ayuda ¿Cuál de estas dos teles?

A modo ceporro, es una cajita que se añade a la TV de años anteriores y con eso adquiere funcionalidades de modelos de ahora.

Entendido......Gracias Run-run!

He estado mirando una explicación por ahí, menos "ceporrística" y creo que es algo que a) valdrá un huevo y b) cuando me plantee ponérselo a una tele lo mismo me compro otra.

Por cierto...a mi la jefa me ha dado la aprobación a 55"....jejeje:cuniao

Yo iba a por las nuevas Panasonic ( VT60) pero después de ver un plasma en un salón con la misma intensidad de luz que el mío...me parece que va a haber que decidirse por un LED:notok

Al menos el precio de la 8000 de samsung no le ha parecido escandaloso...La frase textual ha sido " si la quieres cambiar la cambias, pero hasta Navidades no"...a lo cual he respondido "Cojonudo!!! con la PS4!!!!"....:mparto:mparto

Lo cual me ha valido un "tú estás enfermo".:atope:atope

Este kit por lo que entendí es para poner un modelo del 2012 al nivel que uno nuevo.
Las serie 7 y 8 del 2013 ya lo tienen integrado.
 
A mi me parece una estupidez:


- Caro
- La calidad de imagen de la TV no mejora
- Limitado


Para eso te compras un PC y actualizas cuando quieras, o un Apple TV, o un mierdAndroid Mini,... o lo que sea...


:hola
 
Este kit por lo que entendí es para poner un modelo del 2012 al nivel que uno nuevo.
Las serie 7 y 8 del 2013 ya lo tienen integrado.

Cierto lo primero, lo segundo no del todo: este kit lo irán sacando cada año, también para las actuales 7 y 8 de 2013, durante 4 años (por lo menos este es el compromiso si no recuerdo mal).

El de ahora mismo sale por 200 euros (precio que veo en Supersonido), pero no tiene mucho sentido ponérselo ahora a una tele de sólo hace un año, lo que saldrá más a cuenta es comprarlo al cabo de 4 años (el último año disponible), cuando las funciones Smart TV se hayan quedado más desfasadas.

Lo de poner un aparato externo pues efectivamente es una solución simple y universal, lo que pasa es que mucha gente es reacia a ello y quiere tenerlo todo integrado en la TV. El usuario que se ha comprado la TV de Samsung por esta razón, es lógico que pague el sobreprecio del kit.
 
He estado mirando una explicación por ahí, menos "ceporrística" y creo que es algo que a) valdrá un huevo y b) cuando me plantee ponérselo a una tele lo mismo me compro otra.

Es un mini-mini PC que cuesta huevo y medio :p, je, je, solo 50 € +/-:

raspberry_pi_plugged.jpeg


raspberry-pi-case_05d.jpg


Al menos el precio de la 8000 de samsung no le ha parecido escandaloso...La frase textual ha sido " si la quieres cambiar la cambias, pero hasta Navidades no"...a lo cual he respondido "Cojonudo!!! con la PS4!!!!"....:mparto:mparto

Lo cual me ha valido un "tú estás enfermo".:atope:atope
Suertudo!!! :lol


:hola


:cuniao:cuniao....ya tocará compensación....anda que no!
 
Pues ha llegado el momento y antes de lo esperado............

Pero ahora tengo la duda de cual elegir...

Samsung 55F8000
Panasonic 55VT60
Sharp LC-60LE840E

La Sharp tiene el mismo precio en 60" que la Samsung en 55"....Pero no encuentro donde verla en exposición.
Me falta valorar con la jefa si plasma o LED....pensándolo bien, el 80% del tiempo que vemos la TV ( películas y series en HD) es por la noche...así que el tema de luz ambiental puede ser menor. Pero tengo que verlo en algún lado no sea que para ver la fórmula 1 tenga que bajar las persianas....

Alguna recomendación?:disimulo
 
Lo del tamaño lo dejo a su elección pero lo que está claro es que en esa lista hay uno que está entre los 3 mejores televisores de la historia y dos que no lo están. :cool

Si necesita más tamaño también estaría la opción de bajar un escalón (lease ST60) para contener el precio.
 
