AVISO: Firmas y avatares. EMPEZAMOS A EDITAR.

a mí como nadie me ayudo con el mío tuve que hacerme yo solito otro (sí, no tengo ni puta idea en esto).......
 
Dave, pásame la imagen y te la adapto. He adaptado ya más de treinta... :P

Lo mismo te digo, T-1000. Y a cualquier otro, por supuesto. No me cuesta nada. :agradable


Manu1oo1
 
Por cierto, T1000, te he redimensionado la firma para que cumpla... :hola

Y aquí tienes un avatar a juego...

term.jpg



Manu1oo1
 
Donde está el emoticono del pistolero soplando el humeante cañón de la pistola cuando se le necesita... :notok

Manu1oo1
 
ooohhhhh si me lo habeis hecho y todo, esto si son foreros foreras y foreres

:tetas

ops, ese no es :lol este, es que estan muy juntitos

:iloveyou
 
Todos los avatares que se han editado NO eran de 100x100. Bueno, había uno que si, pero era de un listo que le había añadido un marquito azul alrededor... Los truquis no valennnnn... :garrulo

Manu1oo1
 
Estoy intentando ponerme una imagen en la firma, que respeta las reglas de tamaño y peso, pero que sin embargo al intentar hacer una vista previa de la firma o guardarla, me aparece el siguiente mensaje:

Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 400 caracteres

El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
No entiendo qué falla. La imagen está en formato gif y tiene transparencias. No creo que eso suponga ningún problema a las alturas tecnológicas en las que nos encontramos.
 
Intenta poner en el tag de imagen la justificación. Esto es, en lugar de poner solo , pon [IMG=LEFT].

Debería funcionar.

Manu1oo1
 
Alguien me puede mirar porqué no se ve mi firma?? La he tocado y retocado y parece que cumplo los requisitos, pero no hay manera.

Para hacer la prueba incluso sólo habia puesto una frase, pero no me aparece. Ahora, en teoria, tengo una imagen rollo banner que linka a mi blog. Si clico en mi nombre y veo mi perfil allí está, pero como firma no aparece :no
 
Prueba a poner un mensaje ahora, so melón. Míralo y si te funciona, te digo lo que se pasaba. :juas
 
soooooooooy el niiiiiiiiiño melooooooooooooooooon!!


PD. ups... ahora si! :hail :hail

PD2. Venga, cuenta que pasaba y así tendreis un buen motivo para joderos de mi! jajaja! :rubor
 
Te faltaba poder en tus preferencias "Insertar firma por defecto" :garrulo

Ya te lo he puesto yo. ;)
 
Anda que apañao!!!

Venga, un par de hip hip hurras para ti:

Hip hip...HURRA!!!

Hip hip...HURRA!!!


Gracias Macas! :beso
 
Arriba Pie