Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

38832011263406875800.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

JAJAJJAJAJAJAJJA :lol :lol :lol

Se parece a Seaker hasta físicamente.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Para los foreros catalanes, se ve que hoy en Polonia harán una parodia de Avatar llamada.. "Zapatar" :lol Ya me imagino por dónde irán los tiros. ZP pintado de azul diciendo que la Tierra pertenece al viento. A ver si mañana puedo colgarlo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"Pues a mí el 3D me pareció cojonudo, ¡inmersión absoluta, era como estar allí! Lo que pasa es que vosotros sois muy estrechos de miras, tenéis que ampliar vuestra visión del cine..."

fernandotrueba.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que para mi opinión (y ahora que he visto la peli... 2 veces, en los dos formatos) esto no revoluciona el cine, tal y como han querido hacernos creer.

Que sí, está muy bien hecha, al menos así lo veo, pero para que una peli revolucione el cine tendría que ser algo tan bestial, tan impactante hasta el extremo de revolucionar el cine tal y como lo conocemos ahora.

Asi es , a mi me parece que Matrix incluso hizo antes esa revolución a la que aludes.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Matrix, pese a que influyó muy negativamente cargándose el cine de acción gracías a subproductos que solo vendían el efecto Matrix, por supuesto que ha sido una revolución mucho más grande que la que pretende colarnos Cameron. Y lo siento, por mí las películas se pueden quedar sin el maldito 3D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿pero las pelis 3D no hay que hacerlas originariamente así... o todo lo 'antiguo' se puede 3-dimensionar?

por favor, Jesús
que sea la a),
que sea la a) :sudor
:pensando
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

TODO se puede inflar a 3D.

De hecho hay planes para inflar a 3D: LOTR, STAR WARS, MATRIX TRILOGY, BLADE RUNNER...

Y encima el coste no es muy elevado...alrededor de unos 10 millones de dolares.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Claro, dinero. Eso pensarán los de las productoras. Pero seamos serios ¿nos tienen que tocar las narices retocando algunas de nuestras películas favoritas cuando están perfectas como están? No han empezado las 3D y ya estoy harto de ellas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Muero de ganas por ver Las edades de Lulú en 3D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A eso lo llamaría yo joder una película.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No me havleis del 3d, que encima de que lo veo mal, por culpa de él retrasaron Cabin in the Woods un año... :no
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Y si en vez de tocar las narices con el 3D se dedican a hacer buenas películas? Ya en los 50 o en los 60 se había usado el 3D como reclamo en una época en que la gente había dejado de ir al cine porque los grandes estudios solo producían mierda. A ver si lo bueno que tiene la mala etapa cinematográfica actual es que luego le sigue una revolución análoga a la que hubo en los años 70.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que os apostais que este año vamos a ver las primeras peliculas de adultos en 3D :cool: Ya me veo todos los sexshops reconvirtiendo las cabinas pajeriles para dar gusto a los incondicionales de esto.

Solo de pensar en los bamboleantes pechos de Carmella Bing o de Shyla Stylez y en sus vulvas espasmodicas en 3D me entran :sudor
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Avatar no revoluciona el cine...LO MATA.

Findor, más de 20 comentarios en facebook..., entre ellos..., uno de nada menos que Jim-box. Taca.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Matrix fué "revolucionaria" (tampoco lo comparto, porque a mí no me ofreció nada que no hubiese visto antes) y mató el cine en su momento, porque creó una legión de subproductos basados en ella (efecto comercial, Matrix gana pasta => sucedaneo de Matrix gana pasta). Al final de todos esos subproductos apenas se cuentan con los dedos de la mano los que superan el aprobado.

El modelo de cine para que personas a las que no conozco ganen cantidades vomitivas de dinero entretener se basará en Avatar para crear subproductos parecidos y destinados a engrosar las arcas de las productoras abusando del público que se ha obnuvilado por ver bichos azules en 3D...

Avatar revolucionará el cine como modelo comercial, pero nunca el cine como cine, que es lo que algunos creemos que es lo importante...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Añado una cosa....

Sea Cameron o sean los productores los que han vendido la revolución, ahora mismo no hay marcha atrás y se tienen que adscribir a ella (os imagináis a Cameron diciendo que en realidad el no creía que revolucionaría el cine?), así que aunque la crítica no crea en esa revolución, se va a tratar como si se hubiese producido sí o sí, y la Fox va a producir cualquier cosa que huela a Avatar...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Y si en vez de tocar las narices con el 3D se dedican a hacer buenas películas? Ya en los 50 o en los 60 se había usado el 3D como reclamo en una época en que la gente había dejado de ir al cine porque los grandes estudios solo producían mierda. A ver si lo bueno que tiene la mala etapa cinematográfica actual es que luego le sigue una revolución análoga a la que hubo en los años 70.

Y de aquella época de "revolución en 3D", ¿ha quedado alguna peli mínimamente destacable? Hmm, quizá La mujer y el monstruo... algún rato de Los crímenes del museo de cera... ¿Crimen perfecto no fue en 3D?...

Revolucionaza. Y bueno, la etapa-basura ya se superó a principios de los 60, no hay más que ir viendo año por año y flipar. Luego claro, con los sangrientos 70 pues la cosa mejoró más. Llevamos unos cuantos años en otro bache, sí... recemos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y no pasó lo mismo con ESDLA? salieron una serie de subproductos de guerras masivas antiguas (troya, reino de los cielos, alexander, etc..).

Creo que confunden revolución con moda.
 
Arriba Pie