Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

joder, hacia años que no veia basket, y parece ser que me he perdido la mejor epoca del baloncesto español, por que lo que he visto hoy realmente era lamentable.

Puede ser que en toda la segunda parte no haya visto ni un triple de españa? es que ni siquiera amago? Parecen acojonados.

Y eso que el otro equipo no parecia gtan cosa.

No se, quizas desde mi ignorancia la estoy cagando en mis opiniones, pero en mi epoca se tiraban mas triples....
 
Sábado 12: Turquía-España 15h45

Lunes 14: Lituania-España 21h00

Miércoles 16: Polonia-España Hora sin confirmar.
 
La verdad es que me perdí los tres primeros cuartos, y llegué justo para ver que con la victoria en la mano, Cabezas pierde 4 balones seguidos en los que no es capaz ni de pasar de medio campo y se nos va todo a la mierda.

Menos mal que teníaoms a Gladiator. La buena noticia es que parece que Rudy está bien y sobre todo que ayer hizo algo más que tirar triples y empezó a penetrar algo.

Si seguimos así a casita pronto. Y Grecia por el otro lado con un grupito de risa, pero claro los cruces con nuestro grupo van a ser mortales en cualquiera de ellos.
 
No te creas que jugar contra Turquía,Polonia y Lituania va a ser moco de pavo.Turquía es una incógnita porque no les he visto jugar,aunque ha ganado sus tres partidos,Polonia juega en casa y Lituania ya ganó a España en el último amistoso,menos todavía me fio de que hayan ganado solamente un partido de momento. :disimulo
 
Pues claro que no va a ser moco de pavo, todo lo contraroi, los Polacos están siendo la gran revelación del torneo y haciendo un gran juego.
Los turcos con Ilyasova y Turkoglu tienen más peligro que Scariolo en la fábrica de gomina y los Lituanos ya nos dieron pal pelo.
 
Esperemos, pero con los partidos anteriores le ha minado la moral, pq en el partido contra Reino unido que estaba muy entonado, de repente lo sentó un montón de tiempo y ya volvió enloquecido, así que no sé si conseguirá en estos dos días devolverle la vida.
 
Magneto dijo:
Espero que Scariolo le de minutos a Claver porque Mumbrú no ofrece muchas garantías,al menos para mi,en el puesto de alero emparejándose con Turkoglu o Illasova.

Pues yo creo que deberían jugar ambos ( repartiendo minutos). Creo que los dos nos van a hacer falta porque no veo a Llul defendiendo a ninguno.
 
Aviso, Turkoglu está jugando mucho de 2 e Ilyasova de 3 en este torneo y los bases turcos están literalmente saliendose, sobre todo, Ersan Alsan.

Mumbru está ahora mismo para agitar toallas, no podemos pedirle más.
 
Ha cambiado algún horario. A ver si ya son definitivos y no marean más. Según www.lasextadeportes.com:

Viernes 11 de septiembre

15:45 Rusia - Croacia
18:15 Alemania - Grecia
21:00 Francia - Macedonia


Sábado 12 de septiembre

15:45 TURQUÍA - ESPAÑA
18:15 Polonia - Serbia
21:00 Lituania - Eslovenia

Domingo 13 de septiembre

15:45 Macedonia - Alemania
18:15 Grecia - Rusia
21:00 Croacia - Francia


Lunes 14 de septiembre

15:45 ESPAÑA - LITUANIA
18:15 Eslovenia - Polonia
21:00 Serbia - Turquía


Martes 15 de septiembre

15:45 Rusia - Macedonia
18:15 Francia - Grecia
21:00 Alemania - Croacia


Miércoles 16 de septiembre

15:45 Lituania - Serbia
18:15 POLONIA - ESPAÑA
21:00 Turquía - Eslovenia
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Aprovechando el regreso del foro quiero comentar lo que pasó el sábado con el polémico final ante Turquía.

Lo cierto es que estoy de acuerdo con las declaraciones de Marc Gasol, que iban más dirigidas a Scariolo que a culpar a Llull. El gominas quiso aprovechar el factor sorpresa y jugársela con el que menos se esperaban los turcos que la iba a tirar, pero es una decisión kamikaze buscar la penetración hasta debajo del aro con las torres que allí tenían. Podría haberse buscado la falta, pero viendo como habían puesto el nivel los árbitros ya tenían que haberle dado un tortazo o algo así.

Lo que pasa ahí es que hay jugadores (no sé cuantos) que no creen en Scariolo, tal como evidencian esas charlas aparte lideradas por Pau que se ven en los tiempos muertos y declaraciones como las de Marc. El buen rollo de antaño se ha perdido y se está creando mal ambiente, me parece que pintan bastos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

queria entrar para hacer el siguietne cometnario, justo cuando vi que el foro estaba de mudanzas...

España pierde con Turquia en un pesimo partido, para variar.

