Ayuda para identificar uns película

Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

Toda la vida recordando una peli en base a secuencias sueltas (incluso pregunté por ella varias veces en el otro foro, creo) y hoy he dado con ella.

2dhwgv4.jpg


Carne de Henry Morrison, fijo. ;)

Visto el trailer: me costaría horrores ponerme esto ahora.
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

A ver si alguien recuerda esta... Sería de finales de los 80 principios de los 90.

Un tio se muere dejando a su mujer viuda. Años después, la hija de la viuda ( que vuelve a estar casada ), empieza a salir con un amigo de su edad.
Resulta que el chaval es el marido que murió reencarnado en el cuerpo de un chaval.
Al final va recordando sobre su mujer y acaba convenciéndola de que es su marido muerto reencarnado.

Era en plan comedia romántica.

¿ Ideas ?
 
Respuesta: ¿Qué película/actor/actriz era esa que...? - El buscador de filmes

Gracias ;)
 
A ver si ALGÚN ALMA caritativa me puede ayudar a redescubrir nuevas obsesiones infantiles/juveniles de películas no identificadas :mutriste

-La primera la vi de chaval, y no se porque, me da que no era norteamericana, sino europea, pero podría no ser así. Iba de una niña con muy malas pulgas, asesinaba peña. Una de sus víctimas era un vejete que la atosigaba, amenazándola, no recuerdo muy bien el contexto, creo que el viejo se "olía" que la cría era peor que Caín.
La locura era hereditaria. La madre de la cría tiene toda su vida espantosas pesadillas en las que es perseguida por una mujer que quiere matarla, cuchillo en mano. Al final se desvela que este sueño es una realidad, su propia madre se volvió loca e intentó matarla, pero ella se salvó escondiéndose en una especie de maizal.
Al final la madre, constatando que su hija es peor que el de Este chico es un demonio, le da una sobredosis de pastillas para matarla y ella se toma otra. Evidentemente, en el ultimo plano de la película se desvela que la madre palma, pero la cría sobrevive y es adoptada.


Las otras dos son (o me parecieron) tipicas pelis de fondo de catalogo ochentero o de principios de los 90, incluso puede que fueran telefilmes. La primera recuerdo que empezaba con dos tíos que aparcan sus respectivos coches al borde de un barranco, y empiezan a darse de hostias. La mujer de uno de ellos recibe poco después la llamada de que su marido ha muerto despeñado por un barranco con el coche, y para paliar el dolor se va a vivir con una tía rica y excéntrica, y al poco se echa un noviete. El caso es que todos parecían estar en el ajo, pero no recuerdo el ajo en cuestión; la tía de la prota la drogaba, el marido no estaba muerto... al final ella mata a su "difunto" esposo y se va a vivir la vida en un yate con el nuevo novio (que parecía que estaba en el ajo pero no). Muy tipico todo.

La tercera en discordia era una comedia, con una chavala joven que llega a vivir al típico pueblo californiano y se muda a la típica casa solitaria en primera linea de playa que solían mostrarnos en los 80; todo el pueblo se sorprende de que la haya comprado, ya que todos saben que está encantada por una actriz de los años 50 que se suicidó.
Tras los clásicos incidentes de poltergeist la prota y la fantasma se hacen coleguillas e intentan descubrir al asesino (ya que la actriz fantasmal no se suicido sino que fue "empujada" aunque no sabe por quien , ya que no vio al asesino).
Al final el asesino era alguien de su entorno cinematografico, no recuerdo exactamente quien, aunque eso si, se llamaba Lazslo (para recordar gilipolleces inútiles no tengo precio :lol).

A ver si alguien puede aclarar alguna de las tres :ok
 
Una horriblemente cutre, hortera, mala... pero que acabo de recordar y me jode no saber el título.

Familia de cutres que llegan a barrio pijo. La madre, abuelo, hermanos, sobrinos y hermana rubia chochona.

En plan makinavaja pero de USA o UK.

Recuerdo que el abuelo iba en silla de ruedas y le gustaban los trenes o algo así.

Supermegacutre!
 
no será Los Flodder? Serie holandesa que aquí emitio t5 y creo que tuvo una película ( tipo Los Flodder en América ) dado el éxito local de la misma. Uno de los hijos era un macarra ligón, el otro medio tonto al estilo del Randy Quaid de Kingpin, el abuelo fan de los trenes, la matriarca que fumaba puros y no llevaba bragas, la hija una rubia neumática ligera de cascos ...

creo que todo partía de que les toca la lotería y se van a vivir a un barrio burgués pero manteniendo sus costumbres , que logicamente horrorizan/escandalizan a sus vecinos. Tambien tienen una especie de abogado o representante que las pasa canutas al dar la cara por ellos.

353215.jpg
 
no será Los Flodder? Serie holandesa que aquí emitio t5 y creo que tuvo una película ( tipo Los Flodder en América ) dado el éxito local de la misma. Uno de los hijos era un macarra ligón, el otro medio tonto al estilo del Randy Quaid de Kingpin, el abuelo fan de los trenes, la matriarca que fumaba puros y no llevaba bragas, la hija una rubia neumática ligera de cascos ...

creo que todo partía de que les toca la lotería y se van a vivir a un barrio burgués pero manteniendo sus costumbres , que logicamente horrorizan/escandalizan a sus vecinos. Tambien tienen una especie de abogado o representante que las pasa canutas al dar la cara por ellos.

353215.jpg


:palmas:palmas:palmas

Qué risas, era super casposa. No sabía que era una serie también, curioso el éxito:sudor

Gracias, man.
 
4tau.png



¿Con esta captura me sabéis decir qué película es? :?


La encontré en un vídeo de esos recopilatorios, pero son 1001 películas en 10 minutos...


Se ve a lo que parece una mujer con una sierra circular dándole a otra en el suelo.


:hola
 
Tengo una inquietud parecida, pero con respecto a una serie de dibujos que miraba de pequeño. No recuerdo casi nada, solo imágenes puntuales. Allà voy…

Recuerdo que estaba protagonizada por un grupo de estudiantes jóvenes que, por motivos que no recuerdo, adquirían poderes sobrenaturales y se convertían en un algo que solo podía describir como mutantes. Creo que esos poderes tenían que ver con la basura… Me acuerdo que a uno de ellos se le ponía la boca en una mano y hablaba por ahí.

Hace años que esta serie me viene a la cabeza de vez en cuando, y hace años que miro en Youtube recopilatorios de series de los 80' y 90', pero nunca he sido capaz de dar con ella. A ver si alguien sabe algo con tan poca descripción...
 
Vuelvo a necesitar vuestra ayuda… De hecho no es ni para mi, es de una película por la que me han preguntado. La peli en cuestión puede estar protagonizada por Julie Andrews, Shirley McClain o Barbara Streisand, según cree esa persona, y lo único destacable que recuerda es una escena en un ascensor en el que éste solo funcionaba cuando se bailaba claquet.

Ahí, lo dejo. Siento no tener más… :o(
 
Arriba Pie