Hay que recortar la imagen para mantener el aspect ratio, por ejemplo primero recortas la imagen grande haciendo un cuadrado y luego la redimensionas a 100x100.
Si no aparecen achatados/gordos o alargados/delgados.
En el Photoshó, hay una opción de "recortar" la imagen. Como te deja definir el tamaño del recorte, coges uno cualquiera, pero que sea cuadrado. Por ejemplo, 222x222. Da lo mismo por que una vez trazado sobre la imagen lo puedes redimensionar y mover. Lo haces todo lo grande o pequeño que quieras, lo colocas, y le das a ENTER. Todo lo que quede fuera de ese cuadrado, desaparecerá. Con la imagen ya cuadrada, le das a redimensionar, y lo haces de 100x100.
empieza tu cuentra atras... (recortalo por arriba y por abajo y lo cuadras)
sobre cuadrados en Photoshop, un truquito: elegid la opcion de definir zona rectangular, apretais al MAYUSCULAS mientras la definis y esto forzara que sea un cuadrado.
yo a ver que hago con mi firma, porque hacer 2 lineas de carteles creo que puede quedar feo...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.