Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Entonces... ¿van a estrenar la versión extendida de Avatar en 3D?

¿Y es verdad que van a reestrenar Titanic en 3D?


¿Es verdad que a Cameron le está saliendo... papada y barba blanca?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿a quien coÑo le importa esta noticia estando arriba esa fotaza?
Y mi chiquito-naví qué? :enfado

inehs9.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Para cuando la lista de gazapos y errores de raccord como en Titanic :p
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

AY QUE ME MEO TOOOOAAAA





1270072033_0.jpg


Doña Croqueta y el Dani que entró en Gran Hermano.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"Bueno, me voy a acampar ya a las puertas de la Fnac para ser de los primeros en comprar la edición especial de esa puta mierda de película que es Avatar. Y recordad: la culpa es de los padres, que las visten como putas."

:seaker
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Gloria bendita, que grande JAJJAJJAJA
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

y en MediaMarkt Sevilla Santa Justa, llevan vendiendola desde la 18.30, les he enviado a los de Fox un mensaje por el facebook, por si quieren el ticket :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Tranquilos "graciosos" el nene no se va a gastar ni un duro. Y sí aún así fuera no se a quien cojones le importa.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A nadie nos importa, que duda cabe. Pero eso no quita que sea lamentable que rajes de películas hasta hartarte y aburras a los demás y luega seas el primero en comprártelas.

Aún así, de quererte fuerte. Abrazísimos desde Inter 3.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Aquí sigo, en la cola de la Fnac para comprarme esa bazofia asquerosa con la que las majors de Hollywood intentan lobotomizar a la sociedad. Pero conmigo no lo consiguen, para nada. Ay, qué poquito falta para tener a Neitiry entre mis manos.
Y recordad: la culpa de todo la tiene Disney Channel y su programación para disolutas quinceañeras.

:seaker
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo me creí extremista hasta llegar a este foro. Que esta película tuviera un exito en su dia sobrevalorado en todos los aspectos posibles, si, era incomprensible, injusto y si me apuras, inmoral. Por tanto recibió todo lo que se merecía y mas. Por parte del foro y posteriormente por la critica de Hollywood, que la dió con la puerta en las narices con el muermo de En Tierra Hostil. Bien, pues ya esta, dejemosla en paz ya. Mas que nada porque ya lo hemos dicho todo sobre ella, tanto lo malo, como lo peor. El tema cansa ya. Ademas, una vez pasado todo, yo he vuelto a ver la película. Y me doy cuenta de lo radical que fuí y lo poco dispuesta que estaba a implicarme en ella. Y no, no es una de las mejores peliculas que he visto, y el problema del nulo guión persistirá para siempre. Pero es entretenida, emocionante en contadas ocasiones, visualmente una delicia, y sobre todo, ni tan mala ni tan buena.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hoy tocan novillos en el curro para ir a comprar avatar, todo por la weaver:ok. Aunque espero que no me la saquen azulada.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se le ve una teta. Disfrútala :ok
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sólo decir que anoche la alquilé y pude ver el que dicen es hasta la fecha el mejor BD que se ha editado en lo que a parámetros técnicos se refiere.

Lo malo de verlo con tanto detalle, es que los defectos de realidad en el movimiento de algunos objetos se hace más patente, cosa que le ocurre a todas las producciones que abusan de la imagen digital.

La peli, siendo la segunda vez que la veía, me pareció igual que la primera vez, es decir, con un guión bastante flojo como ya viene siendo habitual en las pelis de JC. Muy "typical american" pero efectista al fin y al cabo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Tras ser el último mohicano, ajeno al evento cinematográfico del año, ya puedo decir que he visto (sí, era inevitable) Avatar. Supongo que ya se ha dicho de todo, pero me apetece dejar constancia de mi puño y tecla.

Se trata de una película para niños, que parte de una línea argumental ridícula de base (perdone Sr. Cameron, pero Avatares como esos serían absolutamente innecesarios e ineficientes para relacionarse con los nativos. En una hipotética situación como esa los humanos contactarían con los nativos a cara descubierta, y ya está, como se ha hecho siempre) con absurdas explicaciones de cara a la galería (Ribisi explicándole a Weaver, como si no lo supiera ya, que están en ese planeta por el mineral) que muestran constantemente las costuras de la película. El tratamiento de los personajes es de folleto de la parroquia (ese malo bebiendo de una taza mientras aniquila el bello mundo Navi)

La historia está más vista que los gags de Mortadelo y Filemón, el diseño de las criaturas es horroroso (y simple, tratando de replicar siempre animales terrestres), la idea del puerto USB conecta-todo es de verguenza ajena (¿no funciona mejor una conexión a nivel mental, místico, poética, que una fea y sucia cópula extraterrestre?), y el mundo CGI, por muy bien hecho que esté (que está), me sigue pareciendo falso e irreal.

La realización es de lo más funcional y plana, por no hablar de los zooms de moda totalmente injustificados que nos casca Cameron cada dos por tres.

Y encima es larguísima y aburridísima. Por Diosss...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Chico yo te invito, pero para ver otra.

...y deberías agradecerme que te ahorrara el sufrimiento de ver esta cosa. ;)
 
Arriba Pie