Ayuda para identificar uns película

Chicos, ¿alguien puede decirme qué película de Andres Pajares es la de este vídeo? Concretamente, la que sale en el minuto 2:12 No me suena de nada!



:hola
 
En otro foro andan haciendo un concurso y han puesto estas tres imágenes. Os suenan?

la%20primer_zpslj3oo6ex.png

THE%20THIRD_zpsfrusdblf.png

THE%20SECOND_zpsx59ltu0x.png


Y a proposito, se podrían recuperar los juegos estos que haciamos hace tiempo, no?
 
Buenas noches, estoy buscando el título de una película que vi hace tiempo. Yo creo que la película es de los 90's.
Va de un futuro en el que una gran comporación farmaceútica tiene mucho poder. También reina un liberalismo salvaje y es legal vender tu cuerpo a cambio de dinero, te suelen dar un plazo desde que te dan el dinero hasta que reclaman tu cuerpo para utilizarlo en transplantes. Como a muchos de los que venden su cuerpo les da el arrempentimiento justo cuando vence el plazo... :lol la farmacéutica tiene un ejército de cazarrecompensas para capturar a los huidos.

¿A alguien le suena el título?
 
No es. El prota vende su cuerpo para obtener el dinero para pagar el tratamiento del hijo que se está muriendo. Una vez firmado el contrato y con la pasta va al médico pero ya es demasiado tarde, su hijo ya ha muerto. El protagonista vuelve a la farma y les dice que les devuelve el dinero, pero ésta no lo acepta :lee y él lanza el dinero en el hall de sus oficinas.
 
No creo que sea ochentera, tiene pinta de 90's o principios del 00's.
No es una rareza, yo al menos la he visto ya 2 veces por TV.
 
Hola, busco una película... cuya unica referencia la leí en este foro!

Creo que fue en el hilo de peliculas que vais viendo en casita , pero como es un oceáno me resulta imposible dar con ella

Lo unico que recuerdo es que era un film experimental, de principios de los 90, juraría que duraba varias horas, de un director que luego no volvió a hacer nada y que era europeo. El fotograma que acompañaba a la reseña ( que me imagino sería de Upperseven o sikander ) mostraba a un tipo con aspecto perturbador, una gama cromática un tanto excesiva y juraría que la temática era muy perturbadora, en plan apocalipsis o algo así.

En el hilo de películas perturbadoras he buscado y nada, no es Begotten por si os planteabáis esa.


Alguna ayuda?
 
Monto reflote mítico para pedir ayuda e identificar una peli.

Probablemente telefilm, primeros años 90. Una mujer, creo que con su marido, llegaba a un pueblecito pequeño de encantadores vecinos, y no recuerdo exactamente la finalidad, pero era obvio que les esperaban en ese pueblo, y para nada bueno.

Y además, sus habitantes tenían poderes sobrenaturales, no envejecían y podían crear cosas de la nada. Por ejemplo, la protagonista mientras investiga, descubre que uno de sus vecinos se tinta el pelo para parecer más viejo, pues no envejece, y cuando va con su marido a enseñarle el bote de tinte, vemos que este cambia sus letras. Ocurre igual cuando la prota está en el cementerio investigando a supuestos antepasados del pueblo, que en realidad no existen, y vemos como detrás de ella surgen lápidas de la tierra. Es decir, estos tíos tenían poder para cambiar la realidad. También había uno malrrolista por ahí, que trabajaba en una especie de cripta, y un viejo siniestro en la ventana de enfrente de la casa de los protas.

A ver si con estos mimbres...
 
Ni idea Henry pero suena muy mía, ya sea en formato peli o en novela xDDD

De actores y tal, NPI. No me acuerdo de ninguna cara.

Pues yo tampoco caigo, y no descarto haberla visto...

Si se te acuerdas de algo más suéltalo, a ver si falta el detalle CLAVE.

De todos modos, me has recordado dos pelis, que fijo que no son pues seguro que las conoces de sobra:

Bendición mortal (1981)

Muertos y enterrados (1981)

Creo que he contado casi todo lo que recuerdo. No, no es ninguna de esas dos, tampoco "La centinela" de la que bebe un poco (el viejo mirando siempre por la ventana). Sí recuerdo un diálogo entre el viejo y la protagonista. El viejo vive con su hijo y su nuera, pero cuando la protagonista entra en la casa para hablar con él, el anciano le dice que su "hijo" no es tal, sino que en realidad es su abuelo. De ahí que recuerde que esta gente no envejecía, por ese detalle y por el de la botella de tinte.

No recuerdo mucho más, el tipo siniestro tenía una pinta muy guarra, dientes picados y demás, pero no recuerdo exactamente la trama, qué se le había perdido allí a la protagonista, qué querían de ella, si su familia estaba en el ajo o no... es una de tantas pelis que vi en la cadena autonómica en tardes de verano, y de las que ni dios se acuerda hoy en día.
 
Me suena mucho, pero nada. Sequera cerebral.

Lo mismo suelto una perogrullada, pero prueba a meter "conceptos" de esos en Google, a ver si sale algo...
 
Hoy viendo Starship Troopers hay una escena en la que en unas prácticas con armamento real matan a un soldado, y me ha hecho recordar una película en la que el protagonista en un simulacro se carga a uno de los suyos (pero no uno de verdad, sino uno de cartón, creo), y no hay manera de identificar la película ... ¿A alguien le suena? ¿Puede ser alguna de Misión imposible?
 
Lo pensé y la descarté, porque ahí el prota triunfa y en la que yo digo fracasa en la escena ...
 
Arriba Pie