Básculas inteligentes

Hala, ya me hi comprao la bascula del Manu, la cardio.
Mecagüen el foro de los cojones!

No olvidéis que yo fui el primero!!!

Lo mejor de la báscula es la App que lo complementa :palmas

Echadle paciencia a la onda de pulso. Tardará días en cogeros el truco. Lo mejor, pesarse siempre recién duchado y con los pies ya secos.
 
Hala, ya me hi comprao la bascula del Manu, la cardio.
Mecagüen el foro de los cojones!

No olvidéis que yo fui el primero!!!

Lo mejor de la báscula es la App que lo complementa :palmas

Echadle paciencia a la onda de pulso. Tardará días en cogeros el truco. Lo mejor, pesarse siempre recién duchado y con los pies ya secos.

y habiendo cagado, que una vez que uno hace caca eso quita peso al asunto... :D
 
Yo voy siempre cagado a todos sitios. Sobre todo a las quedadas y a pesarme en los gadgets molones.
 
Yo lo decía porque en invierno la Cardio no le sienta muy bien las pelusas que se queda en los pies de tanto calcetín. Y a veces no le da la gana de medirlo todo.

Solución: Después de la ducha no falla jamás.
 
Yo también tengo un abáscula de 20 leuros que mide lo mismo que esas de cien pavos. NO tiene app molona que te diga lo gordo que estás. Ya si acaso te vas mirando en el espejo.
 
:ok

Pues la Omron que ha puesto el Insidius -ayer estaba a 54 eur- también estaba bien. Es la misma que tiene la nutricionista a la que voy. Intuyo que si usa pies y manos, los resultados deben ser más fiables, no? :pensativo
 
Ya la he recibido. La presentación y calidad... impresionantes. Todo muy Apple (no me extrañaría nada que los absorviesen como hicieron con Beats).

La aplicación, muy completa, pero muy confusa. Tengo que darle tiempo y paciencia.
 
:ok

Pues la Omron que ha puesto el Insidius -ayer estaba a 54 eur- también estaba bien. Es la misma que tiene la nutricionista a la que voy. Intuyo que si usa pies y manos, los resultados deben ser más fiables, no? :pensativo

Sí, ya que las corrientes que recorren tu cuerpo no entran y salen por el mismo punto, si no por pies y manos al mismo tiempo. Debe ser más precisa para medir el % de grasa, músculo y agua del cuerpo. En mi anterior gimnasio también tenían esa Omron para hacerte el "test" antes de meterte a hacer deporte por primera vez.
 
Lo mejor de la Cardio es, sin duda, su acojonante App para iOS. Para Android no está tan lograda. Además, su integración con Salud y el Apple Watch ya es de 10.

Ver la evolución al cabo de los meses es impagable.
 
Tienes que medirte en dias distintos 5 veces para que empiece a medir. Es una medida muy delicada de tomar. Algunas veces no lo logra.

Hazlo como te dije, recién duchado.
 
Lo que si estoy notando es que a veces, "se le va la pinza" con las mediciones y te saca valores absurdos. Pero vamos, como casi todos los cacharros biométricos...

Por cierto, a mi la onda de pulso me la saca fuera de los valores aceptables, y me dice que... deje de beber. ¡Y soy abstemio! :llanto
 
Pues vete haciendo a la idea. Por que te marca objetivos y te riñe si no los cumples... :mparto

Yo ya la he bautizado como "Conchi". :L
 
Eso vale, pero que se atreva a decirte que dejes la bebida, :inaudito, ...quién se ha creído que es, la mierda ésta? la Siri? :freak

Pero bueno, mientras tenga un botón de OFF, me río de sus riñas. :digno
 
A mi me dice que tengo un 20% de grasa. Lo que no sabe es que es grasa de la buena. Yo sólo como chuletones y jamón ibérico de bellota. :digno
 
Bueno, mañana tengo revisión con la nutricionista, y en teoría tambiñen me llega mañana la Withings. Voy a comparar resultados y lo postearé.

Bueno, pues ayer comparé las mediciones de una báscula multifuncional profesional -no era la Omron de arriba- con los de la Cardio de Withings, y los resultados eran muy parecidos, con diferencias del 2-4%, probablemente imputables a los distintos momentos de la medición (mañana-tarde).
 
Yo ayer alcance mi peso mínimo en años, la onda de pulso perfecta. En general, salvo outliers puntuales, las medidas son bastante similares y van evolucionando a la vez que tu peso. Gran compra.
 
Mirad lo que me acaba de llegar. Ambos acojonantes.

89155a7965ebd3f7d7740acbd5ebc853.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie