Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

COMING SOON in VHS.

De ser así, Henry y tú os frotariais las manos. :juas Os veo haciendo cola en FNAC.

Lo estoy fabricando yo mismo. Y va a ser en 3D...

3D-glasses-anaglyph.jpg


En breve megapost con el Making Of, q tiene tela... :sudor
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Dicen que Seaker ya ha sacado entradas por anticipado.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con lo facil que es decir "oye mira, esto ya se ha posteado en tal pagina". No, se tiene que hacer la gracieta de turno, en fin. :fiu
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

:lol :lol

Creo que hay alguien a quien no le ha sentado muy bien el desayuno hoy.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se posteó, pero no viene mal el repostarlo. Gracias, Stevie ;)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Películas más taquilleras de la historia (a Diciembre de 2010)


1. Avatar (2009)
2. Avatar Special Edition (2010)
3. Titanic (1997)


TODO CUADRA.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Revisionada y no hay manera, pero es mejor que todos los bodrios atrasados que estoy viendo. La foto queda del todo en evidencia en casa, usando luz superior o directamente machacando con azules todo lo machacable. El diseño de los bichos o de la tierruca, es o muy selvático o fluorescente y da bastante risa. Visualmente ya está viejita, la música suena a Aliens, los alaridos de los bichos a Jurassic park o los gestos de los navy o como coño se llamen a puro Tarzán. Las tramas y subtramas, están cien veces vistas. El montaje a veces es bastante atinado y hace lo que puede con los sindioses de planos de Cameron.

Lo digital renquea y es un lujoso videojuego.

Y sin embargo, la aguantas más o menos y llegas hasta los créditos, aunque pases en flash forward a ese villano, a lo insoportable de las frases del prota (yankeezando a la tribu) o, por supuesto, al personaje de Sigourney Weaver, con el que no hay nada que hacer. Y Cameron lo sabe, porque alarga todas las secuencias de acción hasta la extenuación con un buen número de microresoluciones pobres. No tenía otra y lo había hecho antes.

Pues eso. Mal, pero mejor que muchos malos, que no es mucho.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No porque siempre estará Dussander para verla cuando ya nadie se acuerde.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Henry, con el VHS 3D que está preparando Krycek tienes los días contados. :juas
 
Arriba Pie