qué horror de peli, es el anticine.
y qué feo es todo, joder.
No me creo lo que leo
qué horror de peli, es el anticine.
y qué feo es todo, joder.
No tomes mas de eso que me da que no te sienta muy bienpeRO QUE BITrates NI QUE LECHES, de que vas?
Que la peli es una puta mierda, una asquerosidad subyugante, es el jodido pazuzu despertándote, son esos hijos de Scully que le deseas un cáncer del lamprea, que es el Mowgli ese danzando sacado del Jacob de Crepusculo, pero JACOB ERA MUCHO JACOB, este es un imitador, ese barriobajero director vago, gándul y hermano gemelo de Paul MAKARNY nos pone al mismo puto villano que hace 13 años.
Anda a la mierda, marrana.
Ara m'agrades!!!peRO QUE BITrates NI QUE LECHES, de que vas?
Que la peli es una puta mierda, una asquerosidad subyugante, es el jodido pazuzu despertándote, son esos hijos de Scully que le deseas un cáncer del lamprea, que es el Mowgli ese danzando sacado del Jacob de Crepusculo, pero JACOB ERA MUCHO JACOB, este es un imitador, ese barriobajero director vago, gándul y hermano gemelo de Paul MAKARNY nos pone al mismo puto villano que hace 13 años.
Anda a la mierda, marrana.
Ara m'agrades!!!
Avatar 3 delayed to Dec 19, 2025
Era como 14 años más joven también, en Albacete, aunque no lo parezca, de feria a feria, también se va madurando ...tampoco entiendo que le de a la primera un 7 y a la segunda un 2.... si casi es menos mala
(FA dixit)
Oye que los 2, 3, 4 y 5 no es el número de temporada...Que la retrasen hasta que pasemos a mejor vida y la sufran nuestros herederos.