Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¿Gloriosa victoria?
Jajaja, estarás de coña, porque Lituania es una caricatura.
A mí me dan hasta pena de como se han arrastrado durante este campeonato.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¿No estaba suficientemente clara la ironía en todo mi mensaje? :cortina

Aunque también te digo otra cosa: Una caricatura que nos sacó los colores y nos robó la autoestima hace cuatro días.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¿No estaba suficientemente clara la ironía en todo mi mensaje? :cortina

Aunque también te digo otra cosa: Una caricatura que nos sacó los colores y nos robó la autoestima hace cuatro días.
Amén... A ver si ahora la han recuperado...
Por cierto, referente a un tema de los arbitros de arriba... Los gasol a ver si reparten más... que si se van con 5 personales al banquillo entonces se podrán quejar del arbitraje.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Ganar a Lituania en horas bajas no me parece meritorio,pero sí que haciéndolo tan mal en lo que va de campeonato no se hayan vuelto a casa.:disimulo

Pues la " mejor" de nuestro grupo nos ha ganado en el último segundo osea que tampoco es que los demás estén para tirar cohetes.

Ayer se jugó un partido bueno, aún falta pero hay que ser optimistas.:ok
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

No sé si alguien habrá visto el Francia-Grecia porque mientras en Eurosport leo que ha sido "emocionantísimo", en el teletexto de TV3 dicen literalmente (en catalán, claro): "Francia ha derrotado a Grecia en un partido extraño en el cual nadie quería ganar para evitar ser líderes de grupo. Particularmente, el final del enfrentamiento ha sido esperpéntico con los dos equipos haciendo todo lo posible por no ganar". :disimulo

Bueno, normal, nosotros también tenemos miedo de España :yes
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo no lo he visto, pero por lo que me cuentan el final del partido se lo pasaron Parker y Diaw sentados e hicieron la jugada final para que se la jugase el más paquete y les salió mal poruqe la metieron :D
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Scariolo, te esperamos con los brazos abiertos y cariño si pierdes hoy:
650564532-10604-a-Guillotina.gif
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Y de paso el Presidente de la Federación tambien...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Bueno, una cosa no quita la otra, lo hacemos mal, el entrenador es horrible, etc...pero los árbitros tela.....aqui un ejemplo claro...
9a339x.jpg
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Q va hombre !!!

Q no ves q el turco le esta aguantando el brazo para q llegue mas alto y haga un mate?

:garrulo

Los arbitros estan dejando hacer de todo, pero los nuestros son muy blandos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Lo de las ayudas arbitrales a los turcos es para estar mosqueado, porque contra Serbia vaya manotazos que metian en la recta final del partido y los arbitros no pitaron ni una.Miedo me va a dar el el mundial el año que viene alli :fiu
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Los turcos y los griegos siempre han tenido ese "no se qué" que parece que están por encima del bien y del mal.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Menudo paseo. Jugones!!

Veremos a ver mañana a las 21 horas.

Francia.. :fiu:fiu Pero vamos, jugando así, no problemo.

Pau y Navarro espectaculares.,

Un saludo.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¡Venga venga venga! Llegamos perfectos para la fase decisiva. Bien de moral y mejorando en juego. Olvidaros del discurso "sí, pero era una Lituania desahuciada o sí pero era una Polonia de chiste (de la cual alguno estaba cojonado :disimulo)" Que Francia es un hueso, vale. La tenemos respeto no cabe duda pero no miedo. Me da que ellos sí nos tienen miedo. Es igual, todo eso son pajas mentales que no nos van a hacer ganar. Pero estamos bien, tenemos confianza, tenemos juego (sin estar al 100%)... ¡Vamos, coño, vamos!
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Francia son muy inferiores a nosotros(teoricamente), tienen a Parker y mucho musculo pero nosotros tenemos muchas más virtudes, juego(si Scariolo les deja, hoy lo ha hecho) y clase.
Debemos ganar, mañana empieza el eurobasket, se acabaron las bromas.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Los griegos y los franceses ayer estaban tonteando los ultimos minutos, como si ninguno quisiera ganar ese partido....
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Bueno,a ver qué tal en semifinales porque el objetivo era conseguir la plaza para el mundial de Turquía en el 2010.Han jugado muy serios todos y a ratos se han parecido a la selección de los anteriores campeonatos.:palmas
Por cierto,Serbia también está en semifinales tras vencer a los rusos.Me alegro mucho por ellos debido a la cantidad de años que llevaban sin hacer algo decente.Han dado con la fórmula del éxito,es decir,apostar por Ivkovic y por los jóvenes.:ok
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Seamos justos, cuando hay que criticar se critica y cuando hay que alabar se alaba, España ha jugado de lujo todo el partido no solo a ratos, han sido la España de los últimos años, la defensa impresionante, la que nos identifica, hemos vuelto a correr y Pau sencillamente siendo ÉL, uno de los 10 mejores jugadores del planeta.
Y decir que el partido de Ricky en defensa sobre Parker para enmarcar, y encima metiendo 2 triples, este chaval es un crack y lo tiene todo para triunfar.
El único enemigo de España es la propia España, los rivales no nos pueden ni toser si jugamos así pero hay que mantener el nivel y no confiarnos de nuevo.

Y Serbia tiene mucha potra, han mejorado pero no tienen nivel para unas semis, pero se han encontrado con una banda como era Rusia.....las cosas claras, el otro grupo era una pachanga comparado con el nuestro....y se ha visto hoy.

Bueno,a ver qué tal en semifinales porque el objetivo era conseguir la plaza para el mundial de Turquía en el 2010
Estas de coña ¿no?....
 
Arriba Pie