Ayuda para identificar uns película

Re: busco pelicula

creo , solo creo, que no es. No me suenan los actores , el prota era clavado a benigni.
Pero gracias
 
Busco una peli (no encuentro el hilo)

He buscado el hilo de "Cual era esa pelicula en la que..." pero no lo encuentro gente.

Busco una que vi hace la hostia, un chaval entrenaba paralelas (un ejercicio de gimnasia que no le salía ni pa dios) finalmente un dia entrenando bajo una lluvia torrencial va y le sale. No se si era un telefilm, pero ni puta idea de donde está.

Si el otro hilo sigue en activo por favor pasadmelo alli.

Gracias!
 
Re: Busco una peli (no encuentro el hilo)

Joder, muchísimas gracias, sois la repera.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Atreyuuuuuuuuuuuuuub, vamos al tema, ve diciendo si me acerco o me alejo del tipo de dibujo, o si te suena alguno.

200px-Scarletflower.jpg


200px-Snegurochka1952.jpg


200px-Twelvemonths1956.jpg


200px-Snejnaya_Koroleva_%28SMF%29.jpg


Hakujaden_poster_2.jpg


428px-Hakujaden_poster.jpg


Charlottes_web_poster.jpg


Littleprince8headeddragon.jpg
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Ostias, Athor. Ya ni me acordaba, que grande eres.

Si es sobre la película aquella (jeje, me estoy partiendo la caja porque me has sorprendido gratamente). Vamos allá. Si mal no recuerdo, la chinita a la que me refería se parece muchísimo a la niña de la foto nº 6 (la de la esquina, abajo a la izquierda).

Gracias igualmente.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Con esta seguramente Diodati o Bela me sabrían ayudar, si pasaran por aquí:

Busco el título de una película antigua de Ci-Fi en Blanco&Negro, posiblemente de los '50, y que trataba de la llegada de un monstruo/marciano que dejaba tras de sí, por donde pasaba, un rastro de dorado como si fuera polvo de oro. Y no recuerdo más, aparte de que al bicho no se lo llegaba a ver hasta bien entrado el metraje...

Recuerdo haberla visto de muy pequeño.

A ver si hay suerte!
 
Re:

GaCkT dijo:
Estoy buscando una peli de "terror" de los 80. Lo malo es que solo recuerdo alguna escena corta y poco mas...
Era muy pequeño cuando la vi, por eso quiero saber su titulo.

Os cuento:

Iba de la tipica fiesta que se montan unos cuantos amigos en una GRAN casa en el bosque. La casa era grandisima, piscina, mil habitaciones....

Recuerdo que en una escena, creo que una chica salia a la piscina buscando a su novio, y alli caia y moria ahogada ( o algo asi ).

Y recuerdo otra escena, de una chica y no se si un chico, en una habitacion de matrimonio, que mueren a manos del demonio ( o lo que sea ) que los esta matando.
Mucha sangre....
Creo recordar tambien una escena del chico corriendo entre los arboles escapando de "algo".

Por ultimo, creo que hubo video musical de la peli, en el que salia este chico corriendo entre los arboles...

Gracias por ayudar, tengo muchas ganas de saber cual es.

Supongo que será de 1985-1990 ¿?
Muy cutrilla al estilo Evil Dead.

Añado ( por si alguno de los más nuevos se le ocurriera el título de la peli ), otra escena en una habitación de la casa, con una cama de matrimonio y no se si eran demonios o qué, pero se cargaban a una de las tias. Era algo entre Evil Dead y Ghoulies, muy cutrona.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

:hail :hail :hail :hail

No estoy al 100% seguro pero he visto el trailer en Youtube y me suenan algunas escenas...
¿ Sabeis el grupo musical que hizo la canción de la peli ? Creo que era rock y en el videoclip salía el protagonista corriendo por el bosque y escenas de la peli.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¿Cómo se llamaba aquella peli de una especie de vengador con traje negro y coche negro que competía a muerte contra los macarras de turno?. Recuerdo una escena donde antes de una carrera, un tío de gafas y con los pelos como si hubiera metido los dedos en el enchufe, coloca un dispositivo dentro de los motores de los coches para que no puedan hacer trampas, y al levantar el capó el coche negro, se ve un motor todo lleno de tubos azules iluminados.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Mira que les gusta a los protagonistas de las películas de terror eso de corretear por el bosque :cuniao
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

TheReeler dijo:
¿Cómo se llamaba aquella peli de una especie de vengador con traje negro y coche negro que competía a muerte contra los macarras de turno?. Recuerdo una escena donde antes de una carrera, un tío de gafas y con los pelos como si hubiera metido los dedos en el enchufe, coloca un dispositivo dentro de los motores de los coches para que no puedan hacer trampas, y al levantar el capó el coche negro, se ve un motor todo lleno de tubos azules iluminados.

puede ser, The Wraith
http://www.imdb.com/title/tt0092240/
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Yo reivindico El aparecido como mejor comedia de los años ochenta...

bscap0082.jpg


El que pierda la carrera... PERDERÁ el coche. Y el sentido del ridículo, también...
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Vaya, pues no está editada en Z2ESP :llanto
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Aquí no está editada, Reeler... pero corre por ahí un montaje con la imagen del dvd extranjero y el audio del vhs de aquí, más que potable... :disimulo
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Ayer, en la comida, hablamos de una peli que vi hace muchísimo tiempo, cuando era pequeño y me quedé un poco flipao con lo que allí salía. Diría que por la forma de hacerla era italiana.

Era un estilo "Sé lo que hicistéis el último verano". Trataba de una panda de chavalines y chavalinas que se cargan a un tío (me parece que era el típico pavo regordete, con pelo ¿rizado?, bigote - en plan Mario Bros.) y para deshacerse del cuerpo lo tiran al mar. El tío resucita o algo así, con un color verdoso (o azul, no recuerdo bien) y se encarga de ir cargándose a la muchachada. Recuerdo que les arrancaba la cara y se veía la calavera.

Creo - no estoy seguro - pero en un video de esos de youtube de un pavo que tiene un montón de películas VHS en su habitación (con un montaje así en plan Celebrities de Muchachada Nui) salía un fragmento pero no encuentro tampoco ese video para deciros en qué segundo del video sale la peli a la que me refiero.

Gracias.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¡Este video es!. Gracias, Henry.

La peli a la que me refiero es la que sale a partir del minuto 5:28.

Gracias. Ahora que la veo que cosa más frikal esta película que digo. Vamos, serie Z Z Z Z, como mínimo.

Henry, ¿qué darías por tener toda esa colección, eh? ;)
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Mira a ver la caratula que sostiene en el minuto 1:33, en la portada aparecen maquillajes similares... y veo muchas pelis de las mias ahí, pero este tío me supera con creces. Ese video debería ser mi Biblia :juas
 
Arriba Pie