Re: busco pelicula
creo , solo creo, que no es. No me suenan los actores , el prota era clavado a benigni.
Pero gracias
creo , solo creo, que no es. No me suenan los actores , el prota era clavado a benigni.
Pero gracias
GaCkT dijo:Estoy buscando una peli de "terror" de los 80. Lo malo es que solo recuerdo alguna escena corta y poco mas...
Era muy pequeño cuando la vi, por eso quiero saber su titulo.
Os cuento:
Iba de la tipica fiesta que se montan unos cuantos amigos en una GRAN casa en el bosque. La casa era grandisima, piscina, mil habitaciones....
Recuerdo que en una escena, creo que una chica salia a la piscina buscando a su novio, y alli caia y moria ahogada ( o algo asi ).
Y recuerdo otra escena, de una chica y no se si un chico, en una habitacion de matrimonio, que mueren a manos del demonio ( o lo que sea ) que los esta matando.
Mucha sangre....
Creo recordar tambien una escena del chico corriendo entre los arboles escapando de "algo".
Por ultimo, creo que hubo video musical de la peli, en el que salia este chico corriendo entre los arboles...
Gracias por ayudar, tengo muchas ganas de saber cual es.
Supongo que será de 1985-1990 ¿?
Muy cutrilla al estilo Evil Dead.
TheReeler dijo:¿Cómo se llamaba aquella peli de una especie de vengador con traje negro y coche negro que competía a muerte contra los macarras de turno?. Recuerdo una escena donde antes de una carrera, un tío de gafas y con los pelos como si hubiera metido los dedos en el enchufe, coloca un dispositivo dentro de los motores de los coches para que no puedan hacer trampas, y al levantar el capó el coche negro, se ve un motor todo lleno de tubos azules iluminados.
F_Elliott dijo:"El Bicho del Polvo Dorado", de Guss Bansán