Dani J.
Miembro habitual
Buenos días estos para revisionar la estimable y muy nostálgica película de Michel Gondry, Be Kind Rewind... Especialmente para los VHSfilos...
Macas dijo:Verbatim, por ejemplo
Esa cinta es BETA, no VHSHenry Morrison dijo:Uno de mis VHS mugrientos...
Dr.Lao dijo:Si tú vieras las películas que tengo probablemete te echarías a llorar y te arrodillarías para pedirme perdón.
...Y si te portases bien a lo mejor hasta te dejaría jugar con las cajitas.
ElflameadodeMoe dijo:Los CDs y DVDs grabables son el mayor ENGAÑABOBOS que existe. No duran una mierda.
ElflameadodeMoe dijo:Princo, Verbatim, TDK, Sony, todas iguales.
TheReeler dijo:Whisper, yo compro siempre en Nierle. Ahora mismo no sabría decirte el media code, pero cuando hacía pedidos con más gente, solíamos pedir desde Sony, Verbatim, TDK... y es algo "aleatorio" eso de que algunos discos dejen de funcionar con el tiempo. De todos modos y suponiendo que dependa exclusivamente del media code, lo encuentro algo bastante frágil porque dependes de tiendas (pocas) que efectivamente te lo garanticen.
sikander77 dijo:y tan dificil es hacerlos todos como los hace Taiyo Yuden si tampoco cuestan mas?
y los Taiyo nunca fallan, Whisper?
TheReeler dijo:De grabadoras he tenido 3 ó 4 en estos años. La primera que tuve, una Sony, al final acabé por devolverla porque de 10 discos, conseguí sólo que uno terminara de grabar. Luego vino una LG que me fue bastante bien y era la que estaba "de moda" por aquél entonces cuanto costaban sobre los 200 euros más o menos.
Ahora sólo uso la del portátil.
Atreyub dijo:Vamos a ver que leyéndoos ya se me ha cerrado el estómago. Siempre he estado comprando DVD grabables de la casa PRINCO y todas las pelis que tengo grabadas son o de la tele o de canales de digital plus (ahora imagenio).
¿Significa eso que las películas dejarán de funcionarme dentro de X años (o meses)? ¿Cuanto tiempo tienen de caducidad o de durabilidad? Lo digo porque yo las grabo y no las vuelvo a ver en X meses (incluso diría que hay casos en los que la vi, la grabé y hay ejemplos que aún no las he vuelto a ver)?
Es que vaya marrón porque tendré unas 500 pelis grabadas en ese sistema. De videoclub ninguna. Sencillamente porque no tengo grabadora DVD en el PC. Lo que tengo es un dvd grabador en el comedor. ¿Es diferente el sistema o es igual de malo tanto para uno como para el otro?
Ya me habeis dejado sin dormir.
Dr.Lao dijo:Pues gracias a TheReeler y Whisper por los consejos. En principio tengo medio apalabrado precísamente un combo LG, por lo que espero que lo del aparato no me dé mayores problemas, y como mínimo recurriré a discos Verbatin para minimizar el riesgo de fallos con el soporte y a ver qué tal.