AVISO: Firmas y avatares. EMPEZAMOS A EDITAR.

Y quedan específicamente prohibidos los que comiencen por X, Y o Z. :mosqueo

Manu1oo1
 
Amos a ver que yo me enteré... el avatar tiene que ser obligatoriamente de 100x100? porque el mío es más pequeño y me lo habéis editado.
 
Yo de vosotros lo ponía en el banner bien grande

AVATARES DE 100X100 EXACTOS PARA TODO DIOS

porque por lo que veo la peña aún no se empana mucho

:lol
 
No se porque tiene que ser de 100x100 exactos...

En fín, como yo no se redimensionar a ver si alguien tiene un momentillo y me lo hace, lo agradeceré...

hero-showdown-john-mcclane-vs-jack-bauer-20071120024155853-000.jpg
 
Aquí lo tienes... :hola

juanvier.png


Lo de todos a 100x100 es por coherencia y estética. Verás como el foro luce más serio y profesional ahora... :hola


Manu1oo1
 
Juanvier, sin avatar de Jack Bauer te veo como desnudo :(

Toma anda (pero se ve fatal :( )

wb2eyw.jpg



Edito: se me adelantó Manu.

MANU, como has hecho para que el tuyo se vea bien y el mio borroso? A mi me lo expliquen :(
 
Malvada dijo:
MANU, como has hecho para que el tuyo se vea bien y el mio borroso? A mi me lo expliquen :(

Hay que recortar la imagen para mantener el aspect ratio, por ejemplo primero recortas la imagen grande haciendo un cuadrado y luego la redimensionas a 100x100.
Si no aparecen achatados/gordos o alargados/delgados.
 
Ahhhhhhhh

Yo es que he cogido el programa ese que nos dijo Manu que nos bajasemos y ala, a lo loco!
Anda que no aprendo cosas yo aquí...
 
Es que eso es ya para alumnos avanzados... :garrulo

En el Photoshó, hay una opción de "recortar" la imagen. Como te deja definir el tamaño del recorte, coges uno cualquiera, pero que sea cuadrado. Por ejemplo, 222x222. Da lo mismo por que una vez trazado sobre la imagen lo puedes redimensionar y mover. Lo haces todo lo grande o pequeño que quieras, lo colocas, y le das a ENTER. Todo lo que quede fuera de ese cuadrado, desaparecerá. Con la imagen ya cuadrada, le das a redimensionar, y lo haces de 100x100.

Es sencillo, de veras... :ok

Manu1oo1
 
No tengo photoshop...

Una vez lo tuve y lo unico que sabía hacer con el era dejar unas cosas de la foto en color y poner el resto en blanco y negro o viceversa :cuniao
 
Tenía miedo de que el mío desapareciera pero ¡no, ha aguantado!

Gracias a Dios porqué con lo que me costó encontrar una foto de Verhoeven que me gustara y que, al mismo tiempo, encajara en el 100x100...
 
empieza tu cuentra atras... :) (recortalo por arriba y por abajo y lo cuadras)

sobre cuadrados en Photoshop, un truquito: elegid la opcion de definir zona rectangular, apretais al MAYUSCULAS mientras la definis y esto forzara que sea un cuadrado.

yo a ver que hago con mi firma, porque hacer 2 lineas de carteles creo que puede quedar feo...
 
Elliot, tenemos que impedir que Steven haga más películas. ¡COMO SEA! ¡TU FIRMA LO MERECE!

:lol
 
Yo sigo diciendo que pongais un banner grande que ponga que los avatares deben ser de 100x100 fijos porque mucha gente sigue sin enterarse :lol


Zander, lo siento por el tuyo :(

Yo hoy me despedí de mi firma, es un dia duro



:garrulo
 
Que tienen que ser de 100x100 fijos, todos todos todos todos... cuadraditos de 100x100

O me explico mal? :cuniao

El que te ha puesto Franciscus es de 100x100 y se ve guay
 
¿Y cómo lo hago para coger lo que me ha hecho Franciscus (¡gracias!) y ponerlo en su lugar?

Es que no tengo ni idea de informática :mutriste
 
a vé, paso a paso..

1. Vas a Panel de control del usuario
2. Vas a Perfil
3. A la izquierda... pinchas en editar avatar
4. donde pone "subir desde una URL" pones esta url: http://i167.photobucket.com/albums/u141 ... /verho.jpg

5. Enviar
6. FIN!

:)

Otra opcion es con el boton derecho guardate lo que te ha hecho Franciscus en tu pc, y luego subirlo en el paso 4 (los anteriores son todos iguales)
 
¡Ya está! :)

¡Gracias Malvada! :ok (pensaba que era más complicado).
 
Que chulos quedan todo Dios a 100x100 :yes :palmas

Por algo lo hacemos!

P.D. Y veo que hay mucho remolón, también :P
 
Arriba Pie