Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

No creo que sean tan hijosdeputa para dejar pudrirse al chaval durante dos años, aparte de que a él no le conviene. Pero tampoco creo que él no quiera ir al Madrid. Lo que no quiere es irse de Barcelona que es muy distinto.
 
Si como se está oyendo finalmente llegan al madrid Prigioni, garbajosa y Delfino, la cosa volvería otra vez a ilusionarme, aunque se están oyendo distintos movimientos, espero que consingan devolverme la ilusión!! En cuanto a Ricky pues parece qeu se quedará por tierras catalanas.
 
Por cierto,Carlos Delfino tuvo un precontrato por el Real Madrid en su momento(subcampeones de liga y copa en el año de Gasol en la ACB),pero echaron a su valedor Scariolo,técnico y director de la sección de baloncesto del Real Madrid por aquel entonces,y el acuerdo no se cerró al venir Imbroda(Un año horrible y el equipo ni se clasificó para las competiciones europeas por primera vez en su historia :doh).
 
Ahora sí que se habrán acojonado en la penya pq no creo que se puedan permitir mantenerle.

A ver por donde salen!!!
 
T-1000 dijo:
Garbajosa al Madrid.

Me parece un tremendo error si su llegada conlleva la marcha de Hervelle, por otro lado estan haciendo una plantilla demasiado veterana para mí gusto.

Hervelle, es un tipo que se ha hecho literalmente en el Real Madrid, y que ha vivido y vive por este equpo, pero tiene la desgracia de no tener carisma y esto va a dictar sentencia contra él, por desgracia.
Tiene todas las papeletas para marcharse, porque tiene la etiqueta de amigo de Martín y Cía, y su depuración puede constatar el cierre definitivo de la anterior etapa.
 
Pues de la plantilla anterior es al único que mantendría en el equipo, pocos jugadores puedes encontrar como él capaces de sacrificarse por el equipo dejando de lado los números individuales, por cierto en el último partido con su selección metió 32 puntos y unos 10 rebotes.

No es raro que tanto Unicaja como Barça esten al tanto.
 
Olvidate del Barca, Hervelle solo entraria en un caso desesperado, Chichi está negociando por un jugador más importante, Erazem Lorbek del CSKA, aparte que la afición(incluido yo) no quiere ver ni en pintura al belga en el Palau porque su estilo y caracteristicas no pegan nada con el equipo de Pascual. La operación no está hecha pero las negociaciones con el CSKA van por buen puerto según parece.
 
Parece ser que mañana aterriza en Barcelona Lorbek para firmar su contrato de 3 temporadas con el Barca, gran fichaje, con él tendriamos casi seguro el mejor juego interior de europa y perdiendo 2 cracks como Andersen e Ilyasova, solo Olympiakos ahora mismo puede poseer mejor plantilla en mi opinión, bravo Chichi :palmas , que aprenda el Txiki :garrulo .
Lo de Ricky ya seria un regalo añadido, a ver que sucede.
 
Dave Mustaine dijo:
Parece ser que mañana aterriza en Barcelona Lorbek para firmar su contrato de 3 temporadas con el Barca, gran fichaje, con él tendriamos casi seguro el mejor juego interior de europa y perdiendo 2 cracks como Andersen e Ilyasova, solo Olympiakos ahora mismo puede poseer mejor plantilla en mi opinión, bravo Chichi :palmas , que aprenda el Txiki :garrulo .
Lo de Ricky ya seria un regalo añadido, a ver que sucede.

ese Lorbek es el que fracasó en Unicaja?? tanto ha mejorado?
 
Partiendo de la base que cuando llegó a Malaga tenia 21 años y solo estuvo un par de meses.....lo tenia dificil.
En Italia después jugó muy bien y el año pasado en el CSKA fue nombrado 2 veces mejor jugador del mes en la euroliga y promediando 12 puntos y 5 rebotes por partido, viendo el mercado como está era el movimiento más de calidad para recuperarse del golpe de perder a Andersen.
 
Pues si finalmente se confirma la llegada de Prigioni, se supone que plantilla cerrada no??

esperemos que por fin tengamos un juego interior competente y no dependamos más de Felipe y la garra de Hervelle.
 
Jojojo, el Lorbek en solo 20 minutos ha dicho quien es el mejor fichaje del año en la acb y encima en la cara de su ex-entrenador, Chichi I love you!!!.
Por cierto, ver jugar a Vujacic es desternillante, este tio juega en los Lakers!!!!, manda narices, menudo fraude de jugador.
 
Espero y deseo que Marc Gasol sea el MVP del eurobasket, vamos, en los partidos que he visto estos dias ha estado IMPARABLE Y MARISCAL en la zona, y como corre el contraataque el jodio, eso solo lo he visto en europa en los tiempos de Sabonis antes de su lesión en un tio de esa altura y peso.
 
El cabrón del chichi es un puto crack, vaya pedazo fichaje el de Lorbek, y Marc Gasol me tiene loco está puliendo su físico y está mucho más delgado y más fuerte, este va para crack imparable.
 
Vladimir Dasic está a punto de fichar por el Madrid.
En Barcelona Laporta y el vicepresidente han dicho que desean ver a Ricky de azulgrana, y se habla de que subirán 200000-300000 euros la oferta anterior.
Yo viendo la configuración de la plantilla ahora veo FUNDAMENTAL el fichaje de Rubio, su juego es perfecto para gente como Fran Vazquez y N'Dong, pivots ágiles y que necesitan bases con visión de juego y facilidad de pase, los ally opss serían constantes.
 
Dave Mustaine dijo:
Yo viendo la configuración de la plantilla ahora veo FUNDAMENTAL el fichaje de Rubio, su juego es perfecto para gente como Fran Vazquez y N'Dong, pivots ágiles y que necesitan bases con visión de juego y facilidad de pase, los ally opss serían constantes.

Yo creo que es una de las pocas fisuras del plantel del Barsa. Rubio tiene la visión de juego que les falta a Sada o a Lakovic.
 
ya queda poquito para el Eurobasket (de lo poquisimo que veo en deportes) y ando muy desconectado....

¿cómo lo veis este año? ¿algun tapado? ¿favoritos? ¿y España?
 
Solo hay un favorito: España, cualquier cosa fuera del oro será un fracaso total.
El nivel del europeo es realmente pésimo, y es algo confirmado por los partidos de preparación del resto de selecciones que han sido soporiferos según parece , sin Nowitzki, Papaloukas, Jasikevicius, Rakocevic, Smodis, etc....
Tapado veo a Turquia, donde Ilyasova debe dar un paso al frente y demostrar que es uno de los 5 mejores 4 europeos.
 
Arriba Pie