ayuda ¿Cuál de estas dos teles?

Pues que sugieres?
No he dicho que vaya a comprar una tele de 3000.
Pero de gastarme 900 a 1200... No viene de ahí.
 
Hablas de reproductor de medios para ver cosas en la tele y tal... pero sabrás que prácticamente todo el contenido está disponible en HD ¿no?

Y si es por los críos, en animación no hay "mucha" diferencia entre SD y HD.

Si descargas, deberías hacerlo en HD. Independientemente de la TV que te compres.



:hola
 
Hablas de reproductor de medios para ver cosas en la tele y tal... pero sabrás que prácticamente todo el contenido está disponible en HD ¿no?

Y si es por los críos, en animación no hay "mucha" diferencia entre SD y HD.

Si descargas, deberías hacerlo en HD. Independientemente de la TV que te compres.



:hola

Lo se, debería, pero me he acostumbrado a un par de sitios que dan lo que dan.

Tengo lo que me pasaste, pero no lo he usado.... :-(
 
Idea loca del día: ¿y si en lugar de cambiar de tele te pusieras el TiVo de Ono?
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=18131

No me sirve...

1 - No me llega ONO. Ojalá. Pero si me llegara, tampoco podría, me pagan la ADSL en mi empresa pero en contrapartida no puedo contratar servicios adicionales como tele y tal. No separan la factura. Ya lo he mirado.
2 - Ya tengo Digital + y lo voy a quitar. Pago una pasta para 4 cosas que veo.
3 - He visto que ponen descodificador de Cisco... :pota
 
La idea es que con ese aparato tendrías los canales de TDT en HD junto con muchos otros temáticos así como funciones de PVR con las que te puede grabar no solamente lo que tú quieras, sino también programas que te propongan según tus gustos. Y tiene 3 sintonizadores, así que puedes tener un control bestial de la televisión que ves y además ver lo que quieras cuando quieras.

De hecho es más avanzado que el iPlus como PVR, que quizá también te podría interesar ya que el iPlus incluye sintonizador de TDT-HD y puedes programar la grabación de series y películas para verlas cuando quieras.
 
Tener, ya tengo un sintonizador HD, tengo un Gigaset HD600 que no va mal del todo.

Hombre detrás de esto hay un 90% de capricho y un 10% de justificación. Algo un poco mas grande, eliminar la cajita del TDT (quiero ver solo la tele y 0 cables o paratos).

Seguramente esto acabe en nada y en unos meses vuelva a la carga.

Ya veremos.
 
Sólo digo una cosa. 50", MÍNIMO!!!!

El resto, lo que sea y quieras. Samsung y pana hacen buenas teles.
Yo tengo 52 a 2,5 metros y me la pondría más grande. Te acostumbras muy rápido y no te lo parece. Un tío que dice que el tamaño no importa es que la tiene pequeña. Tu mismo.
 
Eso y el iplus y a disfrutar. A grabar todas las series en hd, películas, deportes, 3D surtidos. Pero con el iplus que no tenías. Y con el yomvi te llevas el plus a cualquier taller y móvil de Apple, y streaming de todo.
 
El iPlus ya lo tengo, pero esta en el proyector en la buhardilla.

Lo voy a dar de baja, por que para lo que lo veo y lo que pago, no me compensa.
 
¿Y por qué no se lo pones a la tele en lugar de al proyector?
 
¿Y un segundo deco? Me sorprendería que en una tele donde se vea regularmente la TDT no se fuese a aprovechar el iPlus.
 
Ya tengo un segundo deco.
Un Gigaset HD600.

El iPlus lo tengo allá arriba y no lo usamos.
Lo puse en lugar del GolTV y casi ni me lo he mirado.
Últimamente he grabado alguna serie pero ya.

Pero para ver solo fútbol, me sale carísimo.
 
El problema que le veo al iPlus es que, que yo sepa, no permite acceder a un disco MM (en red) o ser servidor de lo que se graba.
En casa, tengo un NAS donde va a parar todos los ficheros y desde cualquier TV (menos de la cocina, que ya sería demasiado) se accede.
En el comedor con el Gigaset, en mi dormitorio con el Raspberry. En el proyector con la PS3 y un WD Live TV.
También tengo el iPlus en el proyector para ver el fútbol y casi nada más.
El poner el iPlus en el comedor implica poner otro trasto, por que no reemplazaría el Gigaset para acceder al NAS.
Y ya me fastidia tener el Gigaset. Mi objetivo sería dejar la TV y nada más. Y a poder ser sin que se vea ni un solo cable.
De qué lo tengo infrautilizado, pero de momento, no lo hemos echado en falta.
 
Si no echas en falta la HD... ¿para qué cambiar de TV? :?
 
Algo más de tamaño.
Eliminar el TDT externo.
.
.
.
Espera.... Te pareces a mi mujer!!!! :facepalm
 
A modo ceporro, es una cajita que se añade a la TV de años anteriores y con eso adquiere funcionalidades de modelos de ahora.

Entendido......Gracias Run-run!

He estado mirando una explicación por ahí, menos "ceporrística" y creo que es algo que a) valdrá un huevo y b) cuando me plantee ponérselo a una tele lo mismo me compro otra.

Por cierto...a mi la jefa me ha dado la aprobación a 55"....jejeje:cuniao

Yo iba a por las nuevas Panasonic ( VT60) pero después de ver un plasma en un salón con la misma intensidad de luz que el mío...me parece que va a haber que decidirse por un LED:notok

Al menos el precio de la 8000 de samsung no le ha parecido escandaloso...La frase textual ha sido " si la quieres cambiar la cambias, pero hasta Navidades no"...a lo cual he respondido "Cojonudo!!! con la PS4!!!!"....:mparto:mparto

Lo cual me ha valido un "tú estás enfermo".:atope:atope
 
He estado mirando una explicación por ahí, menos "ceporrística" y creo que es algo que a) valdrá un huevo y b) cuando me plantee ponérselo a una tele lo mismo me compro otra.

Es un mini-mini PC que cuesta huevo y medio :p, je, je, solo 50 € +/-:

raspberry_pi_plugged.jpeg


raspberry-pi-case_05d.jpg


Al menos el precio de la 8000 de samsung no le ha parecido escandaloso...La frase textual ha sido " si la quieres cambiar la cambias, pero hasta Navidades no"...a lo cual he respondido "Cojonudo!!! con la PS4!!!!"....:mparto:mparto

Lo cual me ha valido un "tú estás enfermo".:atope:atope

Suertudo!!! :lol


:hola
 
Arriba Pie