Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Ahí estaremos. Tengo buenas vibraciones. Me espero un partidazo con los Sergios a tope, Rivers y Carroll ametrallando desde la línea de tres y los interiores aguantando el tipo...
A ver si defendemos bien y conseguimos que se queden por debajo de 20 puntos un par de cuartos, esto es clave.
Hasta el final, vamos Real!!
 
521ef85667e26cbfcc4ff7fc9645e5c2.jpg
 
No hay que lanzar las campanas al vuelo, ya que el Olympiakos ahora mismo está muy lejos de la bestia que te destrozaba el año pasado, pero por primera vez el Madrid me recordo al del año pasado. Partidazo de los Sergios. :palmas
 
Ale, a la prórroga. Vaya finales que se está marcando el Barça últimamente...
 
Ah, pues si. Debe ser que no estaban actualizados todos los resultados cuando lo puse, o que habían puesto mal el resultado del Khimki contra Zalgiris.
 
Me extrañó no ver al Chacho en el partido de hoy y resulta que tiene que parar por sus problemas en el pubis :llanto

Pablo Laso dijo:
Sergio tendrá que parar: "El único problema que tengo es el parte de bajas. Maciulis y Ndour siguen de baja y, probablemente, Sergio Rodríguez tenga que parar unos días por el mismo motivo que el año pasado. Viene de hacer un gran esfuerzo en las últimas jornadas y hoy ha hecho un gran partido en cosas donde otras veces no brilla tanto. Su problema es en el pubis y en los aductores. Tenemos que pararle un poco porque no queremos que se repita. No podemos ir forzándole. Estamos preocupados. Tiene los mismos síntomas del año pasado, se recuperó muy bien entonces, pero paró unos veinte días. Esperamos que esta vez no haga falta tanto".
 
Si, son cosas que pasan, aunque mejor unos días por precaución que unos meses por obligación, ademas que el Madrid ha sabido reforzar su plantilla y hoy por ejemplo no le ha dado ninguna opción al Manresa pese a las ausencias.
 
El R. Madrid podría perder los títulos de la pasada temporada...

El caso del pasaporte falso de Slaughter amenaza al Real Madrid


Sent from my iPad using Tapatalk

En la Euroliga no hay límite de extranjeros, el problema sería la ACB pero creo que el caso salto antes de la final y en la final le inscribieron como extracomunitario por si las moscas. No se hasta que punto puede ser responsable el club si alguien viene con un pasaporte falso validado por el consulado. Otra cosa es que los pasaportes de los extranjeros en la ACB sea un cachondeo desde hace mucho tiempo.
 
Claro, de confirmarse todo esto supongo que afectaría a las competiciones españolas en las que participara Slaughter pero no a la Euroliga.
 
Vuelvo a repetir, el tema de los pasaportes en la ACB es un cachondeo y más desde el famoso acuerdo cotonou que permite que jugadores de origen africano no ocupen plaza de extranjeros. Todos sabemos que es mucho más sencillo obtener la nacionalidad en estos paises moviendo determinados hilos. Y no estoy exculpando al Madrid en este caso, me imagino que dirian al jugador que si venia con pasaporte le pagaban más y el jugador se busco la vida pero es algo que hacen absolutamente todos y si se investiga hay decenas de casos seguro. Creo recordar que C.J Wallace estuvo jugando en el Barça con pasaporte congoleño por ejemplo....sí, C.J Wallace, el americano rubio de 2 metros. Slaughter por lo menos es negro, disimulaba más :cuniao
 
No sólo lo de Wallace. La mujer de Oleson y ese matrimonio de puro amor.

La pataleta del Barcelona es más que evidente.
 
A la espera de saber que pasa con esta lamentable historia de Slaughter que puede emborronar la mítica temporada pasada del Real Madrid vamos con la actualidad...
Mañana nuevo partidazo: RM-Baskonia en Euroliga... Todavía sin Lima así que parar a Bouroussis será un auténtico dolor de cabeza...
No se si jugará el Chancho que anda medio lesionado, pero a la vista del rendimiento de Doncic, podemos salvar los muebles...
Pase lo que pase veremos la revancha en la segunda vuelta de la Euroliga y, posiblemente, en semis de la Copa... En ambos ya con Lima, con el Chacho y, quizá con Rudy... la película puede ser muy diferente.
A ver como va el partido...
 
Hace unos días decía que no tenía favorito para la Copa y que se presentaba muy disputada entre 4 equipos, pero según nos acercamos está empezando a eregirse un "coco", el Baskonia.

En poco más de 15 días se ha llevado por delante a CSKA, Barça, Madrid y ahora también al Valencia que llevaba 18 jornadas invicto en Liga, y dos de las victorias fueron a domicilio.

Ya digo, a día de hoy, Baskonia mete miedo y les veo favoritos.
 
Arriba Pie