No necesito más tamaño pero tiene que pasar filtro mujeril.....y ver qué tal se ve con mucha luz ambiente...
¿Qué tal se lleva el TDT con el plasma?
:roto2
 
La.VT60 se defiende con mucha luz, pero nada que ver con poca luz, claro.
Si el uso va a.ser 20-80 yo no me lo pensaría.

Si hablasemos de 50-50 quizá si te diría que mirases las Samsung F7000 y F8000.
 
Pues al final ha caido la F8000.....no hemos podido ver en 4 diferentes tiendas ningún plasma VT60 expuesto, y la VT50 ( les quedaba una en un MM) se quedaba corta de brillo....El salón tiene mucha luz y la wat no está dispuesta a subir y bajar persianas para ver la tele...

Venimos de un LCD de 40"...así que mejoraremos bastante. A ver cuando la recibamos en un par de días cuanto tiempo me paso toqueteando los ajustes para que no esté todo quemado...los modos tienda son horribles..

Lo de no poder ver un puñetero plasma en ningún lado es acojonante...cada vez está más claro que el marketing se ha cargado esta tecnología..
 
Sinceramente, no entiendo muy bien la forma en la que has elegido qué televisor comprar pero espero que aciertes con la F8000.

En cualquier caso, los plasmas siguen estando ahí para quienes los quieran encontrar por muy escondidos que parezcan.
 
Prueba los reglajes de este chico, y así de paso comentas qué tal resultan. He leído alguno de sus test y parece razonable.
 
Sinceramente, no entiendo muy bien la forma en la que has elegido qué televisor comprar pero espero que aciertes con la F8000.

En cualquier caso, los plasmas siguen estando ahí para quienes los quieran encontrar por muy escondidos que parezcan.

Pues muy sencillo: salón con 4 ventanales con orientación Este-Sur-Norte...Hay luz desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde...y mucha...mucha luz. Con un LCD que tenemos ahora, hay que bajar las persianas para ver la TV a ciertas horas.

No he podido ver en 4 tiendas diferentes una VT60 ni viva ni muerta para poder comparar cómo se vería...y si no puedo verla y tengo que bajar las persianas, me da exactamente igual el nivel de negros que tenga.

Los plasmas no existen en ninguna gran superficie..ni en Mediamarkt, ni en ECI, ni en Hipercor, ni en Worten.. Bueno, sí...dos..un VT30 de hace dos años que se veía más oscuro incluso después de toquetar los ajustes, que el castillo del Conde Drácula, y un 50X60 por menos de 500€ ( a parte de alguna basura en forma de Samsung o LG que hacía que te arrancaras los ojos)...Esa es la realidad. Los plasmas hoy por hoy no están en las grandes superficies. Yo no puedo comprar algo sin verlo..y si la referencia es un VT30 o un X60 para comprar a ciegas, pues no me arriesgo.

Un LED de 55" me va a dar el suficiente brillo para poder ver la TV sin tener que estar en penumbras en el salón y a 4 metros seguro que una película en HD se va a ver bastante bien. ¿Que perderé contraste, nivel de negros y la colorimetría será más chillona? Intentaremos ajustarla, pero no se me llevan los demonios si la piel es un poquito más anaranjada.

A mi me han gustado más de siempre los plasmas, pero chico, gastarte 2200€ en una tele sin poder verla, como que no. No obstante tengo 15 días para devolverla si resulta que es una mierda...
 
Personalmente no le doy mucha importancia a ver un modelo en exposición ya que ni las condiciones de luz ni los ajustes tienen porqué parecerse a lo que podamos ver luego en casa.

A la hora de valorar la compra de un plasma tenemos a un gran aliado llamado Internet. Afortunadamente es fácil encontrar mucha información fiable sobre modelos de plasma para poder tomar una decisión meditada y contrastada. Y si me dices que la puedes pedir con 15 días de prueba todavía más tranquilidad para no descartar un modelo por no haberlo visto in situ.

Ahora bien, está claro que si hay WAT de por medio las decisiones se toman irremediablemente de otra manera.
 
