Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

la primera edicion en dvd no tenia ni 16:9... imaginaos el cabezon de Di Caprio aplastao...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"Cult Movie: este mes, TITANIC"


ACOJONANTE

No me acordaba del epilogazo con la viejarraca muriendo y volviendo al barco donde aparece joven y guapa otra vez y la rodea toda la tripulación con grandes sonrisas y haciendo corro y cuando llega al final aparece el DiCaprio en plan chavalote informal y se besan y la tripulación aplaude y... ¡¡¡PERO ESTO QUE EEEEESSSS!!!!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pos mira, para que completes tu lista de agravios hacia Cameron, te diré que ese final está más que "inspirado" en el de "Somewhere in time", sólo que ahí en vez de James Horner estaba John Barry. Vamos, lo mejor para ver durante una época de depresión :inaudito.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que pesao con que no me gusta Cameron. Que lo que no me gusta ES TITAAANIIIIIC.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joer macho, pues yo diría que apenas recuerdo comentarios positivos tuyos hacia algo que haya hecho Cameron :pensativo.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Dejalo, solo los tiene hacia Michael Caine dando la cara y MIlos forman el prestigio checo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joer macho, pues yo diría que apenas recuerdo comentarios positivos tuyos hacia algo que haya hecho Cameron :pensativo.

Un saludete.

Varias veces en este mismo hilo hablo bien de Aliens, los dos Terminator, Abyss a ratos... :cafe


TITANIC :notok

TERMINATOR, ABYSS :)

ALIENS EL REGRESO, TERMINATOR 2 :ok

PIRAÑA 2 :hail :hail :hail :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)


ya lo habia leido. No me convence, aunque lo de la "personificacion" del transatlantico tiene sentido. Pero cosas como que el plano de grua descedente cuando llega ella es como si el barco la mirara son ganas de ver donde no hay, IMHO. Era mas divertida la defensa de Vigalounge.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y los que ahora la ponen a parir, no nos engañemos, lo hacen asqueados por el fenómeno que supuso y la lluvia de premios que obtuvo, independentientemente de la calidad que tenga la película en sí. No me cabe ninguna duda (ya lo he dicho otras veces) de que si "Titanic" se hubiese estrellado en la taquilla, más de uno de los que ahora la pone en su lista de "peores películas de la historia del cine" la consideraría película de culto o "incomprendida obra maestra".

Mucha verdad hay en estas palabras. Y con esto no digo que no haya gente que no le guste la película independientemente de su éxito, por suerte, extremistas no son todos, pero muchos sí lo son, y parece que es moda rajar y defenestrar a una película que supuso un brutal éxito de taquilla, premios y crítica (sí crítica, aunque se diga que no fue así....).

Y respecto a ese éxito de taquilla, además de aglutinar las cosas que habéis dicho, yo resaltaría que no era una película sólo para jóvenes o gente de mediana edad, como las otras tres películas que han superado la barrera de los 1000 millones (Piratas, Anillos y Batman), sino que había mucha gente mayor que veía la película. Y varias veces, recuerdo haber leído, o escuchado, la noticia que había una anciana que le había gustado tanto la película, y no tenía otras cosas que hacer, que había visto la película 20 veces, una cada semana.

Sobre lo que puede o no puede recaudar Avatar y el hecho de que la duración le haga tener menos pases, es cierto, pero recuerdo que The Dark Knight duraba 2 horas y media y consiguió tener el mejor estreno hasta la fecha. Todo lo que no sea superar de una manera más o menos cómoda los 100 kilos en el primer fin de semana en EE.UU. sería un fracaso. Digo yo...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

vosotros de verdad creeís que a la gente le tira para atras ver una peli de más de dos horas en el cine??
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Evidentemente no, pero creo que se referían a que el número de pases diarios es menor en una película cuanto más larga es. Lógico, por otra parte. Aunque, como he dicho, la última de Batman tenía 2 horas y media y consiguió las cifras que ninguna otra había llegado. Obviamente depende también del número de salas en que se expongan.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

pero el problema de los pases ya sabemos como se arregla, poniendola en 4 o 5 salas distintas, lo que se ha hecho toda la vida.....si la peli no es un taquillazo es porque es una castaña no por otra razón.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hay que tener en cuenta que la pelicula tambien se podra ver en salas normales, es decir, no 3D. Con lo cual no habra mucha diferencia respecto a compararla con otras peliculas, salas, etc.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo fui a ver UP en vez de Malditos Bastardos porque esta última no me daba tiempo. La vi 2 semanas después porque aguantó en cartel, que si no, me la pierdo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y a mí que lo que me tira p'atrás es que dure 80 minutillos de ná... :pensativo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mí no me importa, pero es cierto que a la gente de a pie le echa para atrás. Tienen como miedo a que no les guste y se les haga larga..., o a que no lleguen a alguna discoteca o similar (quéséyo).

En cuanto a Titanic, ha sido acordarme del final y me ha dado una arcada.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

02.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

vosotros de verdad creeís que a la gente le tira para atras ver una peli de más de dos horas en el cine??
Yo estoy harto de que últimamente muchas películas duren dos horas y media. Qué tiempos aquellos en que duraban 90 minutos (o menos).
 
Arriba Pie