Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Findor dijo:
Yo vi sólo el primer cuarto entero (luego tocaban series en AXN) y a Marc apenas le vi tocar balón y cuando lo hacía era por la linea de 3 para bloquear. De repente estaba él sólo por dentro y 4 tíos esperando tirar de 3 (incluyendo Garbajosa)... Vale que estaba gris, pero algo más de juego podría haber movido (tipo triángulo de los Lakers), que Marc es muy buen pasador...

Balones interiores si se trataron de meter, sobre todo a Pau Gasol, pero no eran pases en condiciones y ellos además se cerraban bien.
 
Bueno, parece que lo hemos retomado donde lo dejamos en el último partido de un Eurobasket :doh O peor :inaudito

Cuando uno dice "no se puede jugar peor" yo siempre digo; sí, siempre se puede jugar peor. Venga, hay que ganar como sea a Gran Bretaña (Inglaterra para Montes e Itu) y recuperar la moral que ahora es lo que más me preocupa de estos chicos.
 
:sudor Increible lo que se ha sufrido contra los británicos. Esta selección no parece España.
 
¡¡Que estás pálido Mr Catering!! :cuniao

¿Por qué Scariolo dimisión? A ver, a mí me da exactamente igual pero por qué motivos? Yo de cuestiones tácticas lo justo y lo que veo es a unos jugadores con una empanada bestial. No sé qué responsabilidad puede tener el entrenador en que jugadores consagrados estén tan pastosos.

Yo estoy con Itu, están como en estado de shock por verse en semejante percal. Lo de Lituania parece que hizo más daño del esperado y ahora esta pírrica victoria sin duda no habrá hecho mejorar mucho la cosa en el sentido anímico. A ver, esperanzas todas pero hay que hacer caso a Montes e ir a comprar pañales :juas
 
¿Pero no se iba a ganar el oro sin despeinarse? :fiu En fin, que pais y que periodistas tenemos. No aprenden de los errores una y otra vez.

Nunca me ha gustado esas diferencias tan grandes en los partidos de preparación porque, primero, se acostumbra al aficionado y parece que si no ganas de 20 todos los partidos es un fracaso, y segundo, el jugador se acostumbra también y se cree que van a ganar con el mínimo esfuerzo.
Ningún rival te lo va a poner fácil y si no luchas y das lo mejor de tí pues pasa lo que está pasanado. Scariolo tendrá parte de culpa pero no toda, hay muchos jugadores muy lejos de su nivel.
 
milsatch dijo:
¿Por qué Scariolo dimisión? A ver, a mí me da exactamente igual pero por qué motivos? Yo de cuestiones tácticas lo justo y lo que veo es a unos jugadores con una empanada bestial. No sé qué responsabilidad puede tener el entrenador en que jugadores consagrados estén tan pastosos.

Yo tampoco soy un experto en tácticas pero esperar a un parcial de 17-0 para pedir un tiempo muerto o empeñarse con la zona. A eso le añadimos que estamos ciertamente inconsistentes y pasa lo que pasa...

A ver mañana Eslovenia que esos son también capaces de lo peor y lo mejor.
 
Scariolo ha estado nefasto estos 2 partidos, un juego de conjunto inexistente, constante abuso del tiro exterior, rotaciones absurdas, una defensa de parvulos......¿argumentos de dimisión?, millones....el gominas es un fraude.

He sentido VERGUENZA viendo a España como ha jugado.
 
Vale de acuerdo, Scariolo dimisión :juas Que me da igual. Pero no le dais ninguna responsabilidad a los jugadores? Con Pepu o Aíto hubiéramos ganado ayer fácil a Serbia y hoy a los británicos de paliza? Y cuidado, Dios me libre de crucificar a los jugadores. Son los que nos están dando los mejores años del basket español pero vaya dos partidos que llevan a nivel individual (ya ni cuento el de Lituania que a efectos psicológicos está claro que hay que contarlo) Y si palmamos mañana o más adelante pues me llevaré un gran chasco, sentiré una gran frustración pero intentaré no "matar" a nadie, sobretodo a los jugadores. Agradecido a esta generación. Joder, parece esto una despedida :pensativo

Y Lituania lleva palmados los dos partidos :mmmh
 
A los jugadores parece que le han salido ladillas por los polvos a las polacas el dia antes del inicio del campeonato.....están en otro mundo, ¿responsabilidad?, por supuesto, pero veo la forma de jugar del equipo y es un sin sentido.

Hoy mismo, defendiendo en individual ganando de más de 10 y pone zona, nos meten un parcial de 17-3 y el tio ni tiempo muerto ni polla en vinagre, pasa a individual y ala, nos vamos de 9, ¿pero que coño es esto?.
¿Alguien sabe si hay jugadas preparadas en este absurdo?, porque yo no lo veo.
Y una cosa, he visto jugar a Turquia y Grecia y años luz señores, años luz!!.
 
