Retro AVENTURAS GRAFICAS: El Post

Es curioso que he leído que el código fuente ya no existe.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es curioso que he leído que el código fuente ya no existe.

Yo todavía tengo los 4 CDs, que en su día me compré por 900 pesetas, creo... eso sí, no furulan en Windows 7 y además, están bastante rayados. A mi me encantaba el juego. Tenía un montón de finales según lo que hicieras, muchos de ellos nunca los llegué a ver hasta que llegó internet. Algunos de los diálogos / personajes eran descojonantes.

Así era, por ahí abajo debo tener la versión de Dinamic, que compré en el Alcampo de Moratalaz por 2995 pesetas. Es corto, pero está curiosamente buen trabajado y muy fiel con el mundo de las películas. De hecho tenía la BSO oficial.

Hay un mod para que funcione en Windows modernos, y de hecho el año pasado lo tuve funcionando en Windows 10, pero Scummvm sería ideal.

A ver si lo consiguen, porque el propio juego era "especial".

Estaba hecho en vóxel, como otros juegos de la época.

Creo que sí eran voxels. En la Wikipedia hay algún comentario al respecto.

Por cierto, ¿Ahora dónde se "consiguen" las ROMS?

En EMUPARADISE ya no hay NADA.

...

Yo confieso que fuí fan del juego de BLADE RUNNER antes que de la peli. Me encantaría rejugarlo.

Qué tiempos... me recuerda a toda una ristra de juegazos que salieron uno tras otro (Constructor, Last Express, Commados, Theme Hospital...) recién estrenado mi primer PC.

Los que lo tenéis os podríais tirar el rollo y ripearlo para vuestros amiguetes del foro. :yes

Y si tenéis el de Expediente X, igual. Sobre todo si tenéis la versión DVD. :babas

Yo recuerdo que cuando me quedaba atascado, me ponía a patrullas por todos los edificios a los que podía ir, repetir conversaciones, revisar pistas... y algunas frases del juego las escucharía 20, 30 veces :lol

-¿Has encontrado algo más ahí fuera?
-Nada, la verdadera acción ha sido dentro. Arte abstracto por todo el techo y las paredes

-Pregunta por la zona, quizás alguien tenía los ojos abiertos
-Estoy en ello

-He visto cosas peores, aunque no mucho peores

-¿La trataste bien?
-¡Tan bien como cualquier putita joven debería ser tratada!

-¿Te mantienes ocupado amigo?
-No, todo ha estado muy tranquilo los dos últimos días.

Por cierto, mi juego tenía un bug, y es que cada vez que entraba en el campo de prácticas de tiro de la comisaría, ¡los blancos no aparecían nunca! Me iba recorriendo el laberinto hasta salir de él sin pegar un solo tiro.

Cool!

Lo descargaré, a ver si me rula. ¿El doblaje vomitón es el original?

@Hallowed , no maclaro con lo de ripear. Dios no me puso en este mundo para ello. Si quieres, pásame tu dirección por MP y te lo mando (el de Expediente X, ya que lo has pedido el primero y tal). Está un poco "ajado", porque se lo presté a un amigo que lo tuvo AÑOS en su casa y cuando me lo devolvió parecía que me lo habían violao. Pero supongo que te valdrá igual. Si quieres ya te paso fotos y eso. Ah, y todo gratis, por descontado :ok

Última edición:
Lo descargaré, a ver si me rula. ¿El doblaje vomitón es el original?

El doblaje en castellano, que a los de Hobby Consolas les parece más que correcto.

La aventura contó con las voces de los actores Mark Benninghofen, Lisa Edelstein, Jeff Garlin, Mark Rolston y Pauley Perrette para los personajes principales y a España nos llegó completamente localizada con un más que correcto doblaje en castellano.

Arriba Pie