ayuda ¿Cuál de estas dos teles?

Gracias!!!

A ver como convencemos a la parienta... Que no esta muy por la labor.

Eres mu torpe...

¿como la vas a convencer ahora si tas comprao un cacharrito de 50 € y para ella va a ser lo mismo? :doh


:hola

Eh! No te metas con mi Raspberry!!! Que de momento va de coña! :digno

Aun no le he dicho nada. No me atrevo. :facepalm Por que se la respuesta.
 
A modo ceporro, es una cajita que se añade a la TV de años anteriores y con eso adquiere funcionalidades de modelos de ahora.
 
Os voy a hacer una consulta sobre una TV samsung LED que un colega se ha comprado en el día sin IVA de El corte inglés. Se trata del modelo LED UE 6100 o algo así. El tema, es que las pelis en BD a 24 fps no se ven todo lo fluidas que deberían verse. En la Samsung plasma 64D8000 hay una opción en opciones de imagen denominada "modo película" que al activarse (en pana es al reves y hay que desactivar para 24p) hace que la Samsung reproduzca los contenidos 24p con la máxima fluidez y sin ningún tipo de interpolación de cuadros. El caso, es que en ésta TV de mi colega, aunque la opción existe en el menú de la TV, no permite acceder a ella. ¿Alguien sabe si esa tele es que no es compatible con 24p y hace el insufrible pulldow de los c......s ?
En un par de reviews de un modelo algo superior, la F6400, se hacen eco de que tiene algunos problemas de judder con el material en 3D pero no con el 2D.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue40f6400-201305042929.htm
http://www.trustedreviews.com/samsung-ue40f6400_TV_review

Es muy raro que eso pase con el material 2D a 24Hz a estas alturas. ¿No será que la tele no detecta el modo 24p del reproductor al hacer el handshake del HDMI? También podría tratarse de un problema solucionable a través de actualización de firmware...
 
Ya te digo, me rompí la cabeza y no hubo manera de reproducir correctamente el material 24p.

Lo miraré más detenidamente a ver dónde está mi fallo

Por cierto. Tampoco pudimos actualizarla....fue de esos días en que todo salió mal.
 
Sólo entro para decirle a Run² que si le vale con 42 pulgadas se compre la de 47"... si le vale la de 47" que se compre la de 50"... si le encaja la de 50" que se compre la de 55"... y así...

¿mesplico? :yes


:hola
 
Suscribo lo que dice WRC, lástima que subir de tamaño en Samsung serie 7/8 se hace pagar (de 46" pasa a 55" y el precio dispara).

Yo no tengo mucha más distancia que Run Run y he pasado de 50" a 65" (y eso que pasar de 60" me he complicado un poco la instalación). Con material HD nunca hay problema. La TDT es otra historia, pero yo personalmente casi no la veo.
 
Hombre, entiendo lo que decís, la de 40 de ahora me parecía gigante cuando la compre, ahora la veo bien tirando pequeña, por eso me planteo una 46, pero pasar a 50, aunque planteable, me parece excesivo. Son 3m, a lo que hay que restar algo por que es de pared a respaldo del sofa, ni la TV esta pegada (quita un palmo) ni nos sentamos enganchados al respaldo, quita otro palmo...

Creo que 46 esta bien.

De todas formas, no se si sera ahora o quizás mas adelanta, para navidades cuando me anime.

Hoy he coseguido unas buenas ganancias en bolsa que quizas puedan ayudar algo... :L
 
Panasonic plasma, güizaut dub...

Ai lof plasma, elsidí ar crap, ol of dem. Ai cant jelp yu.

And fifti inches at list...

:hola
 
50"

Si te valen 46", te entran las 50"

Compra un soporte y cuélgala de la pared para maximizar la distancia.


:hola
 
Uno de mis amigos tiene 50 pulgadas a 3 metros y personalmente me parece un tamaño ideal ya que hay suficiente pantalla para disfrutar de contenidos HD pero no te sangran los ojos con los SD.

Obviamente para ver siempre o casi siempre HD, cuanta más pantalla mejor, pero si el uso va a ser mixto HD/SD mejor buscar un tamaño equilibrado.

Por si te sirve de algo, mi resumen de las dos opciones sería este:

Panasonic TX-P50ST60:

  • Calidad de imagen imbatible
  • Precio muy por debajo de los LED equivalentes
  • Tiene todo lo que se le puede pedir a un televisor moderno: 3D, wifi, smart TV,...

Samsung UE46F7000

  • Excelente calidad de imagen
  • Smart TV abrumador
  • Mejor opción para salas con mucha luz diurna
  • Tamaño de pantalla razonable para ver tanto HD como SD a menos de 3 metros de distancia
 
Uno de mis amigos tiene 50 pulgadas a 3 metros y personalmente me parece un tamaño ideal ya que hay suficiente pantalla para disfrutar de contenidos HD pero no te sangran los ojos con los SD.

Obviamente para ver siempre o casi siempre HD, cuanta más pantalla mejor, pero si el uso va a ser mixto HD/SD mejor buscar un tamaño equilibrado.

Por si te sirve de algo, mi resumen de las dos opciones sería este:

Panasonic TX-P50ST60:

  • Calidad de imagen imbatible
  • Precio muy por debajo de los LED equivalentes
  • Tiene todo lo que se le puede pedir a un televisor moderno: 3D, wifi, smart TV,...

