Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que divertida es mi pared de ladrillos, es justo lo que esperaba de ella!
Consigue que varios millones de personas paguen por ver tu pared de ladrillos y que cuando lo hagan, cuenten a sus conocidos lo divertido que es y que a su vez paguen por verla.

Y el no-va-más ya sería que consiguieras que las voces discordantes que dicen que esa pared es una mierda, paguen dos veces (o más) por verla.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Qué duda cabe que ya lo tiene.

vymr1v.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por favor, hablemos de la película y de la dicotomía entre taquilla y calidad.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si, por eso vas 3 veces.

Pared de ladrillos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Consigue que varios millones de personas paguen por ver tu pared de ladrillos y que cuando lo hagan, cuenten a sus conocidos lo divertido que es y que a su vez paguen por verla.
Pues muy fácil, hago la pared en 3D y sólo tengo que convencer a un inversor de que mi pared de ladrillos va a revolucionar el mundo de las paredes de ladrillos... siempre y cuando sólo esperes ver una pared de ladrillos sin pedir nada más...

Mañana me pongo...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Miles de jubilados opinan que ver paredes de ladrillo es divertido, es un gran mercado sin explotar...

Voy a construir una pared de ladrillos como nunca habéis visto, sólo tenéis que mirarla como otra pared de ladrillos más y no pedirle nada que no le pediríais a cualquier otra pared de ladrillos...

Eso sí, será azul...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Miles de jubilados opinan que ver paredes de ladrillo es divertido, es un gran mercado sin explotar...

Voy a construir una pared de ladrillos como nunca habéis visto, sólo tenéis que mirarla como otra pared de ladrillos más y no pedirle nada que no le pediríais a cualquier otra pared de ladrillos...

Eso sí, será azul...

WTF!!

jokergif.gif
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Desde este mismo momento reivindico la diversión máxima de mirar una pared de ladrillos, si esperas ver una pared de ladrillos es justo lo que vas a encontrar, así que no puede defraudarte...

Que divertida es mi pared de ladrillos, es justo lo que esperaba de ella!

No he visto Paranormal Activity, pero creo que es tan entretenida como una pared de ladrillos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bueno, por un lado voy a explicar lo mio y por otro voy a pedir amablemente que se pare el forochateo...

Ayer quedé con mi hermana y el cuñao para cenar, a los dos les ha parecido un coñazo Avatar, pero entonces, como soy muy maligno, decidí lanzar un globo sonda y decirles:

"Ya, pero si no le exiges mucho, entonces es divertida", a lo que la respuesta fue:
"Claro, y si no le exiges nada a una pared de ladrillos, también es divertida"...

El que no quiera ver que la calidad de algo no puede depender de las exigencias que tengas, pues que no lo vea, pero por lo demás, yo ya no tengo nada más que decir aparte de volver a pedir que se hable de la peli y no se desmadre más el hilo...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El que no quiera ver que la calidad de algo no puede depender de las exigencias que tengas, pues que no lo vea, pero por lo demás, yo ya no tengo nada más que decir aparte de volver a pedir que se hable de la peli y no se desmadre más el hilo...
Tu teoría falla en la práctica, pues en este mismo foro tienes a cinéfilos a los que sí les ha gustado la película y la consideran buena. Si dices que la calidad no va con las exigencias que tenga cada uno, y se da el caso de que ellos sí que la consideran de calidad... ¿en qué quedamos?.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En lo de siempre. Es mala porque a mí no me va y hay personas de nivel y criticas de empaque que lo refrendan.

-Oiga, pero es que hay personas de nivel y criticas de empaque que refrendan lo contrario...

-Ya, pero es que esos no opinan como yo y por lo tanto se equivocan. Cosas del criterio.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues al final fui a verla ayer por segunda vez, casi convencido de que se me desmontaría toda.... y no, a pesar de algún momento en el que me aburri más que la otra vez mi opinión se mantiene. Sin duda Cameron echa mano de ese dicho de "ofreceles un buen final y olvidarán el resto". Aplicandolo al espectáculo, la caida del árbol y la batalla final consiguen alguna que otra rotura de mandibula. Sigue maravillandome el realismo de todas las texturas (Weta, los únicos que deben llevarse la ovación con este film), y aunque llevé al cine un delicioso dolor de cabeza de casa disfrute aún mas del 3D (también porque consegui esta vez sentarme más cerca de la pantalla y más centrado). Y no me acordaba del cachondo guiño que mete Cameron a True Lies en el momento de Sully sobre la nave del malo, cuando este vira bruscamente y lo desequilibra, quedandose Sully colgado del misil del ala.

Lástima del target que hace que el camionero con su guión se baste en tocar 3 o 4 teclas primarias para conseguir que público de entre 5 a 60 años puedan acercarse sin dificultad a la película. Como resultado, infantilismo y simpleza a porrillo. Una pena.

Aplausos al final (la primera vez que fui no hubo), y sala petada.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No me extraña que nadie se entere de que se ha estrenado la de los Coen, aquí todo dios pasando por taquilla dos y tres veces para ver la camionerada...que les gusta aunque luego hagan como que no...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Poison, el que habla bien de esta película no tiene criterio. Es un hecho. :cortina
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

al parecer Cameron ha confirmado que habrá AVATAR 2.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No me extraña que nadie se entere de que se ha estrenado la de los Coen, aquí todo dios pasando por taquilla dos y tres veces para ver la camionerada
Bueno, Universal tampoco ha hecho nada para remediarlo. Una campaña de promoción discreta para una película -comercialmente hablando- discreta, distribuir un número discreto (por no decir indignante, pero es que había que hacer la gracia de repetir palabras) de copias... y ahí lo tienes.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bueno vengo de verla en 3D doblada (la primera vez la vi 2D VO) y la verdad que es un espectaculo BRUTAL, hacía años que no me metía tanto en una película y el 3D es simplemente alucinante.

Debo admitir que estoy impresionado con el resultado total de la peli, una lástima que sea tan simplona y con personajes tan planos, eso sí, el doblaje es una MIERDA, especialmente el acento que trataron de darle a los navis, la prota parecía que tenía una papa en la boca acentuando las T, en VO su voz es totalmente fluida y hasta podría decir que en cierta forma preciosa.

Espero ansiosamente Avatar 2 y sin dudas estoy esperando también que comience la venta del hardware necesario para disfrutar de este espectaculo en casa, quiero bluray 3D YA!.

Por cierto, proyectaron el trailer de alicia en el país de las maravillas y el 3D me pareció lamentable, los actores parecían de papel y que flotaban en la pantalla, luego de compararlo con avatar se puede apreciar la gran revolución en integración de efectos y tecnología que el camionero prometía.

En conclusión, avatar es una película con contenido mediocre en un envoltorio de oro, o mejor dicho, de platino. :palmas
 
Arriba Pie