Amos no me jodais... el montaje final es de vergüenza ajena, hasta mete imagenes de su peli en un montaje homenaje al cine con DOS COJONES, como si hubiera filmado una obra maestra que vaya a pasar a la historia... de ego va sobradito el niño.Me ha encantado.
Tiene unas cuantas escenas para enmarcar y detalles de quitarse el sombrero.
Ese atisbo de sonrisa en Brad Pitt mientras ve el caos de la serpiente en el desierto como recordándole esos buenos tiempos del cine que ya no volverán.
La escena de la llegada del sonido con ese rodaje accidentado que termina en muerte.
El monólogo hacia el final que le sueltan a Bradd Pitt sobre lo eterno que es el cine.
El montaje que cierra al final.
Qué pena que en taquilla haya ido fatal y que encima no le hayan empujado un poco aunque sea con algún Oscar.
y si hay detalles especialmente de Pitt pero esta todo tan deslavazado que es imposible empatizar... la escena de la llegada del sonoro esta alargada y casi parece una copia/plagio de vivir rodando.
Toda la historia del trompetista no vale una mierda... el Tobey Maguire mefistofelico de garrafon también da verguenza ajena...
Lo más gracioso es que el directo se creerá rompedor por meter tres tias en bolas media follando, un enano con un pene gigante, un plano con una camara llena de mierda de elefante en la lente... dios que malo es cuando un directos se mira el ombligo y se cree que esta firmando "arte"