Hay WAT y hay luz...de verdad..en el centro comercial había menos luz que en el salón de mi casa..y los ajustes, yo soy de pedir el mando y que me dejen toquetearla...toque todo lo tocable, y aquello seguía muy oscuro para la luz ambiental que había..

Yo soy de los que para comprar TVs han de verlas..si no puedo verlas ( raro que es uno..:garrulo) no paso por el aro...Me recorrí 3 tiendas de electro y 4 grandes superficies...y nasti de plasti..sobre catálogo lo que quisieras pero verlas.....:inaudito
 
Las VT60 dan más brillo que las VT50, y las Samsung F8000 de plasma (PSxxF8000) todavía más, pero eso no cambia el hecho de que no puedas verla in situ. Con todo, la VT60 no debería ser tan difícil de encontrar en exposición en algún ECI, MM ó Fnac.
 
Me uno a la partida.

Ahora tengo un plama pana 42" ( creo que el PZ 70 ) de hace unos 5 años , que va perfecto....pero ya ha llegado el momento de jubilarlo a la buhardilla :juas

Tengo presupuesto hasta el VT 60 de 55" , y es el tamaño que deseo...ya puestos...

Engañaría si las pijadas tipo smart y todo eso , me llaman la atención , pero estoy convencido que luego pasare de ellas.

Si como dice Dr_X , o eso me ha parecido entender , esta VT 60 esta dentro de las mejores TV de la historia , pues tampoco hay mucho mas que valorar...

El uso es convencional en un familia estructurada con señora y dos niños ...el cual el pequeño , su unico interes por la TV es tirar el mando lo mas lejos posible , despues de chuperretearlo y la mayor , le da igual que sea en HD o SD , con luz o sin luz , mientras que se vea a Peppa Pig y a Dora La exploradora.

A la señora , si se ve Comando actualidad , todos los Madrileños , murcianos , extremeños ..resumiendo ..los españoles por el mundo y tu pantalla amiga y alguna película ...la vale.

En mi caso..tiro de iPlus , al contrario de Run Run , he tirado un cable de satélite al sótano donde tengo la sala con el proyector , eso si...si quiero ver algo en el proyector del Plus , tengo que desconectar el iPlus y trasladarlo . El consumo del Plus es series , deportes y algún documental..

Bastante BDrip 1080p y algún Full BR...y mi mayor duda..

Como se llevara con un Mac Mini ...ese Mini va a ser servidor de medios , descargas y emisión en directo de eventos deportivos que no emiten por TV convencional.

Ahora utilizo los WD TV , que me dan un resultado estupendo...instalaría el PLEX o el XBMC en ese Mini y sustituiría los WD...

Pero no se como se llevara con esa pantalla ..es mi mayor duda.
 
Corre, cógela, y no mires atrás. Como se te ocurra comprar un mierda LCD, me voy pa Madrid y te caneo. Ostias ya. Que hay que deciros las cosas a las malas, o ni puto caso. :queteden






:P

Manu1oo1
 
Las VT60 dan más brillo que las VT50, y las Samsung F8000 de plasma (PSxxF8000) todavía más, pero eso no cambia el hecho de que no puedas verla in situ. Con todo, la VT60 no debería ser tan difícil de encontrar en exposición en algún ECI, MM ó Fnac.

Pues ni una macho....plasma solo versiones básicas de Samsung y Panasonic.

Pero vamos, comprobado que mi salón no es PDP compatible...Un amigo se ha comprado una VT60 y aprovechando que vive cerca la vimos en mi casa....no way...no se ve un puto pepino a las cuatro de la tarde. Hay que bajar las persianas y jugar a las tinieblas con el mando.

No obstante, he estado ajustando la F8000 y después de andar tocando los 2000 ajustes que tiene individualmente para cada entrada, se ha quedado bastante bien...los humanos ya no parecen salmonetes y se ha quedado muy cerquita en calidad de imagen de la VT60...Eso sí, a costa de andar jugando con todos los ajustes de imagen y artefactos digitales. No llega al nivel de la VT60 pero la VT60 no me vale para ver la tele de día con las persianas subidas.
 
Arriba Pie