Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El planeta tierra entero se congratula con AVATAR.

foot1.jpg


Cameron confirma q el siguiente paso de la tecnologia son las nuevas gafas Viewmaster 3D con las q rodara AVATAR 2.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo es que me descojono... Lo habéis dicho por ahí atrás, somos varios los que vemos que objetivamente que el emperador esta desnudo. No lleva un traje deslumbrante.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cuán objetivo es que lo que alguien piensa sea objetivo? más bien parece subjetivo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Matrix aportó mucho a la técnica de la posproducción..., el problema es que eran unos efectos muy concretos con nombres y apellidos..., y cada vez que se usan...SON EFECTOS MATRIX..., que sólo pueden generar medianías.

Como película era un chustazo. Eso ya.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Avatar será Trilogía

alonzo.jpg

Laz Alonso habló sobre el rodaje y su participación en Avatar en una entrevista para COLLIDER.

El guión ha estado siempre bajo llave y guardado en secreto, y Laz, junto a todos los actores que participan, han firmado un documento de confidencionalidad, pero deja escapar algunos comentarios, entre ellos "Me alegro mucho de tener la oportunidad de ser parte de esta ...¿trilogía?"
245256f59e0fd973d045aac3974a9021d454d96.gif
1613595a5c95089a977bd7c35ec56c4be56024c.gif
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No creo que signifique nada concreto. Es bastante habitual que los actores que trabajan en superproducciones con posibilidades de franquicia firmen por 3 películas aunque no esté claro que se vayan a hacer la segunda y tercera, y Avatar es uno de esos casos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre, la segunda parte ya está confirmada pero la trilogía está por ver. :D
Cameron es un tipo que siempre tiene muchos proyectos en la cabeza y me cuesta pensar en verle los próximos años siguiendo con Avatar a piñón fijo como hizo Lucas con la última trilogía de Star Wars. Si el no está apasionado por hacer tres pelis ten por seguro que no las va a hacer porque está en disposición de ponerse con el proyecto que le dé la gana. Vamos, que es él quien tiene la última palabra.

Otra posibilidad sería que él no dirigiera todas las que se hagan de Avatar aunque esté involucrado de alguna forma, claro está.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Os habéis fijado que la foto de Cameron y el avatar de Krycek son IGUALES...

INQUIETANTEEEEE....

:sudor
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Avatar será Trilogía

alonzo.jpg

Laz Alonso habló sobre el rodaje y su participación en Avatar en una entrevista para COLLIDER.

El guión ha estado siempre bajo llave y guardado en secreto, y Laz, junto a todos los actores que participan, han firmado un documento de confidencionalidad, pero deja escapar algunos comentarios, entre ellos "Me alegro mucho de tener la oportunidad de ser parte de esta ...¿trilogía?"
245256f59e0fd973d045aac3974a9021d454d96.gif
1613595a5c95089a977bd7c35ec56c4be56024c.gif

Ehm Laz Alonso es T'sutey qué pinta este en la trilogía? :D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Al final inventan una vuelta de tuerca y muchos de esos navi's que murieron no murieron realmente, se acuerdan de que son "dificiles de matar".

Porque el nota ese hablando de trilogía y de documento de confidencialidad cuando su personaje murió... pues no se algo raro hay. Tambien puede ser que lo reciclen, total, nadie lo va a notar.-
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo no quería decir el spoiler :D. En el guión de 2007 también moría pero de forma distinta, el del AMP le cortaba la coleta y entonces desprovisto de todo futuro, sin poder montar una bestia, copular con una navi y estas cosas decidía que jake se lo cargase
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No, que yo todavía tengo que verla y ponerla a parir.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que es tan poquita cosa que no da ni para destrozarla.
 
Arriba Pie