Básculas inteligentes

Yo uso todos los dias la bascula de Withings . Me encanta y me da unas medidas bastante coherentes.

El termómetro lo tengo, lo pille con un buen descuento. Va genial y para los viajes es comodísimo. Eso sí, lo pille con un descuentazo, todo sea dicho, y no lo puedo comparar con otros de mas baja gama.
 
Por experiencia y por lo que he hablado con médicos, todo lo que no sea medir rectal, es para tomárselo con cautela. Pero vienen de lujo para saber cómo está el panorama antes de usar ese método con los niños, que es más incómodo, ya no digamos que así ni los despiertas. Ahora, 100€ es una sobrada. Tengo uno de 20€ y mide exactamente igual. Más que nada por lo que digo, que la medida de la frente da igual si mide con medio grado más o menos de precisión, es una medida orientativa sin más.

Dicho esto, los de Xiaomi tienen o están sacando todo este tipo de productos y a unos precios que son un descojone. Tienen un termómetro que es como una pila de botón para medir la temperatura de los niños que es una flipada. O lo de la báscula a un precio de risa comparado con el resto.
 
A mí me costó el termómetro la mitad, lo veo muy razonable. Se integra con la App de la propia báscula, que eso es otra cosa a tener en cuenta.... Una puta pasada la App. Dudo mucho que la de Xiaomi esté tan cuidada.

Como ya lo pagué y lo uso, para mí es un SÍ y no me planteo otra cosa. Para los que no lo tengan, que barajen todas las opciones, por supuesto. :ok
 
Amos a ver... Que a mitad de precio es una opción a considerar... vale. Pero que esos termómetros son una chusta (todos), es un hecho. Y añado que en una báscula puede tener sentido hacer un seguimiento de las medidas, conservarlas, gráficos y tal. Pero... ¿en un termómetro? :chalao Cuando tu churrumbel tiene fiebre, lo que haces es medirle la temperatura cada poco y actuar en consecuencia. Guardar estadísticas es una frikada inútil.

En suma, que molar, mola, y es otro nivel sobre las chinadas (aunque Xiaomi es otra cosita). Vale. Pero poca justificación lógica tiene. El medidor de presión arterial ya te lo compro más. Pero esto...
 
Nos hemos ido de viaje a París en Navidad. Lo llevábamos en el bolso, superpequeño. Le mediamos la temperatura a la peque que el primer dia le dio fiebre, la medición se hace en cualquier situación, 3-4 segundos. No me tenia que preocupar de nada, ni acordarme de cuando tenía fiebre o no. Lo iba mirando en la App cuando teníamos dudas, apuntábamos cuando le dábamos el antitérmico, etc... Cojonudo. Por 50€ una compra de la hostia.

Fuera de tener fiebre, utilidad cero, como cualquier termómetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
En Privalia tenéis cositas de Nokia rebajadas. Básculas, relojes y pulseras inteligentes... y hasta el controvertido y arriba comentado termómetro.
 
Arriba Pie