Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El 8 con Dussander, que duda cabe.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ese octavo se dejara reposar... pero caera. Y dussy... le tendremos que prestar el dvd, ya vereis.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si yo quiero ir, pero es que estoy muy bien en casa... tocándome los bebos.

Si no la veo en 3D caerá un BDrip o algo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

deberias haberla visto con Seaker, ardía en deseos de hacerlo contigo...


Yo, si tuviera la ocasión, ni me lo pensaba, debe ser una buena experiencia, simpleza de historia aparte...:cafe
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

deberias haberla visto con Seaker, ardía en deseos de hacerlo contigo...


Yo, si tuviera la ocasión, ni me lo pensaba, debe ser una buena experiencia, simpleza de historia aparte...:cafe

Pe..Pe..Perooo, :babas:babas madre mía, por fín saca Seaker su lado femenino, tranquilo, que el texano no te defraudará, siempre que lleve el banjo claro :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

deberias haberla visto con Seaker, ardía en deseos de hacerlo contigo...

Pe..Pe..Perooo, :babas:babas madre mía, por fín saca Seaker su lado femenino, tranquilo, que el texano no te defraudará, siempre que lleve el banjo claro :garrulo

Maravilloso, ¿no? Iba a hacer yo el chiste pero veo que te me has adelantado, pervertidillo...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

6.- Ahora además se convierte en película solidaria y de referncia para los pueblos amenazados por la acción de las grandes empresas.

Ahora sería coherente que Cameron repartiese parte de sus ganancias con esos pueblos amenazados por las malvadas industrias...

Lo espero con impaciencia.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El se aprovecha de la desgracia de esos pueblos. Y si me permiten... los ridiculiza.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

deberias haberla visto con Seaker, ardía en deseos de hacerlo contigo...

Pe..Pe..Perooo, :babas:babas madre mía, por fín saca Seaker su lado femenino, tranquilo, que el texano no te defraudará, siempre que lleve el banjo claro :garrulo

Maravilloso, ¿no? Iba a hacer yo el chiste pero veo que te me has adelantado, pervertidillo...

Mira quien habla, el de "Cuanto mas cerca estoy de ti, más crece" :garrulo

Mentes sucias, sucias, sucias... my kind of people.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

bewkeo.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A Cameron le salen novias por todas partes, esta vez el mismísimo Gobernator. :cuniao
FESTIVAL DE SANTA BÁRBARA
Schwarzenegger a James Cameron: 'Con lo que ganas borrarías el déficit de toda California'

El ex actor y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, entregó al director James Cameron el premio Modern Masters en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. En la presentación, 'Gobernator' destacó los millones que han ganado las películas de Cameron, una cantidad a la que rápidamente le daba un uso práctico afirmando que "con todo ese dinero se acabaría el déficit del estado inmediatamente".

El gobernador de California siguió hablando de dinero y recordó en el escenario la primera comida que compartió con el director de 'Avatar': "La cuenta la pagué yo", dijo Schwarzenegger e instó al cineasta a que le devolviera el gesto pronto.
El vídeo del acto, junto con la noticia en elmundo.es
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No sé si os habéis percatado pero...


YA ESTAMOS EN LA PÁGINA 200

Con la inestimable ayuda de Seoman y del aborígen que todavía no ha ido a verla, sin ellos hubiera sido imposible pasar del medio centenar.
 
Arriba Pie