Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Chuck Eidson JUGÓN!!!!!
scaled.php


Txitxi te quiero!!!!!!!!!!!
1210763860_0.jpg
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Por los partidos que le he visto en la Euroliga con el Maccabi muy buen jugador,sobre todo de alero jugando al poste y tirando desde fuera con acierto.Veremos sus minutos con Pete Mickael de por medio.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Puede jugar de 1, 2 y 3, muy buen defensor, rápido y con excelente visión de juego. No se arruga en los momentos importantes pero es más un jugador de equipo que un anotador. Para mí de los jugadores más elegantes de europa ahora mismo.

Mickeal es muy probable que la próxima temporada juegue más minutos de 4 que anteriormente, aunque todo depende si al final el gran objetivo de Creus que es la vuelta de Ilyasova, se produzca o no.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Serge Ibaka ya es "español", como creo que ya se esperaba, en algunos casos obtener papeles no es tan difícil... No sé si estaba concentrado con la selección, en todo caso, si se incorpora, el equipo ya es realmente acojonante. Me pregunto si también se marcaría unas pachangas con la catalana, al fin y al cabo le enseñamos a jugar a basquet en Manresa... :D

Saludos
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Ah! te refieres a Ikea :juas
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Sí, ese... ;)
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Vaya enculada a la frans, que no?

Y los gasol se tienen que poner a hacer hijos a la de YA. Ibaka jugón aunque estos jugadores que nacen en el Congo o Bari y de repente son Españoles no me convence :pensativo
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Estas giras de la ÑBA(maldita y absurda palabra) no valen un pimiento, ya el año pasado fue igual y cuando ya no hay arbitrajes caseros ni rivales tocándose los huevecillos pues pasa lo que pasa.
Hasta el amistoso que juguemos previo al europeo en Lituania estos partidos no significan NADA.

Y la retransmisión de la sexta es una verguenza, Mel Otero es un comentarista lamentable e indignante.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Pues en Lituania nos han dado una colleja.

No he visto el partido. ¿A Calderón le pasa algo?
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Yo tampoco lo ví. Por qué dices lo de Calde?
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Pajas mentales mías. Nada, que vi su estadística que era bastante pobre y me preguntaba si se puede recuperar al mejor Calderón o aún está el hombre desaparecido en combate.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Para mí hace mucho tiempo que se perdió en la selva
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Ayer fue una vergüenza de partido. No defendimos una mierda, hasta 5 rebotes ofensivos en la misma jugada por parte de los lituanos. Y unos porcentajes de tiro penosos

Los que jugaron mal fueron los jugadores, pero el gominolo sigue demostrando que es un manta de campeonato. ¿Hasta cuándo tiene contrato este indocumentado?:fiu
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Cuando el gominas se entere de que Rudy de 3 es perder el tiempo, algo habremos avanzado.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Mas bien ninguna, en toda la preparación no han jugado nada bien, la línea exterior no funciona y todo se basa en los 3 fieras interiores.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

pues sí...partidazo que he visto a ratos.Viva la selección española de baloncesto, que no la de atletismo
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Rudy se hace transplante de cabello? de barba? se maquilla? se tiñe? Por qué tiene una cara tan rara?
 
Arriba Pie