Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Madre mía, Manu, has escrito un texto que es el súmmum de los tópicos y lugares comunes.

¡Ha dicho hasta lo de "dejarse el cerebro fuera"! Manu nos está vacilando, en realidad sí se ha leído el hilo y lo ha gozado bien...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Juro que no lo había leído, ni lo he hecho todavía. Seoman puede dar fe de que se lo dije antes de ir a verla, cuando me preguntó. Palabrita del niño Jesús.

Madre mía, Manu, has escrito un texto que es el súmmum de los tópicos y lugares comunes.

Será que soy muy tópico.

Manu1oo1

PD) Lo del cerebro de ha usado en otros hilos, ¿eh? :L
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"Será que no me conmueve la naturaleza de sus personajes o que no me he leido el libro"

151_6624.jpg


Manu aka Boyero.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bueno ya la he visto, y decir que si que es previsible, que Cameron no arriesga, y tira por el camino facil para contentar a las masas, pero a mi me ha gustado mucho, mas de lo que creia en un principio. A nivel visual impresionante el desarrollo de los efectos especiales y muy bien rodada. El 3-D acojonante, un placer para la vista. El guión será previsible pero está muy bien llevado para que la historia avance, quiza le sobren cosas como todo el trozo en el que llevan a Sigourney Weaver al arbol que paran un poco la historia. Con 20 minutos menos seria aun mejor. Es de agradecer que no tire de chorradas tipicas del cine mas comercial para resolver lagunas del guión, que repito no esta nada mal y es bastante coherente. Yo creo que buscar segundas lecturas, mensajes morales ó lo que sea es un error, esto es una pelicula infantil con personajes planos y estereotipados que entran como un guante en la trama. No es ninguna obra maestra, ni merecedora de premios a mejor pelicula, pero es cine de entretenimiento muy digno
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya puedo decir que la he visto más veces que seaker :juas . La taquilla va bajando pero muy poco, el cine estaba casi a reventar, una mezcla de jovenes, tercera edad y niños. Esta vez han aplaudido, nunca antes, la gente que va ahora después de un mes en cartelera me da la impresión de que no va mucho al cine.

NO sé por qué pero creo que Avatar se llevará Mejor Película y Kathryn Bigelow directora.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Hay alguien que sólo la haya visto una vez? :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo sólo 1. En 3D, que es como debe verse.

La segunda -que me la trae un caballo que llega de Bonanzaaaaa- la veré en 2D y en VO, que es como debe verse.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Gracias Cámeron.

Los 'na´avi' de la India piden ayuda a James Cameron

Representantes de la tribu india Dongria Kondh han pedido ayuda al director de cine James Cameron, por medio de un anuncio a toda página en la revista 'Variety'. En él, un mensaje dirigido al director de 'Avatar' le piden que "vea su película" y que de esta manera compruebe cómo su historia es muy parecida a la de la raza 'na´avi' que aparece en el filme. "Nosotros hemos visto su película; ahora vea usted la nuestra", concluye el anuncio.

No solo se trata de la película que:

1.- Ha revolucionado la industria del cine en 3D, tomandola de ejemplo y retrasando numerosos estrenos para que puedan verse en 3D


2.- Es la más taquillera de la HISTORIA del cine


3.- De momento va para el record, la película que permanece más semanas en cartel.


4.- Ha inventado un nuevo género, el documental-ficción.


5.- Por el culo os la hinco.


6.- Ahora además se convierte en película solidaria y de referncia para los pueblos amenazados por la acción de las grandes empresas.

Venga, seguid criticándola. Con cada mala crítica os hundís más en el pozo del desafuero, en el limbo de la iniquidad, en el abismo de la sinrazón.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El subgénero ha dado joyas como Forgotten silver, Zelig o Incident at Loch Ness, y también tenemos This is Spinal Tap, Acordes y desacuerdos, Toma el dinero y corre, Death of a presient, CSA: Estados Confederados de América, The Rutles, incluso District 9...

Incluso ésto:

theoffice.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por un momento pensé que iba en serio hasta que lei esto

"6.- Ahora además se convierte en película solidaria y de referncia para los pueblos amenazados por la acción de las grandes empresas."


Cameron alias Pancho Villa, los amigos de sudamerica te queremos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues espérate que los gitanos de la Cañada Real Galiana se enteren....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Jajaja, la Gussanda quiere ir de listo tomándose en serio al Cizañas.


GOLAZO DE SEÑOR.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por un momento pensé que iba en serio hasta que lei esto

"6.- Ahora además se convierte en película solidaria y de referncia para los pueblos amenazados por la acción de las grandes empresas."

Cameron alias Pancho Villa, los amigos de sudamerica te queremos.


and starring Stephen Lang as Mauricio Colmenero

2zyelqu.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

JAJAJAJAAJAJ Vicentada te juro que he pensado lo mismo.

Y le contesta en serio y todo! :lol

¿PORQUÉ NO SE CALLA?
 
Arriba Pie