AVISO: Firmas y avatares. EMPEZAMOS A EDITAR.

No te ha volado, te lo he defenestrado. :) No cumplía las normas, debe ser de 100x100. Pásame la imagen que quieras o ponla en el hilo de las peticiones avatariles, y te la adaptaremos. :hola

Manu1oo1
 
Mucho cuidao, que las inspecciones de Macas son serias, rigurosas y siguen las más avanzadas técnicas de compobación...

mac100al5.jpg
 
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJJ :mparto El jodío ya pinta directamente a Toby Jones. JAJAJAJAAJAJAJA

:palmas :palmas
 
JAJAJAJAJAJAJA :mparto :mparto

Ay, Dussander. A veces, sólo a veces, incluso llego a pensar q podría, en un futuro muy lejano, tenerte algo de aprecio xDD
 
Chívate, chívate... :disimulo Por privado si quieres... :cortina

Y tiene COJONES que me pase las horas muertas editando avatares, y Dussi le haga la caricatura que le he reclamado yo MIL VECES a alguien que no ha editado NI UN AVATAR.

Anda que os den... :queteden

Manu1oo1
 
Ésta, con tal de que la hagan moderadora, es capaz de todo. Tengo indicios de que está pensando seducir al hermano de Macas para hacerse de la familia.
 
La primera parte es absolutamente falsa.
La segunda parte es absolutamente cierta.


:mparto :mparto :mparto


Duss, a las 20 horas en el parking del H20, tu y yo... y los bikinis! :cuniao
 
Hecho, voy diciéndole a Magneto que traiga el barro.

Te advierto que mis dientes están muy afilados. Ñac ñac ñac.
 
Excusas, excusas... :mosqueo Lo único cierto es que tus habilidades artísticas están sobrevaloradas... :disimulo

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Todos los avatares que se han editado NO eran de 100x100. Bueno, había uno que si, pero era de un listo que le había añadido un marquito azul alrededor... Los truquis no valennnnn... :garrulo

Manu1oo1
Marica! :P

¿Qué tal así? Es que redimensionado es feísimo, y no quería cambiarlo...
 
deimos, no tienes por ahí la imagen original? quién es ese ser? así lo buscamos entre todos
 
La imagen original es esa. Se trata de un personaje del videojuego Chrono Cross, y esa imagen está extraida directamente del juego de Playstation. Y no existe con más resolución, ya que durante el juego es un personaje poligonal bastante precario y el único dibujo que hay en el libro de ilustraciones es sencillamente horrible. Incluso probé a vectorizarla con Illustrator, y a lo mejor es que soy un negado, pero quedaba bastante mal.

Lo más que he podido hacer para "agrandarla" sin redimensionarla ha sido darle un poco de aire a la derecha y meterle un marquito negro de un píxel de grosor. De todos modos, ésta es la imagen tal cual se extrae del videojuego: http://www.emulatorworld.com/forums/ima ... fchief.gif
 
Ya te la buscaré, o te la redimensionaré en condiciones (fractal), por que sigue siendo un truqui... :cuniao Pero no te preocupes de momento. :ok

manu1oo1
 
Arriba Pie