AVISO: Firmas y avatares. EMPEZAMOS A EDITAR.

Pronto, campaña de nuevas firmas... :diablillo

Firmanovale-1.png



Y establecido un nuevo límite en caso de ser de texto, 255 caracteres. :hola


Manu1oo1
 
Juer, qué restrictivos :mmmh 255 caracteres es muy justito. La firma que usas ahora, por ejemplo, los roza...
 
Está bien, Atreyu... :)

Franciscus, si me ha dado para poner el tocho de firma que he puesto, no sé quién puede necesitar más. Una firma es una firma, no pretendas meter un capítulo del Quijote... :lol

:ok

Manu1oo1
 
Manu, yo no uso firmas tan largas, pero hay gente aficionada a poner su equipo AV en su firma y ahí es cuando se queda corto (pasó en mundofoto) Creo que no cuesta nada alargarlo a 400 o así. Seguirá sin descuadrar nada
 
a ver acabo de editar mi avatar (el caso es que el tamaño de la que tenía era 80x80......) y me salen ahora unas manchas blancas en el avatar, a ver si alguién puede hacerme una limpieza.... :juas
 
Depende de la cantidad de texto que escribas. ;) Si no fuera por eso, no cabría tu avatar, tu nº de mensajes y demás.
 
Tendría que haber algún tipo de configuración para que la firma quedara lo más abajo posible en caso de escribir poco texto en el mensaje, que se alineara por debajo con la última parte de la zona del avatar. Si no, queda poco estético. Al menos para mi gusto.
 
Manu1001 dijo:
Katsukei, hale un marco de 100x100, y la banderola dentro, y vale. No te la puedo hacer por que se me ha jodido el Photopaint, y el Photoshop quita la animación a los gif... :doh

Manu1oo1


Pero hoyga señor Manu, por qué tengo que ponerle un marco de 100x100 cuando la propia bandera es de 75x50???

:mmmh

(y ejke no me gustan los marquitos)

Edito: AH, que tiene que ser de 100x100 pero no puede ser menor? Pero dios mío, eso es contraproducente! Si alguien tiene una menor, pues bienvenido sea, no? Menos tardará en cargar, digo yo...
 
Toda la puta vida queriendo tenerla siempre más grande, y ahora vienes tú a quejarte.
 
Es por dar uniformidad, Katsukei... Ponle marco, ponle un fondo de otro color... Lo que quieras, pero que se vea un recuadro de 100x100

Si no, esto es un batiburrillo.

Manu1oo1
 
Bueno, lo veo bastante incomprensible, pero bueno.

Alguien es tan amable de ponerme un marquito para que mi banderita esté en un cuadrado de 100x100?

spain_castilla_la_man_a_mc-1.gif


Ejke yo no sé hacer nada con gifs :(

Gracias por adelantado!
 
A mi me parece un coñazo y un absurdo lo del 100*100 obligado, la medida en mi opinión es totalmente erronea,, no digo que tenga que ser mayor pero que no pueda ser menor por ninguno de ambos lados es que es ridiculo, solo transmito la queja.
Saludos.
 
Dave, si lo quieres más pequeño añádele los píxels que te hagan falta por cada lado del color del fondo. No se verán, el avatar cumplirá con las medidas y podrá ser lo "pequeño" que quieras :P
 
Advierto a Tiberiuz de que el "truquillo" no es admisible. Como tampoco lo es eludi el tema con transparencias y demás.

Que como dice Franciscus, no es TAN difícil, leches... :doh

Manu1oo1
 
Estoy usando varios programas pero no me adaptan la imagen que eligo para que sea EXACTAMENTE 100*100( me la pone 85*100, 100*94 etc....), si me decis que programa usais o que error cometo, pues ya tomaré nota.
 
Habéis ampliado el tamaño de imagen de firma???

Joer, yo ahí poniéndola a tamaño mini... :P Y este va a ser el definitivo o lo vais a volver a cambiar en un par de días? :cuniao
 
Hala, ahí tenéis mi avatar redimensionado.

Eso sí, sigo expresando mi disconformidad con la norma. Me parece totalmente ilógica e innecesaria.
 
Kastsu, tranquilo, no te pongas así!! Que te va a dar un infartoo!!!! jajajajaja







:P :lol
 
Arriba Pie