Poco he entrado para hablar del Eurobasket y poco voy a entrar. Scariolo tiene la culpa, porque desde que le hicieran seleccionador yo me llevé una sorpresa terrible. Hizo estragos en el Madrid y allá donde vaya, y lo malo es que además no sirve para motivar al jugador, y estos andan con una pájara mental acojonante.

Apuestas admito y yo digo que Eslovenia les va a endosar entre 10 y 20 puntitos de diferencia.
 
Esto es vergonzoso, hacía mucho tiempo que no estaba tan cabreado viendo un partido, es vergonzoso que plantes una zona y no seas capaz de quitarla hasta que te han clavado un 17-2.
Que la única jugada que tengamos sea que Rudy o Navarro hagan el carretón cortando por abajo y si nos lo paran hasta ahí hemos llegado.

Es vergonzoso que un equipo como este no esté ni mínimamete trabajado que con estos jugadores solo es necesario defender fuerte y sistemas flexibles que permitan variantes con distintas alternativas en ataque.

Por supuesto que los jugadores tienen su parte de culpa, pero los tiros pueden entrar o no, pero que no haya un puto planteamiento de nada!!!

GOMINAS GO HOME!! y llevate al presidente de la federación que on está mas que pendiente de piyar pasta de Caja Madrid y compañía.
 
Es indignante ver como con estos pedazo de jugadores el inutil de entrenador esta tirando el campeonato y ademas de forma vergonzante. Q triste q los campeones del mundo ni se clasifiquen para la siguiente ronda.

Esto con Pepu no pasaba, y ayer mismo en la SER ya dijo q se notaba una falta de preparacion notable a todos los niveles.
 
A ver, a mi Scariolo siempre me ha parecido un entrenador del método del garrafón pero que estos jugadores no rindan ni individualmente no creo que sea culpa exclusiva de él.
 
Pues yo ví el 1er cuarto y cambié de canal. Regresé cuando estábamos a falta de 4 minutos y no me podía creer lo que veía.

No soy un gran entendido en baloncesto pero me extrañó la rotación salvaje que Scariolo hizo en el primer cuarto...

Me quedo con la imagen del final del partido de Pau arengandoles a todos... y con los comentarios de Montes sobre los pañales :mparto
 
Hubo un momento que Calderón no hablaba...

La verdad es que me da la sensación de que jugamos sin táctica, que lo que teníamos de equipo ahora es una banda de buenos jugadores, que serán muy buenos, pero parece como que les faltara la química...

Scariolo está agarrotao y no reacciona, tiene pinta de querer morir con su táctica y morirá como todos los entrenadores que hacen lo mismo, enterrado en no saber modificarla cuando toca...

Y esta tarde veo dolor, mucho dolor...
 
Se nota una falta de direccion total. Los jugadores pueden estar mal o lesionados, pero no se ve reaccion desde el banquillo. No quiero ni imaginar q puede pasar hoy si llegamos a los ultimos segundos con un marcador ajustado. La gomina debe de cortar las ondas cerebrales.
 
Vamos a ver....la actitud de los jugadores es claramente la misma de la de los equipos USA que hacian el ridiculo en anteriores campeonatos que pensaban que ganarian con el pito, se creen que los rivales ni defienden ni saben jugar, se ve en las jugadas, penetraciones suicidas como si fueran all-stars, hacemos faltas en ataque constantes, se ponen a botar el balón sin justificación en vez de pasar rápido y moverse, bloqueos y continuación a velocidad de tortuga.
Luegto lo peor son los tiros libres, eso es una clara demostración de falta de trabajo en los entrenos, de pasotismo y falta de concentración, y eso es INDIGNANTE.
Lo peor encima es la falta de dirección de juego, los bases no dirigen una mierda, no hay sistemas, repito, no hay sistemas; tenemos unos bases rápidos, ágiles y que deberian imprimir el clásico estilo de estos años, velocidad y defensa y el gominas va y los para, los para ¿para qué?, si al final es pasar y ala juegatela tú que me da risa.
 
Dave Mustaine dijo:
penetraciones suicidas como si fueran all-stars, hacemos faltas en ataque constantes, se ponen a botar el balón sin justificación en vez de pasar rápido y moverse, bloqueos y continuación a velocidad de tortuga.
Luegto lo peor son los tiros libres, eso es una clara demostración de falta de trabajo en los entrenos, de pasotismo y falta de concentración,


¡Anda! si juegan como yo! :lol
 
Mustaine,lo que dices lo comparto.
Por cierto,Iturriaga lleva dos dias mordiéndose la lengua en las retransmisiones porque muy poco le falta para criticar abiertamente a Scariolo.Aparte Calderón se callaba por lo mismo. :cortina
 
Para mi lo mas lamentable de Scariolo es la cerrazon mental, hay que hacer sus jugadas, joder si no meteis una usa a Gasol que tienes en tu equipo al segundo jugador mas importante del equipo que es campeon del mundo, pues no megarrotaciones y entradas imposibles...lamenteibol...Gracias Pepu y sobre todo "gracias" al presi de la federacion...

Sau2
 
Arriba Pie