Samsung UE46F7000

  • Excelente calidad de imagen
  • Smart TV abrumador
  • Mejor opción para salas con mucha luz diurna
  • Tamaño de pantalla razonable para ver tanto HD como SD a menos de 3 metros de distancia

La colorimetria de la ST60 es muy batible, lo es tanto que una ST50 era mejor:ok
 
Samsung UE46F7000

  • Excelente calidad de imagen
  • Smart TV abrumador
  • Mejor opción para salas con mucha luz diurna
  • Tamaño de pantalla razonable para ver tanto HD como SD a menos de 3 metros de distancia

Creo que va mas por aquí el tema.

Un pregunta, cuando me compre mi Samsung LE40F87, allá por el 2008, era un modelo bastante "al día", pero pronto se vio obsoleta por el TDT-HD.

Hay algo que haga pensar que la UE46F7000 valla a echar a faltar algo importante en poco tiempo?

Mi idea original era esperar a ver si Apple saca o no saca una tele, para valorarla, pero veo que no hace pinta, al menos no se ha vuelto a hablar del tema. Si no, mirar alguna de cara a navidades, pero me estoy calentando... y no se yo si... :fiu :sudor

Estoy seguro que me compro algo y al día siguiente aparece un anuncio de Apple...

A parte de esta Samsung, algo similar en otras marcas? Se habla de LG, pero nunca ha sido santo de mi devoción. Sony? no he visto nada que estéticamente me guste. Para el factor wat es importante. Sobre todo me llaman la atención todas las pilotadas de ayudarte a buscar programas, funciones multimedia, y chorraditas varias. Si, lo se, pero mira, así entretengo a los niños. Vaaale y al papi....
 
Yo sinceramente valoro la TV como "monitor", ninguna de las funciones extra me aporta nada.

¿sabes para lo que te vale controlar la tv con la voz? Hazlo a la 1 de la mañana... O intenta integrar el mando por radio frecuencia con el Harmony...

No veo la TDT, y cuando lo hago, me la suda si tiene calidad o no. Todo lo que veo es HD, series fundamentalmente, y el cine en las 106" del proyector.


:hola
 
Mi caso es todo lo contrario. Casi todo es TDT y contenido como mucho 720p.
Alguna cosilla HD, pero muy ocasional.
Lo de la voz, evidentemente, a la 1... De hecho nunca vemos esa tele a esas horas, estamos en la tele del cuarto.
Pero si que es útil cuando no encuentras el mando... Hay dos críos en cada, uno de 5 años y otro que esta semana ha empezado a andar. :sudor
 
Lo del control por voz, por lo que tengo leído, hace gracia pero luego no se usa. Por ejemplo si hay ruido (el sonido la misma tele) ya hay problemas, funciona mejor hablando al micro del mando, pero son funciones básicas y es poco práctico. Y lo mismo con el control por gestos.
 
Yo estoy más alineado con Txemix y WRC, pero reconozco que si valoras algunas características de la tele tanto o más que la calidad de imagen... contra eso no se puede luchar. Al final quien paga la tele es quien la va a usar y cuanto más contento esté con su compra mejor para todos.

Lo que no sé es si tiene sentido gastarse un buen dinero en un televisor que hace el pino puente para ver TDT y SD, aunque tampoco puedo negar que en un televisor de gama alta no solo se ve mejor el vídeo en HD que en uno de gama baja, sino que también se ve mejor el contenido en SD.

Si quieres lo máximo en chuminadas y un diseño menos convencional que el de la F7000, ahí tienes la F8000. Por 1500 euros te llevas a casa la de 46 pulgadas y tienes la promo de la tablet: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE46F8000SLXXC?subsubtype=led

samsung_ue46f8000_1.jpg


Realmente la recomendación de la F7000 viene porque hay varios análisis que la dejan en muy buen lugar y por tanto es un valor seguro. De hecho las diferencias en cuanto a calidad de imagen y prestaciones en general son mínimas respecto a la F8000, un modelo que también ha cosechado excelentes críticas. Y en ambos casos estamos hablando de modelos LED de gama alta casi de referencia en el mercado.

¿Pero quieres frikadas a tutiplén y diseños estilizados? Pues nada, saca la hucha y mira también estos otros modelos:


PD: ¿En serio estás tan excitado por comprar un televisor que pueda sacar Apple en el futuro? :roto2
 
La LG mola, pero no se, les tengo manía. Me da la sensación que están un escalón por debajo de Samsung, Panasonic o Philips. Las Sony me parecen horrendas.

Una pregunta, que salida le puedo dar a mi tele?
Es una Samsung LCD de 40 Full HD (LE40F87)?
Esto se puede vender o mejor que la regale a alguien?
 
PD: ¿En serio estás tan excitado por comprar un televisor que pueda sacar Apple en el futuro? :roto2

Palote perdido.
Pero espero que sí hacen algo sea para realmente innovar en algún aspecto que solo ellos saben.
Y lo evaluaría. No me gastare 3.000€ en una tele peor que lo que hay sólo por tener una manzana.
 
Tío, te lo digo en serio, gastarse un pastón en una tele solo por sus gadgets y su diseño me parece un error. Lógicamente, si es lo que quieres y te lo puedes permitir... Aunque ya puestos no sé si conoces las Loewe y las Bang & Olufsen.
 
Arriba Pie