Pero no estais de acuerdo que a españa les estan dando mucha estopa y rasero arbitral no es el mismo???
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pero no estais de acuerdo que a españa les estan dando mucha estopa y rasero arbitral no es el mismo???

Yo creo que en general los árbitros están muy permisivos, salvo en la señalización de las antideportivas. España debe de ser inteligente y elevar en lo posible el listón defensivo que a la postre es lo que más éxito nos ha dado.

Respecto a las declaraciones de Marc no son buenas para el equipo y yo creo que el mismo se ha dado cuenta rectificándolas.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Si entra el mate de Llull hubiese sido la jugada del torneo, apuesta arriesgada de Scariolo pero no por ello mala decision, al menos en mi opinion.El partido el sabado fue muy igualado y ambos equipos tuvieron momentos muy buenos pero tambien empanadas de ordago en varias fases del partido.

Veremos hoy como estamos despues de tanta tension post-partido y lo que sucedio despues.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Si entra el mate de Llull hubiese sido la jugada del torneo, apuesta arriesgada de Scariolo pero no por ello mala decision, al menos en mi opinion.El partido el sabado fue muy igualado y ambos equipos tuvieron momentos muy buenos pero tambien empanadas de ordago en varias fases del partido.

Veremos hoy como estamos despues de tanta tension post-partido y lo que sucedio despues.

Hombre... en un partido en el que te estan dando leña cuando entra, no te pitan las faltas, tienes a 3 o 4 tios por encima de los 2.05 jugartela con un mate, cuando menos es arriesgado.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

La verdad es que la selección esta dando una imagen lamentable, solo salvo Pau, hay jugadores que por unas u otras razones parece que su ciclo en la selección estaba más que terminado (Cabezas, Raul Lopez o Garbajosa), otros directamente son un paquete (Mumbru, aunque antes por la inercia del grupo al menos aportaba algo), y al fichaje más caro del baloncesto español ya podría aprender a tirar porque vaya tela.......
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¿Como puedes salvar a Pau cuando está jugando de PUTA PENA?, en defensa está siendo una nenaza y el sábado Erden se lo comió con patatas y ha perdido multitud de balones por manos de mantequilla, ¿qué le están dando leña?, sin duda, pero eso le ha pasado siempre en estos eventos. Se le nota lento(las penetraciones de los rivales son de chiste, se lo chulean con la minga), ofuscado, hablando solo sin parar, tirando tiros libres como el culo.....tiene la excusa de la lesión pero él mismo deberia dar un paso al frente y reconocer que no está bien.

Yo salvo a uno y ese es Rudy Fernandez, que está dandolo todo en defensa y ataque, incluso penetrando y dividiendo balones a los pivots, el único que veo que está jugando al menos a un nivel aceptable y digno a su categoria.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Que le salve obviamente no quiere decir que este jugando a su nivel o bien, pero creo que al menos no se esta escondiendo como la mayor parte de los jugadores (dónde esta Navarro?), y a pesar de lo que dices creo que es el máximo anotador de nuestra selección y en rebotas no anda mal en general.

Se nota la baja de Calderón, vaya decepción con el trío de bases.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues como dice Pau: "Ganar o morir" :end

Hoy se enfrentan la dos selecciones más desquiciadas del campeonato porque lo de Lituania también vaya tela, habiendo ganado sólo a la "todopoderosa" Bulgaria y el otro día apalizados por Eslovenia. Aunque ahí está la gracia, a nadie le extrañaría que hoy se volvieran a cascar otro buen partido y nosotros otro churro. Yo en la vida soy pesimista por naturaleza pero sigo teniendo esperanzas de tirar esto para adelante. Seguimos dependiendo de nosotros. Que no sé si es bueno o malo :sudor
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

se esta escondiendo como la mayor parte de los jugadores (dónde esta Navarro?),
Que merengazo eres hasta en estas situaciones, y dirás que eres objetivo, que cachondo....:D, Navarro ha aparecido tanto como dices que lo ha hecho Pau y es el segundo máximo anotador de España; pero mira los porcentajes de ambos, HORRIBLES, el propio Navarro al menos ha ido a la prensa y ha reconocido que no estaba jugando bien, y yo le critico a saco pero esconderse no se esconde, las cosas claras.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Merengazo?? joder, pero si me he cagado en Mumbrú, Raúl y Llull, vale que los dos primeros ya no esten pero.....que por cierto me has recordado que Reyes es posiblemente otro de los que salve.

merengazo dice.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¿Cómo, ni un mensaje después de nuestra gloriosa victoria? :gano ¡¡Temblad franceses, griegos, rusos...!! Uy calla, que primero hay que ganar a Polonia :pensativo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Hoy mejor, pero con pajaras as usual. Primer cuarto horroroso y ultimo de relax, miedito cuando de ganar de 20 y pico se han dejado remontar a 9.

Contra Polonia va a ser un infierno. En su casa y con los arbitros q hay.:fiu
 
Arriba Pie