AYER "murió" OFICIALMENTE el VHS

Ya que estais puestos, que hay que comprar?

DVD+RW o DVD-RW Por que te dicen que da lo mismo, pero unos son + y otros - y alguna diferencia habra digo yo.

PD: Yo compro los Sony DVD+RW esos de color dorado.

:pensativo
 
Atreyub dijo:
Es que vaya marrón porque tendré unas 500 pelis grabadas en ese sistema

mmm, es un riesgo, lo suyo es que las cosas no editadas o muy dificiles de encontrar las revises cada x tiempo... y las pases a otro disco

yo tengo un montonazo de pelis asi... y el 90% sin editar :sudor, en cuanto salen en DVD las pillo.

lo peor son las rarezas sacadas del animal de carga.
 
Whisper dijo:
Precios superbuenos y puedes pillar los Verbatim "media code" MCC (02/03 dependiendo de la velocidad de grabación).
Y me imagino que será mucho desear que haya alguna forma de identificarlos simplemente mirando la caja, ¿no? :? ...que lleven algún código o inscripción indicando que el media code es MCC, para comprar sobre seguro.


Mike... mira a ver si te saca de dudas:
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD%2BRW
 
sikander77 dijo:
yo tengo un montonazo de pelis asi... y el 90% sin editar.

Yo es que las edito. Hago capítulos en cada película como si un dvd de venta fuese. Aún y así revisionaré de vez en cuando. La 1ª que me grabé de canal Hollywood fue "EL GRAN SALTO" y ahí estaba (de momento).
 
Dr.Lao dijo:
Whisper dijo:
Precios superbuenos y puedes pillar los Verbatim "media code" MCC (02/03 dependiendo de la velocidad de grabación).
Y me imagino que será mucho desear que haya alguna forma de identificarlos simplemente mirando la caja, ¿no? :? ...que lleven algún código o inscripción indicando que el media code es MCC, para comprar sobre seguro.


Mike... mira a ver si te saca de dudas:
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD%2BRW


Si, pero no es garantía absoluta. Antes los Verbatim, por hablar de una marca en concreto, cuando ponía "Made in Japan" eran Taiyo Yuden :ok . Ahora si pone "made in taiwan" son normalmente MCC, que son bastante buenos. Pero no hay una garantía..ese es el quiz de la cuestión. Por eso lo de nierle, en mi caso.

Respecto a lo del + y lo del -. En lineas generales el - fue el formato oficial. El + fue un "demarraje" de Philips/Sony no oficial por el DVD forum, de tal manera que hay lectores, algo antiguos, yo tengo uno, que no acepta los +. Actualmente ya esta aprobado por el DVD forum, y todo lector que sale acepta ambos. Por lo que salvo en casos muy excepcionales, no se aceptara el +. Yo utilizo siempre el - . Así se, que vaya a casa de quien sea, por muy antiguo que tenga su DVD, le funcionara. Hay otras diferencias como pone Lao en la wiki, pero lo mas importante es eso o lo que mas os debería preocupar.


Saludos :hola
 
Yo me compré un S-VHS Mitsubishi en el 96, y hace años que no lo uso. Todo lo que tenía en VHS, y no está en DVD, me lo he bajado, y lo tengo todo en un HD externo de 1 tera. O sea, que también paso de quemar CD-Rs y DVD-Rs, a no ser que sea para dárselo a alguien.
 
Pues acaban de traerme el combo LG RC278 que os comentaba (199€ en Carrefour hasta el día 24 de Noviembre, unidades limitadas). Con esto cierro definitivamente mi etapa VHS.
Voy a leerme las instrucciones y tal. :hola
 
mmm, por lo que he leido princo, por el culo te la hinco, pues no sera por el dinero que me he gastado yo tambien en la tienda de los chinos de mi pueblo comprandome tarrinas de dvds de esta marca, no si me temo que con el tiempo todo lo que he grabado en estos dvds se me va a ir a la mierda.
En fin, cuando se pueda me comprare memorex y a ver, que por lo que he leido dicen que esta muy bien la marca ;) y sobre princo, pues que me he quedado temblando, si es que al final, lo barato sale caro :doh

:hola
 
Yo creo que los princo de pésimos serán tan inestables como las viejas peliculas de nitrato que se quemaban solas en el almacén, no me funciona ni uno bien, así ni que decir tiene que ya no compro esa marca.
 
Arriba Pie