Retro AVENTURAS GRAFICAS: El Post

Mi favorito el de Indy3. Aún recuerdo ir a la tienda de fotocopias con papel rojo para poner encima de toda la hoja

Mi favorito el de Indy3. Aún recuerdo ir a la tienda de fotocopias con papel rojo para poner encima de toda la hoja
¡Ese era la leche!
A mí me lo dejó una vecina y casi que pasé más tiempo leyendo las instrucciones y el libro del Grial que venía que jugando.

Que pena que ya no hagan libros de instrucciones como los de antes.

Yo también tuve que "deshacerme" de un montón de clásicos hace tiempo y por walapop les he dado salida a todos.
Creo que por los que más saqué fue por los Monkey, en concreto el segundo por algo más de 150€.
La verdad que me dio mucha pena venderlos pero es lo que había.

Para ponerles precio te basta fijarte lo que piden por walapop y en función de cómo los conserves y la prisa que tengas en venderlos pues ir ajustando. Vale más pasarte, siempre estás a tiempo de bajar.

Alguien jugo a esto en su dia?? Beneath a steel sky...

Que tuvo al dibujante de Watchmen implicado :inaudito:inaudito

Alguien jugo a esto en su dia?? Beneath a steel sky...

Que tuvo al dibujante de Watchmen implicado :inaudito:inaudito

A mi me gusto mucho, ciencia ficcion noir con una historia impecable y un arte fabuloso.

Sacaron una continuacion hace un año y algo que no me termino de convencer ni en el apartado artistico / tecnico ni en el de historia, aunque tengo que reconocer que le di 20 minutos de duda.

Un saludo.

Sí sí. De Revolution Software, la empresa de Charles Cecil, que lo reventó justo después con Broken Sword.

Precisamente este fin de semana me acabé el Broken Sword 5 en la One y, tal y como había leído en su día, la primera parte del juego está muy bien, pero la segunda es un pestiño importante con unos puzzles para darse de cabezazos contra la pared.

Todavía conservo los CDs de los Broken Sword que vendieron en su día con El Mundo y el 5 ni se les acerca :mutriste

• Me gusta
Reacciones: Tim
Otro día hablamos del Legend Of Kyrandia. Cuando unos fulanos que venían de hacer una obra maestra de los juegos de estrategia como el Dune 2, posiblemente el primero del estilo, decidieron hacer una aventura gráfica 😃

Y más que notable, eso recuerdo.

Otro día hablamos del Legend Of Kyrandia. Cuando unos fulanos que venían de hacer una obra maestra de los juegos de estrategia como el Dune 2, posiblemente el primero del estilo, decidieron hacer una aventura gráfica 😃

Y más que notable, eso recuerdo.
¡Y bastante dificil! Me gusto muchisimo.

Aunque prefiero la tercera parte, en la que controlas al "villano" de la saga.

'Legend of Kyrandia', 'Lure of the temptres' y otros que intentaron competir con Lucasfilm Ganes y Sierra, qué recuerdos :amor...

Un saludete.

Arriba Pie