en 3D de forma natural).
Y ese efecto pseudo3D tiene un coste visual altísimo en contraste , nitidez y color, la imagen 3D no tiene la plasticidad , la dinámica y la frescura de la versión en 2D, ni de lejos, todo me resultaba grisaceo y algo deslavado en comparación.
El lugar paradisíaco de aguas azules y transparentes que me sedujo en 2D no lo he vuelto a ver.
Por mi parte recomiendo verla en 2D la primera vez.
Gracias, estaba dudando... el 3D nunca me ha atraido.
 
Una cosa, luego hablo de esto, que bueno... está mejor que la primera pero tampoco es algo que me llene más allá de fliparlo con la calidad que esto alcanza como demo. Asusta porque es que está muy por encima de otros ejemplos en cuanto a efectos digitales y tal. Pero he leído que se ha estrenado esta cinta en Rusia de forma ilegal cuando se estreno a nivel mundial. Y tenía la duda de si existen DCP Piratas?
 
@dfcjedi ¿Mejor los Odeón de Narón, el Cinesa de Marineda en la sala i-Sens o los Yelmo de Espacio Coruña (si siguen existiendo)?
Hace año y medio que no voy a Marineda y creo que fui una vez a los Yelmo.
Yo la vi en la sala 3 de Odeón Narón (la sesión de las 18:00) en la fila 8 y la proyección perfecta.

No es una sala top comparada con las de BCN o Madrid pero no decepciona. No recuerdo si la sala i-Sense de Marineda está al día, si lo está es mejor porque la pantalla es inmensa, pero como te he dicho, no sé lo al día que está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
IMAX Parquesur, Sambil Sala dedicada o Kinépolis sala 6. No busques más.
Tenía en alta estima la Imax de Parque Sur, pero la última vez que fui hace unos meses se me cayó tras compararla con la Imax de Diagonal Mar, en cuanto a nitidez y luminosidad. Eso sí, pantallón grande de narices. A las otras nunca he ido.

Lo que falta es alguna sala THX como las de los 90 hombre, con ese pedazo trailer de TEX 😂
 
A lo mejor es una pregunta chorra porque lo de las taquillas no me la puede soplar más ... pero ¿no es normal que haga mucha taquilla si mostraron cines en que ocupaba 11 salas de 12?
 
Porque pongan “Ocho apellidos marroquíes” en 11 salas de 12, no va a conseguir 2000 millones de recaudación. Bueno, no lo sabemos, estaría bien que hiciesen la prueba.
 
No sé, es que hacer propaganda de que Avatar haga pasta me parece como hacer propaganda de la Coca-Cola ...
 
No sé, es que hacer propaganda de que Avatar haga pasta me parece como hacer propaganda de la Coca-Cola ...
Ninguna peli de los últimos años (post pandemia) ha hecho la millonada de Avatar 2... la pongan en los cines que la pongan... y que dure 3 horas y pico juega en su contra, hay menos pases.

 
Arriba Pie