Retro AVENTURAS GRAFICAS: El Post

Yo el scumm lo tengo metio en la PSP... y va de lujo.
juas.gif

Con una tarjetilla de 1gb, suficiente para jugar a todos los clasicos...

gano.gif

El SCUMMVM va bien incluso en la DS (salvo la limitación de RAM, que no deja cargar las aventuras "mas modernas").

No os gustaban las aventuras de Sierra? Mucho LucasArts, que si, que eran los reyes, Pero el Kings Quest V y Heart of China eran muy buenos tambien... Le debemos mucho a Roberta Williams.....

kq5boxart_2.jpg

KQV-2.png

HeartOfChina_BF.jpg

hoc_2.png

Mi top 5:

Loom.jpg

Amiga_the_secret_of_monkey_island.jpg

300px-Monkey_Island_2_kansikuva.jpg

amiga-indiana_jones_4_-_and_the_fate_of_atlantis.jpg

verpackung28.jpg

Lo mas curioso de las aventuras de Lucas era que no podías morir nunca, no así en algunas de Sierra....

No moría Guybrush si lo dejabas más de 10 minutos debajo del agua ?
P.gif

Es verdad. La coña de los 10 minutos bajo el agua
lol.gif
. Que grande.

Aunque parezca mentira todavía tengo pendiente de jugar al Day Of The Tentacle. A ver si un día lo meto en la PSP (la de juegos que estoy rejugando con ella) y le doy caña en los tiempos muertos.

No sé si se ha nombrado por aquí ya, pero esta aventura por una causa o por otra nunca la pude terminar. Y tengo la solución por ahí...

Beneath a Steel Sky

203-1.jpg

3_beneathasteelsky_transporter.jpg

El Benealth encima es de descarga gratuita gracias al apoyo que le ha dado Revolution Software al proyecto ScummVM. Vamos, que se puede bajar de la web del ScummVM.

Con el Beneath me habeis recordado otra aventura de la franchute Delphine, el FUTURE WARS, os acordais de él?

Algun sitio para bajarse el Day of Tentacle en españuelo para el Scumm?

Usa la Mula, Luke... Usa la Mula....
jajaja.gif

Si quieres la versión sin voces la podrás pillar de webs de abandoware ( o abandonware, nunca se como se escribe ).

Me está encantando el Indy, y ahora los viajes en transporte público son otra cosa
ok.gif

De hecho, cuando iba al curro esta mañana estaba tan liado jugando que me he pasado dos paradas de metro sin darme cuenta y he tenido que dar la vuelta.
cuniao.gif

Está hecha en plan amateur, pero tiene una pinta estupenda... ya me la he bajado, pero hasta esta noche no podré probarla. No está en castellano, ¿no?

Tiene buena pinta, sobre todo para no ser un juego comercial.
La pondré en la lista de aventuras que tengo que jugar :agradable

Quién haya disfrutado ya de todas las aventuras de lucas arts les recomiendo que prueben el simon the sorcecer 1 y 2 pues se acercan al nivel de las aventuras de lucas. Si ya lo habeis probado quizas os podais distraer con touche el 5 mosquetero o con 3 skull aunque estas dos no están a la altura de las anteriores.

P.D. ¿Habeis conseguido hacer funcionar el Grim fandango en windows vista?

Otra aventura muy recomendable si no os desagrada la casquería o el sexo en un videojuego es Phantasmagoria

Re: re: AVENTURAS GRAFICAS: El Post

skywalkeres dijo:
Galford dijo:
P.D. ¿Habeis conseguido hacer funcionar el Grim fandango en windows vista?

Sí. Echa un vistazo aquí.

Muchas gracias Skywalkeres, hoy tenía pensado salir a comprarme el Jack Keane, pero ahora con el enlace que me has pasado creo que esperaré hasta hacerme el Grim Fandango.

Recuerdo principalmente dos AG con una atmósfera y una sensación de agobio e intranquilidad acojonantes, el Darkseed y el Shadow of the Comet. Brutal, es algo difícil de describir si no has jugado a ellas.

¿Se puede jugar a los Indy, Monkey Island y demas en la PSP? ¿He leido bien?. ¿Podriais explicar como?.
Gracias mil.

Hola!

Me parece que soy uno de los más viejunos que rondan por aquí :(

En mi caso jugaba mucho al Space Quest 3 (Que por cierto, COMO SONABA CON LA ROLAND MT32 :cuniao )

squest3_2.png

O al Leisure Suit Larry
thump_600222dance.gif

leisurepc9.jpg

Sí, sí, what a pervert :P

Y por supuesto al Indy3, como todo buen usuario que hoy día supere la treintena :)

Arriba Pie